www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2017, 18:36
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Freelander 2.. en búsqueda

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2017, 11:48 
Arriba  
Hola a todos

le queria comentar que estoy interesado en una Freelander 2 del 2014 que se la ve muy bien.
Avance bastante en el proceso de compra pero me detuve porque encontre unas inconsistencias en la concesionaria que me dieron muchas dudas.
El aspecto general es muy bueno, tanto interior como exterior, pero me quede medio paralizado con estas cuestiones:

1) tiene 100.000km
2) en la concesionaria me mintieron en relación a los services, ya que me dijeron que los hicieron en Ditecar. Obviamente llame con la patente y la misma nunca paso por ahi.
3) la camioneta tiene el logo de Stern que es el concesionario oficial de Rosario, entonces los llame para preguntarles por el vehículo y tampoco tienen registro ni de haberla vendido ni atendido
4) me pasaron un valor aproximado de transferencia que es casi el doble de lo que se puede calcular en los sitios disponibles donde uno ingresa la valuación fiscal del vehículo

Por ahora prefiero no decir el nombre de la concesionaria porque no me pareceria justo, tal vez son serios y el desconfiado soy yo... pero como no es algo barato (por lo menos para mi) entre en serias dudas.
El precio que piden por el vehículo es $ 525.000 (no me pareció mal)

Si algun usuario de LR2 me podria brindar algun comentario sobre esta situación, le estaré agradecido
Saludos
P

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2017, 12:53 
Arriba  
Hola pablo, como estas
Si la camioneta es de rosario, pasame la patente y puedo ver si paso por mi service, yo atiendo land rover desde hace 15 años, y algunas he visto en este tiempo
100.000 km , te diria que es un vehiculo que deberia estar muy bueno, porque son muy pocos para la robustes de esos vehiculos.
y si tnees acceso a que la puedan controlan, scaneandola se puede ver todos los registros reales de kilometros y algunos parametros de uso.

espero te sea util
te dejo un abrazo
Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com