www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2019, 15:38
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover: freelander 2000 motor 1.8
NAFTA

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2019, 11:51 
Arriba  
saludos buenos dias desde venezuela... y ya con nuevo presidente interino.. jun guaido un poco mas alegre ya que pronto saldremos de esta narco dictadura. dios mediante...

en esta oportunidad les escribo por que desde que adquirí la free NO funciona el botón interno de bajar y subir los seguros de las puertas.. incluso cuando cierro la puerta del piloto los seguros intentan cerrar pero NO lo hace debo bajarlos manualmente..

y quiero poner a funcionar este botón del cierre centralizado de puertas..

ojo.. la camioneta con su mando a distancia bloquea las puertas y las abre funciona bien y arma su alarma.. y con el suicher o llave también..

el problema básicamente es que una vez dentro de la free ya prendida no puedo bloquear las puertas no puedo bajar los seguro con el botón de cierre centralizado es como si el botón no aplicara. debo hacerlo manual..

de antemano agradezco cualquier comentario ayuda corrección... que puedan guiarme a solucionar este detalle..

gracias..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2019, 18:39 
Arriba  
Buenos días... quiza tenes una alarma ajena a la camioneta que te esta generando conflicto... te pregunto por lo que pones del suicher de la llave... por lo que tengo entendido la llave no viene con botones el comando lo trae por aparte...
Ojala lo soluciones.
Saludos.

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
Mensajes: 769
Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2019, 16:43 
Arriba  
Hola Ilfredo

La Free tiene 2 motores en cada cerradura, el de cierre y el de super cierre. El de super cierre se activa al bloquear con el remoto y eso bloquea también las manijas internas para la apertura de puertas.
Por la tecla que está en la consola sólo activas el cierre, y no el super sierre de modo que deja habilitadas las manijas internas. Habría que ver si no tienes un problema en los motores de cierre o su circuito de alimentación (fusibles, relé).

Saludos

_________________
Free TD4 '01
V.Luzuriaga

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com