www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Interrupto cierre centralizado de puertas no funciona
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=154424
Página 1 de 1

Autor:  ilfredo [ 25 Ene 2019, 11:51 ]
Asunto:  Interrupto cierre centralizado de puertas no funciona

saludos buenos dias desde venezuela... y ya con nuevo presidente interino.. jun guaido un poco mas alegre ya que pronto saldremos de esta narco dictadura. dios mediante...

en esta oportunidad les escribo por que desde que adquirí la free NO funciona el botón interno de bajar y subir los seguros de las puertas.. incluso cuando cierro la puerta del piloto los seguros intentan cerrar pero NO lo hace debo bajarlos manualmente..

y quiero poner a funcionar este botón del cierre centralizado de puertas..

ojo.. la camioneta con su mando a distancia bloquea las puertas y las abre funciona bien y arma su alarma.. y con el suicher o llave también..

el problema básicamente es que una vez dentro de la free ya prendida no puedo bloquear las puertas no puedo bajar los seguro con el botón de cierre centralizado es como si el botón no aplicara. debo hacerlo manual..

de antemano agradezco cualquier comentario ayuda corrección... que puedan guiarme a solucionar este detalle..

gracias..

Autor:  agustinalmaraz [ 27 Ene 2019, 18:39 ]
Asunto:  Re: Interrupto cierre centralizado de puertas no funciona

Buenos días... quiza tenes una alarma ajena a la camioneta que te esta generando conflicto... te pregunto por lo que pones del suicher de la llave... por lo que tengo entendido la llave no viene con botones el comando lo trae por aparte...
Ojala lo soluciones.
Saludos.

Autor:  Gabriehl [ 05 Feb 2019, 16:43 ]
Asunto:  Re: Interrupto cierre centralizado de puertas no funciona

Hola Ilfredo

La Free tiene 2 motores en cada cerradura, el de cierre y el de super cierre. El de super cierre se activa al bloquear con el remoto y eso bloquea también las manijas internas para la apertura de puertas.
Por la tecla que está en la consola sólo activas el cierre, y no el super sierre de modo que deja habilitadas las manijas internas. Habría que ver si no tienes un problema en los motores de cierre o su circuito de alimentación (fusibles, relé).

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/