Autor |
Mensaje |
Lautaro86
Registrado: 16 Sep 2013, 16:48 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Sep 2013, 16:28 |
|
Hola a todos...soy nuevo en el foro...Tengo una LR freelander 99 2.0 TDI...entre algunos problemas que tuve...este es uno nuevo: estaba regulando sola en mi garaje aproximadamente 10 minutos, cuando repentinamente se apaga...sin hacer absolutamente NINGUN ruido ni nada extraño (humos...movimientos y como dije antes ruidos tampoco)...Lo que aparentemente sucedió es que se corto al correa de distribución...mi duda es ,si necesariamente cuando esto pasa se jode algo del motor..(válvulas, etc.) o puede suceder ,que por las condiciones en las que estaba, no paso nada.
Bueno les dejo la inquietud...si me dan una mano...muchas gracias por el tiempo.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
espartaco
Registrado: 26 Dic 2009, 01:12 Mensajes: 2646 Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 19 Sep 2013, 19:23 |
|
HOLA CHE, SI ESTABA REGULANDO NO CREO Q SE HAYA ROTO NADA GRAVE, TUVISTES SUERTE DE NO ROMPERLA ANDANDO FUERTE. TIENE 2 CORREAS DENTADAS, TENDRÍAS Q CAMBIAR LAS 2 Y PONERLA A PUNTO, Q LO HAGA ALGUIEN Q SEPA X Q SINO VA ANDAR MAL. ÉXITO Y SALU2-
_________________ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!) EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO) EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA) EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE) EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO) EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA) SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)
|
|
|
|
|
Lautaro86
Registrado: 16 Sep 2013, 16:48 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Ene 2014, 11:23 |
|
espartaco escribiste: HOLA CHE, SI ESTABA REGULANDO NO CREO Q SE HAYA ROTO NADA GRAVE, TUVISTES SUERTE DE NO ROMPERLA ANDANDO FUERTE. TIENE 2 CORREAS DENTADAS, TENDRÍAS Q CAMBIAR LAS 2 Y PONERLA A PUNTO, Q LO HAGA ALGUIEN Q SEPA X Q SINO VA ANDAR MAL. ÉXITO Y SALU2- Mil gracias por el dato Espartaco...esperemos que así sea...te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
Lautaro86
Registrado: 16 Sep 2013, 16:48 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Jun 2014, 16:02 |
|
Hola a todos...soy nuevo en el foro...Tengo una LR freelander 99 2.0 TDI...entre algunos problemas que tuve...este es uno nuevo: estaba regulando sola en mi garaje aproximadamente 10 minutos, cuando repentinamente se apaga...sin hacer absolutamente NINGUN ruido ni nada extraño (humos...movimientos y como dije antes ruidos tampoco)...Lo que aparentemente sucedió es que se corto al correa de distribución...mi duda es ,si necesariamente cuando esto pasa se jode algo del motor..(válvulas, etc.) o puede suceder ,que por las condiciones en las que estaba, no paso nada.
Bueno les dejo la inquietud...si me dan una mano...muchas gracias por el tiempo.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
Lord Voldemort
Registrado: 04 Sep 2010, 19:15 Mensajes: 650 Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Jun 2014, 18:47 |
|
Tiene razon Esartaco, que las cambie alguien que sepa y que se cerciore que no pasó otra cosa con válvulas etc
|
|
|
|
|
Lautaro86
Registrado: 16 Sep 2013, 16:48 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Jun 2014, 20:47 |
|
Muchas gracias a ambos...aun estoy juntando la guita jajajaj...son 6000...tres correas de mier&% y la manito de obra...y bueh...hay que estar mas atento a estos detallecitos....
|
|
|
|
|
danielm
Registrado: 27 Abr 2013, 19:11 Mensajes: 109 Ubicación: BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Jun 2014, 23:10 |
|
no te aflijas por los 6 mil que si bien es un numero en algun momento lo tenias que hacer. ponete contento que si ibas andando doblabas valvulas y te salia mucho mas caro. de ultima si no llegas con la plata cambia solo el lado de la correa larga y deja el cambo de correa de la bomba inyectora para mas adelante. tuviste mucha suerte, me alegro por vos saludos daniel
|
|
|
|
|
Lautaro86
Registrado: 16 Sep 2013, 16:48 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 09 Jun 2014, 11:46 |
|
danielm escribiste: no te aflijas por los 6 mil que si bien es un numero en algun momento lo tenias que hacer. ponete contento que si ibas andando doblabas valvulas y te salia mucho mas caro. de ultima si no llegas con la plata cambia solo el lado de la correa larga y deja el cambo de correa de la bomba inyectora para mas adelante. tuviste mucha suerte, me alegro por vos saludos daniel muchas gracias Daniel...vamos a ver como resulta y tendría que subir fotos....pero cuando este linda...sino me rajan de aca...jajajaj un abrazo grande!
|
|
|
|
|
bebe
Registrado: 09 Jun 2008, 20:04 Mensajes: 2287 Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 09 Jun 2014, 14:59 |
|
Lautaro86 escribiste: Muchas gracias a ambos...aun estoy juntando la guita jajajaj...son 6000...tres correas de mier&% y la manito de obra...y bueh...hay que estar mas atento a estos detallecitos.... si con un dios aparte puede que no hayas doblado valvulas, si le diste arranque nuevamente es muy probable que haya tocado el piston en las valvulas que este abierta y si levantar la tapa eso lo sabras al cambiar la correa y darle marcha
_________________ Bebe
|
|
|
|
|
Lautaro86
Registrado: 16 Sep 2013, 16:48 Mensajes: 16
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 09 Jun 2014, 22:36 |
|
bebe escribiste: Lautaro86 escribiste: Muchas gracias a ambos...aun estoy juntando la guita jajajaj...son 6000...tres correas de mier&% y la manito de obra...y bueh...hay que estar mas atento a estos detallecitos.... si con un dios aparte puede que no hayas doblado valvulas, si le diste arranque nuevamente es muy probable que haya tocado el piston en las valvulas que este abierta y si levantar la tapa eso lo sabras al cambiar la correa y darle marcha me asustaste un poco-...te soy franco....pero bueno....hay que esperar ...tengo que mandarla de una vez y ver que onda cuanto saldrá cada válvula? un abrazo!
|
|
|
|
|
|