www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:51
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2019, 16:41 
Arriba  
SALUDOS buenas tardes desde Venezuela..
les escribo en esta oportunidad para solicitar ayuda ya que mi freelander año 2000 con motor 1.8 a gasolina comenzó con una falla que en velocidad alta perdía potencia.. y comenzaba como ha ahogarse.. yo mismo la apagaba por el suicher y al momento la prendía y arrancaba normal sin falla como si nada
esto lo presento como dos veces a las semanas empezó a perder potencia la aceleraba y buscaba apagarse... prendia e aire acondicionado y se apagaba la lleve al mecánico y me dijo que le comprara la bomba de gasolina se la compre y se la cambiaron... la camioneta no prendió con la bomba nueva la bomba se reviso que funcionara bien y hasta en la venta de repuesto me la cambiaron por otra y nada no prede la camioneta..
para probar le montaron otro bomba y la camioneta prendió pero cuando la aceleras se apaga. y si buscar meter primera y ponerla en marcha se apaga

hicieron limpieza de inyectorer y cambiaron otra bomba y ahora no enciende con ninguna bomba ya probaron las bobinas y están mandando corriente bien
cambiaron los cables y nada revisaron que llegue gasolina a los inyectores y pulverizan bien revisaron cadena de tiempo y tido esta bien pero la camioneta no prende sera algun bloque o algun sensor po0r favor les agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2019, 09:49 
Arriba  
saludos a todos bueno la semana pasada logro prender la free.. pero con la misma falla de como la meti en el taller no arranca con potencia acelera y se desplaza muy pesada y luego es que desarrolla velocidad y en ocasiones se queda sin nada de fuerza les recuerdo que se compro nueva bomba o pila de nafta limpieza de inyectores cambio de bujias y aun persiste la falla los cables están bien la corriente esta bien.. pregunto que mas puedo revisar.. e intentado scanear pero aqui en esta parte de venezuela donde vivo aun no he ubicado un scaner que tenga el programa para land rover.. ya he intentado en 3 sitios diferentes y nada dice que no conecta..

si alguno sabe o le ha presentado alguina falla similar por favor le agradezco cualquier comentario...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2019, 14:11 
Arriba  
podrías medir la presión de combustible que tira la bomba puede ser baja o te puede estar variando la presión o las bombas de mala calidad ,saludos

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2019, 14:02 
Arriba  
hola buenas tardes saludos a la toda la gente por aquí...
como sabrán mi free comenzó con una falla arriba descrita y nunca la logre poner a funcionar debido a que nunca conseguí un scaner que pudiera entrar en el ecu de la free---
al fin conseguimos uno que si logro scanear la camioneta.. tengo la hoja que se imprimió con los codigos de falla si alguien le interesa la puedo montar o pasar por correo
arrojo muchos errores pero el que no deja prender la camioneta es que el ecu no envia pulso a los inyectores para cerrarlos por ende la bomba ahoga el sistema de combustión y la camioneta no prende se ahoga..
ahora fíjense el scaner dice que es el ecu dañado.. el técnico me comento que son 4 componentes que se encarga de abrí y cerrar los inyectores según las lecturas y los comando que envian los sensores pero que esa señal no sale a los inyectores y esos 4 componentes estan malos

la reparación tiene un costo de 900 dolores para Venezuela en estos momento 900 dolares es un dineral y para mi también de hecho con ese dinero me puedo comprar otro vehículo de alguna otra marca mas común puede ser ford o chevrolet hasta algunos modelos asiaticos...

A mi me gusta mi free mi pregunta es la siguiente alguno aquí sabrá donde conseguir una ecu allá en argentina o en estados unidos ya que he estado buscando y no he logrado conseguir nada y el costo para ver si la traigo o busco como pagar los 900 y repararla por aqui en venezuela.

de antemano muchas gracias todos...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2019, 10:30 
Arriba  
El chequeo está hecho en un concesionario oficial Landa Rover?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2014, 21:11
Mensajes: 1059
Ubicación: santa fe de la vera cruz
Mi modelo Land Rover: FREELANDER 99 TDI

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2019, 18:29 
Arriba  
generalmente cuando se desconecta la bateria cuidado de no tocar la ecu se puede dañar

_________________
FREE 99 TDI ,un fierro**

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2019, 16:47 
Arriba  
saludos no fue un scaner original land rover ni un concesionario oficial.. aca en venezuela no hay.
fue un scaner de alguien que consegui aqui en mi ciudad que es el unico que ha logrado sacnearla.
cuando logro conectarse me pidieron el codigo vin pana continuar es saneo--
luego buscando mas informacion consegui un sitio donde puedo llevar la computadora sola y ellos la revisan a ver si esta dañada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2019, 16:55 
Arriba  
El VIN se lee en el angulo inferior izquierdo del parabrisas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2019, 10:36 
Arriba  
saludos a todos bueno una pregunta es difícil conseguir una computadora o ecu de estas freelander por allá y si alguno sabe el costo por favor podría informarme del precio en $ por favor para comparar precios y ver que me sale mas economico
gracias por sus respuestas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2019, 17:48 
Arriba  
Leei muy por arriba pero ye queda sin potencis aceleras y cae potencia..... bomba de combustible está en el tanque cambiala la presion es de 2 bar y si conseguis la del peugot 206 o 106 le va

_________________
Bebe

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com