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Registrado: 11 Mar 2009, 18:51
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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2017, 19:56 
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Hola A todos los foreros de Freelander
Pertenezco a la familia LR pero con una disco.
Tengo un vecino con una free que es una belleza, mod 99 150.000km único dueño.
Me consulta a mi pero poco y nada tengo para ayudarlo.
Los problemas son los que enumere en el titulo, luces testigos que nunca se apagan (la que bautice descenso es la del vehiculo bajando una rampa)
Ademas la apertura del techo eléctrico no le funciona.

Agradeceré comentarios que les serán trasladados
Ambos somos de Saenz Peña por si saben de talleres o electricistas recomendados
Saludos cordiales a todos y gracias desde ya

_________________
Ex Discovery '96
Discovery '97 XS
HERNAN Y PATO

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Registrado: 11 Sep 2013, 07:59
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Ubicación: Haedo, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: td4 2001

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2017, 23:12 
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Hola.
Primero revisa sensores abs que no estén sucios ni con cable cortado. Otra, cambiar todo el liquido de freno si no lo cambio nunca por Dot4 y purgar todo el circuito.
Bulbo pedal de freno bien regulado y que funcionen sus contactos.
Si con eso no sale nada, scanner y leer el código: puede ser válvula vaiven del modulador. Ahí no queda otra que abrirlo, limpiarlo y hacerlo revisar.
Saludos

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Free TD4 '01
V.Luzuriaga

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Registrado: 03 Ago 2015, 19:07
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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2017, 20:38 
Arriba  
Te voy a dar un par de tips que probè y me sirvieron.
Probà cuando estas andando de cortar el motor y dar contacto nuevamente , sin sacar el cambio ni tocar el embrague , osea en marcha cortas el contacto y lo conectas nuevamente , sin usar el burro. Ojo no se te ocurra sacar l llave que se te bloquea la direccion!!! Si cuando el motor arranca nuevamente y las luces se apagan seguramente es un sensor de alguna rueda.
Otra cosa puede ser que este cortado el cable de la tecla amarilla de la palanca de cambios que controla el descenso. La tecla solo abre o cierra un contacto. o sea que si unis los dos cables estas haciendo lo mismo que con la tecla.
La otra es que pueda estar trabada por basura la valvula vaiven del modulador. Si todo lo anterior no funcionó . Probá esto para tratar de destrabarla. pisa el freno pero dandole patadas , si si patadas ,4 o 5 seguidas , probà y repeti los patadones, en teoría la mayor presión del sistema destrabaría la valvula. Si eso ocurre cambia todo el liquido de freno porque de ahi vino el problema.
Otra cosa puede ser el cable de masa del modulador ,pero ahi tenes que sacarlo y desarmar , es mas complicado pero para nada imposible, Si lo demás no funciona avisa que te guio para desarmar.
Suerte!!!!

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Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
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Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2017, 19:05 
Arriba  
Por lo general, el 90% de las fallas son de modulador de abs, y muy pocos de cables o sensores.
la falla dle modulador se puede dar por utilizar liquido en mal estado, y genera fallas en el sistema de valvula inversora del sistema, que modifica el uso de control de traccion a abs, segun las lectura de los sensores.
Robert

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