Hola gente.
Hace poco noté que la bomba delantera (Secondary LP Fuel Pump) estaba haciendo un ruido inusual. En la revisión cayó también la del tanque (Primary LP Fuel Pump).
Resultado: La bomba secundaria aún es la original Pierburg, con mas de 150.000 km y la del tanque estaba trabada, consumiendo en vacío mas de 5 Amp y su velocidad no se mostraba constante. El conjunto flotante-bomba del tanque muy sucio en el chupador. La limpieza la hice con un fluido desengrasante para motores que compré en una química (al agua). Quedó como nuevo. Ojo no tocar con las manos el líquido porque te las arruina.
Retiramos el conjunto de combustible del tanque (con cuidado que al sacarlo no caiga mugre adentro (recomiendo tener una aspiradora a mano asi mientras desenroscamos el collar vamos sacando el barro y la tierra que se junta ahi). La bomba In-Tank es VDO 228234230R ($1100 en Aracar - Sta. Fe 1593-Martinez - 4798--7593) de 3 bar y 90 lts/hora (Peugeot 307 HDI), tambien va la Hellux HE034 o la RoyalTek RT037 (64005 Fispa). Estas últimas con precio $ 700 la Hellux en Aracar ó $590 la Royal tek en FC Competición SRL- Warnes 1423 - 4857-0229.
La bomba secundaria es una Pierburg 750002501, pero a casi 4.000 mangos. Opción Hellux HE4340 a $800 (dato que me pasó Arayo - a el le funciona perfecto hace 1 año y si sale mala me compro otra y la tengo en el baul. Y todavia me quedan 2000 para gastar en otra cosa!...). Es de 4bar a 140 Lts/hora La compré en Indufra - Illia 3229 San Justo 4651-1325 (por encargo te la traen en 1 día, tienen buenos precios).
Dejo algunas imagenes:
http://min.us/mUr0pIz9scoTT/3Saludos y espero les sea de utilidad.
Gabriel