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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2015, 21:06 
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casi me peleo con el mecánico por no bruñir los cilindros en el cambio de aros y dio resultado con 280 mil km ya llevo andado 20 mil km esta en 300 mil y de 10 ,consumía bastante aceite antes del cambio de aros ahora casi nada, y norberto hay que encamisar blok pero el tema es que ellos dicen que no hay pistones supermedidas y aca dicen que pusieron supermedida?? que le habrán puesto??

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2015, 00:22 
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HOLA PEDRO, ABAJO DE LOS PISTONES NO HUBO Q CAMBIAR NADA? TUVISTES UNA RECALENTADA Q T DEFORMARON LOS AROS X ESO AL TALLER?
SALU2

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2015, 00:38 
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no recalentada nada era por el kilometraje casi 280 mil km de fabrica y consumia aceite abajo todo oka cigueñal ,metales lo que si el mecanico NO hizo bruñir los cilindro dicen que ahora no se bruñen para cambios de aros y quedo de 10 con aros britpart ,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2015, 21:03 
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Anda a saber que le habran puesto y cual sera el problema!!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 12:02 
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Sigo en la lucha, La rectificadora me derivo a un mecanico puesto por ellos, le lleve la free (Carrito manicero), porque insisten en que hicieron el trabajo correctamente. reviso, miro, probo, me hizo vaciar el catalizador, le saco la correa al alternador para probar si era la depresora, ahora saco el turbo (lo voy a mandar a controlar) pues supone que puede meter presión al carter (a mi me parece que no tiene nada que ver).
Así estan las cosas, la aventura continua y la Free sigue fumando.
Gracias a todos por sus opiniones y datos.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2015, 16:32 
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A donde lo llevaste, vivia en lomas y mas o menos se como son los mecanicos por alla y donde podes ir a que te solucionen el problema o al menos te digan donde esta la pifiada, porque algo seguro, hay y es que algo esta mal, saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2016, 00:19 
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hola, la historia continua, la caminé 3000 km y el venteo sigue esta gastando un poquito menos de aceite, pero la dejas regulando, y la manguera que sale de la tapa de valvulas la desconectas arriba donde entra en la valvula y por esa manguera tira gotitas de aceite. si aceleras un poco el motor ventea menos y tira menos gotas, es raro. Alguien tiene experiencia en esto? Hay alguna trampa de aceite en la salida de gases de la tapa de valvula o en esa manguera, que me este faltando?

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2016, 04:11 
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vienen aros y pistones 0,5 yo estoy por comprar esta semana seque han cambiado como ustedes dicen y hasta rectificaron , y terminado el motor demorara un trecho largo que asienten, cabrera de quilmes una vez me comento esto y le desconectba la manguera de venteo hasta que asienten

por otra parte si podes rectificar cilindros elblock posee un ecelente material lo que hacequedesgaste el aroy no la camisa por ende , deberia so portar un cambio de aros , yo comentare en un lapzocomo me va a mi desarme mi free para hacer cambio de junta de cilindro y me entusiasme y segui desarmando
pienso cambiar aros, std original metales todos, tapa cambiar todos los retenes, sacar y reparar turbo muy pequeño juego en el eje, bulones tapaoriginales nurvos luego les contare que tal queda o pataleare como vosotros


se encuentra todo std ya posee 325000 km cigueñal vielas cilindros no tienen ningun desgaste solo los metales de viela desgastados los superiores perono picados,

veremos como sigueiguallo estoy haciendo muy tranquilo como un hoby asi que veremos cuanto me lleva estimo que para el verano pondre en marccha jajajajaj

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2022, 10:33 
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Si la conozco, ¿esa es una trampa de aceite?, ¿cómo trabaja?

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2022, 08:26 
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holaa seguís con problemas con el motor de la free ,tenes la mangera que sale de la tapa valvulas va a la pcv si hay mucho venteo pasa por la pcv a la mangera grande que viene del filtro y al costado esta la trampa de aceite que retiene el exceso de aceite que hay por venteo esa se saca y se limpia ,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2022, 09:43 
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Hace unos dos años le hice motor a la Free y le pusieron 05 x lo que hasts alli se banca una supermedida. No es problema. Una pena no haber cambiado todo en vez de dejar algo que ya esta gastado. Mi free paso por el problema de la tapa que me la hicieron mal dos veces, en la ultima el animal me limo los seguros de valvulas y de milagro no rompi el block. Lleve a otro tapero y alli anda, ningun problema de venteo ni de asiento de aros y anda parejo
Como te dicen por alli pueden ser varios los motivos, hasta guias y retenes de valvulas. Yo arrancaria determinando que cilindro es el que esta mal y eso lo podes comprobar con vacuometro o sacando multiple de escape y ver que cilindro es el que tira el aceite. Saludos

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