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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2018, 20:14 
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Hola nuevamente , sale otra consulta , cambiando calentadores , en el caso del dificil acceso del cuarto calentador lado bomba inyectora ......se puede desarmar la parte superior de esta bomba sin llegar a tocar algo que perjudique su puesta a punto ...??? son tres tornillos torx y uno mas largo de cabeza exagonal , si me equivoco por favor corrijanme ....saludos .

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2018, 20:55 
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hola jorge cambia 3 nomas la 4 déjalo no le afecta va a andar de 10 igual ,no desarmes nada ,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2018, 19:17 
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....cambie solamente las tres menos jodidas , la cuarta del lado de bomba inyectora se que no anda pero esta en un lugar dificil , posiblemente desarmando la mitad de la b. inyectora que son cuatro tornilos se podria crear espacio para sacar el cuarto calentador .....
gracias Pedro ......!!

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2018, 19:23 
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no esa la podes cambiar cuando saque tapa de cilindros alguna vez, pero con las 3 nuevas arranca de una :hello:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2018, 19:36 
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....hola, sigo con el mismo problema , despues de haber cambiado los calentadores , cuesta para arrancar en frio , despues los encendidos durante el dia son normales ....!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2018, 20:20 
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Perdón mi insistencia, le llega corriente a las bujias?
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 18:57 
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hola ,no probe todavia , tengo que verificar con tester en el momento de puesta en marcha si llegan los 12v a cada uno de los calentadores...?

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 19:55 
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proba con una lamparita conectada a un cable de dos conductores, un cable en la punta de las bujias y el otro cable a masa, cuando aparezca el rulito tiene que encender, sino enciende, puede ser el relay de arranque de abajo del criquet o el fusible de 70A que está en una cajita portafusibles cerca de la caja de fusibles en el interior (si seguis los cables lo encontras), a mi ya me fallaron las dos cosas y no le llegaba corriente a las bujías
Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2018, 18:58 
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hola ..! probe con tester en el momento de encendido , llegan los 12v , incluso se prolongan los 12v unos segundos mas despues de apagado en el tablero el rulito de los calentadores .......(el tester acusa no mas de 10, 45 v )

la famosa perita se sigue chupando y cuesta en frio el arranque .....
voy a probar un cambio de mangueras .
gracias vaskillo ,saludos .
cualquier sugerencia sera bien venida.....

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