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Cambio de filtro de gas oil
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Autor:  KEKO [ 13 Sep 2015, 00:01 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

albaro en la mia tambien andara esta?

Autor:  arayo [ 14 Sep 2015, 10:20 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

que hacéss Kekoo queridoo !! si si, las new TD4 tienen la misma, pero vos la tenés en el pasarueda trasero. La mía la tiene en el vano motor, abajo de la ECU.

Abrazo

Autor:  KEKO [ 15 Sep 2015, 00:23 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

gracias albarito :grin: me voy a comprar una por si las moscas, justo esta la promocion de 18 cuotas sin interes :boing:

Autor:  dmayoral300 [ 16 Sep 2015, 10:44 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Recien llego de viaje me ausente un par de dias, voy a ocuparme esta semana de la Rover. les agradezco mucho a todos los comentarios, y la ayuda.. la remolcare hasta un taller y que cambien directamente esa bomba ...gracias amigos, los mantengo al tanto,,,

Autor:  dmayoral300 [ 16 Sep 2015, 11:14 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Amigos compre la bomba de la publicación de mercado libre...me llega el 23 de septiembre..me voy a animar y la voy a cambiar yo...si arranca les cuento,,


UN ABRAZO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS,,,,

Autor:  Gabriehl [ 16 Sep 2015, 12:53 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Muy bien. Es muy facil el cambio y ojalá sea eso. Lastima no estés cerca sino voy y te la cambio de un tiro.
Y sino es eso con un tester capaz que te encuentro la falla: ya estoy podrido de los gurú vuelteros que se creen que porque es Land Rover es un cuco, y lo que le pasa al vehículo es que en realidad los mecánicos no saben un carajo.
Suerte y conta como te fue.
Saludos

Autor:  arayo [ 16 Sep 2015, 14:44 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Gabriehl escribiste:
Muy bien. Es muy facil el cambio y ojalá sea eso. Lastima no estés cerca sino voy y te la cambio de un tiro.
Y sino es eso con un tester capaz que te encuentro la falla: ya estoy podrido de los gurú vuelteros que se creen que porque es Land Rover es un cuco, y lo que le pasa al vehículo es que en realidad los mecánicos no saben un carajo.
Suerte y conta como te fue.
Saludos



Totalmente de acuerdo, cada vez más convencido de la fiabilidad, tecnología y simpleza de la TD4, lamentablemente hasta dar con un especialista en inyección serio en La Plata también tuve que renegar con chantas que no tienen ni idea, les es más fácil decir "land rover " es complicado a yo no se un carajo. Según mi bombista y por lo que yo mismo he visto y desarmado, el sistema de inyección Common Rail de la Free es bastante común, fiable y robusto, y de fallar lo hace en los puntos donde fallan todos, sensores, bombas, etc. Inclusive ni hace falta que tengan el "testbook" para la mayoría de las fallas, este bombista tiene un scanner Bosh con el cual me diagnosticó mucho de los problemas sin tener que sacar un tornillo.

Autor:  dmayoral300 [ 21 Sep 2015, 07:15 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Gracias, por los buenos deseos y en teoria hoy lunes llega la bomba pero como llueve y no esta bajo techo tendré que dejar el cambio para día de sol...saludos

Autor:  dmayoral300 [ 22 Sep 2015, 07:31 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Amigos, malas noticias, cambie la bomba y no arranca,,con arranca motor si arranca pero la bajo de 1500/2000 rpm se para no regula...ahora buscare taller de inyección en otra pcia..salvo alguna sugerencia de ustedes .gracias un abrazo---

Autor:  Gabriehl [ 22 Sep 2015, 09:17 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Por algún motivo no tenes suficiente presión en la bomba de alta, hay un valor mínimo para el arranque y creo que son 200 bar. Ahi puede ser que simplemente hayan unas fichas sucias o en falso contacto, o que falle un sensor de alta presión o la válvula reguladora. Esas fichas las vas a ver en la bomba o en la cañería de alta (no me acuerdo). No salió nada en el escaneo?

Autor:  dmayoral300 [ 24 Sep 2015, 07:38 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Hola Gabriehl.. buen dia,escaneo anteriores dieron problemas de presion en bomba de 4 psi... la que cambiaron.. ahora el escaneo no dio ningún error,, pero no obstante sigue con la misma falla,
Di con n buen taller y me comento que inyectores bombas y demas componentes de command raid estan bien que no acusa error alguno el escaneo.. pero que nota muy baja admicion posiblemente fuera de punto la distribución,, tambien me pide tiempo para seguir investigando.. y contal de que lo resuelva que se tome el tiempo del mundo,,,, saludos y muchas gracias

Autor:  Gabriehl [ 24 Sep 2015, 09:21 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

... pero, si tenes baja presion en el circuito de alta presion, eso se aprecia cuando el motor está en marcha, no detenido! Hicieron el escaneo con el motor en marcha??

Autor:  dmayoral300 [ 28 Sep 2015, 10:38 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Hola amigos..este taller con el que di, parece la tiene clara. saco la compu la mando a cordoba taller especialista, segun me comento porque recien en alta manda informacion a los inyectores, necesita 1500 rpm. por debajo de eso se cortan los pulsos,,, hoy llega de vuelta supuestamente reparada,, les aviso ,, si arranca...un gran abrazo

Autor:  dmayoral300 [ 06 Oct 2015, 19:26 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Hola gente,, no arranca,, con la compu reseteada y en buen estado, segun el especialista cordobes, pero igual no arranca,, sacaron toda la distribucion y sorpresa esta cero kilometro todo sin juego de cadenas, arboles impecables, controlado el punto esta ok etc etc..sacaron inyectores y bomba probaron en banco del bombista esta ok ok,, De ultima cambiaron aceite por 5w 30 tampoco sirvió,,,, esta semana traen un soft nuevo para este motor bmw,,, veremos que dice,,el nuevo escaneo,, ya estoy desanimado,,, un abrazo y gracias por el aguante

Autor:  pedrofree [ 06 Oct 2015, 22:23 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

no tendra problemas electricos de la instalacion a los inyectores esos inyectores son electromecanicos ,ya me toco renegar con un tdci de ford comonraill me volvio loco puse todo nuevo hasta los inyectores la habian usado con gasoil grado 2 era 2004 motor duratorc cocinado todo con gasoil comun,los inyectores no servian mas con 100 mil km y la bomba de alta estaba ai nomas, las fichas que conectan a los inyectores y la rampa de goma que lleva los cables a los inyectores fallaba :loco: , hay que buscar la falla tranquilo suerte,me llama la atencion que cambiaste filtro y no andubo mas yo buscaria por ai si antes te andaba bien ,la distribucion te dije con cadena es muy raro que se salga de punto, el gasoil esta bien es nuevo??

Autor:  Gabriehl [ 07 Oct 2015, 07:27 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Como dice Pedro; no es lógico que luego de simplemente un cambio de filtro termine con posibles fallas en tantos lados. Hay que ver que hicieron para arrancarla, no?. Bueno pero tranquilo. Por lo que relatas, parece no tener suficiente presion de alta. Esto es o porque el regulador, la bomba o el sensor no funcionan. Por ahi no sabes de que estamos hablando pero en un common rail eso es algo que tienen todos los motores, no importa la marca. La cuestión es que es dificil dictaminar cual de estos sujetos puede ser así a simple vista. Muchos mecánicos tienen de los autos mas usuales un juego de sensores o la misma bomba (usados pero funcionando) para cambiar y ver que pasa. En el escaneo se tiene que poder leer esos valores de presión y de ahí poder sacar una conclusión, pero solo si el soft del escaner permite acceder.

Autor:  dmayoral300 [ 07 Oct 2015, 11:05 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

Gracias.. amigos ..

Autor:  pedrofree [ 07 Oct 2015, 17:39 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

yo buscaria por donde se empezo a tocar ,no conozco el sistema de filtro de gasoil y bomba de gasoil de la td4 ya que la tdi no tiene nada de eso mas que un bombin de goma para purgar el filtro, y fijate si el gasoil esta bien si lo dejas mucho en el tanque se hace un aceite de cocina por el biodiesel,saludos

Autor:  Gabriehl [ 07 Oct 2015, 22:36 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

https://www.youtube.com/watch?v=UWOID1qhcmQ

De esto estoy hablando, si comprobaron la presión al momento de arrancar, no hace falta escaner.

Autor:  dmayoral300 [ 13 Oct 2015, 08:19 ]
Asunto:  Re: Cambio de filtro de gas oil

AMIGOS ANDA NUEVAMENTE,,,,ya esta en marcha y realmente me puse de novio otra ves, con ella,, jajajaj vino el nuevo software del escaner y dio como falla la ecu.. se la envio a cordoba (por segunda ves) y desde ahi mandaron un recambio... fue conectar media vuelta y listo,,,, ahora estoy tratando de limpiarla.. me gustaria enviarles fotos,, pasenme sus mail y les presento a mi novia,,,,un gran abrazo y estoy muy contento de haberla recuperado y de tener un taller que me da bola...gracias a todos...proyecto ahora ir al CAMPO DE PIEDRA POMES, y un pueblo andino llamado LAS PAPAS,, saludos

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