www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 23:34 
Arriba  
CONFIRMAD0 PARA EL 08/12 Y 09/12
PROGRAMA
http://209.236.239.48/viewtopic.php?t=3 ... 4928f88480
ANOTADOS MAS DE 60 LAND ROVER
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... c&start=75
VAMOS CON FREELANDER
1 - Walter Adrian
2 - Clemente
3 - Losmuu
4 - Pacland
5- Tenista
6- Martin Alonso y ConeTT.
7 - Freedom (ex free99)
8 - Mclbarri (ex Pato)
9- Capitan frio
10- Ampantta
11 -Jorge Bagnato
12 - ?????

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 08:45 
Arriba  
Esto informa Fer del encuentro:

VERSION 1

ENCUENTRO NACIONAL
PINAMAR 2007

SEPTIMO ENCUENTRO NACIONAL LAND ROVER CLUB ARGENTINA

Se realizara en la ciudad de Pinamar el sábado 8 y domingo 9 de Diciembre, las actividades a desarrollar serán las siguientes:
EVENTO DE INTERES FAMILIAR, ABIERTO A TODOS LOS INTERESADOS A ESTE TIPO DE ACTIVIDAD.
Frecuencia VHF: 143.330
Lugar: Camping “Quimey Lemu” Ruta 11 Km. 392.7 TE: 02254-484949.

VIERNES 7.
Seguramente muchos estarán llegando a Pinamar el viernes por la tarde/noche, estaremos en frecuencia (143.330 MHZ), les recordamos a los que van al camping “Quimey Lemu” que vean el mapa para conocer su ubicación, reservas, etc. Por favor, todos carguen combustible y compren cosas para vianda y/o consumo personal el viernes, así son puntuales el día sábado porque arrancaremos temprano.
Nota: En caso de que se organice una salida nocturna, es solo responsabilidad de los participantes de la misma.

SABADO 8.
Es el día de los mayores eventos, sin importar como este el clima, la reunión se llevara a cabo según lo siguiente:
La gran mayoría se hospedara en el camping “Quimey Lemu” y el resto vendrá de distintos lugares como de casas, hoteles, etc. por lo tanto el punto de encuentro para salir a la travesía será el Camping.

8hs. Durante la mañana continuara la llegada de los participantes al camping, es necesario presentar formulario de “Voluntad de Participación” (Ya estará disponible para bajarlo del sitio), hay que llevarlo impreso y firmado. También una fotocopia simple de la Póliza de seguro automotor vigente. El vehículo que no tenga la responsabilidad firmada y entregada cuando comencemos el evento no podrá participar.
El Camping “Quimey Lemu” cobrara $12 la entrada por el uso de sus instalaciones durante el evento, esa suma deberá abonarse en el momento de la inscripción.

10hs. Se realizara una charla de introducción, todos juntos y explicaremos como va a ser básicamente el encuentro y formaremos los grupos, daremos consejos de cómo manejarse.

11hs. Comienzo de los juegos, mas adelante y en otra versión daremos detalles de los mismos.

12:30hs. Almuerzo en el camping. Vianda, cada uno lleva lo que consume.

13:30hs. Salida hacia los medanos para realizar juegos 4x4 de diversos tipos. Se formaran diversos grupos para hacerlo mas divertido, no existirán situaciones riesgosas, se acataran todas las reglas de transito vigente, se respetaran semáforos y velocidades máximas. Cupo de vehículos ilimitado.

18hs. Finalización de los juegos y travesía, algunos Irán al camping o donde se hospeden para ducharse y cambiarse para la gran noche que les espera.

21hs. CENA, RIFAS, SORTEOS, COTILLON, PREMIOS, SHOW Y SUPER BAILE.
Todo Se realizara en el “Quimey Lemu”. El precio de la comida lo daremos en una futura versión ya que aun nos falta que nos contesten algunos presupuestos.

DOMINGO 9.
11HS. Nos reagrupamos para salir de travesía por la playa y alternaremos por interesantes caminos.
12:30hs. Almorzaremos en los medanos y cada uno deberá llevar su vianda. Luego del almuerzo tendremos tiempo como para hablar un rato y cada uno queda libre ya de regresar a sus puntos de origen, dando así por finalizado el encuentro

RECORDATORIOS:

1) Recordemos tener todo preparado para comenzar pronto.

2) Como es fin de semana conduzcamos en todo momento con cuidado pues siempre hay cuatros, motos y otras chatas y puede ocurrir algún imprevisto.

3) La frecuencia ya la saben, no olviden de tener la radio siempre encendida.

4) Luces encendidas en todo momento, por favor.

5) Conductores y acompañantes, aunque vayan en el asiento trasero siempre con los cinturones de seguridad puestos.

6) Equipo de radio, base o handy.

7) Por favor dejar un espacio de tiempo libre de 2 o 3 segundos entre modulación y modulación (Peseteo). Esto es para poder escuchar a los que tienen equipos menos potentes en caso de algún percance.

No olvidar de llevar manómetro para control de la presión de las cubiertas ya que cuando entremos a la arena los bajaremos a 16 libras.

9) Tanque de combustible lleno.

10) Elemento de fotografía y filmación.

11) Mantener distancia entre los vehículos y sobre todo esperar a que terminen las maniobras para luego seguir adelante, cosa de no encimarse y quedar en medio de una subida.

12) Tratemos de respetar la caravana.

13) Llevar bolsas de residuo para los desperdicios.

14) Si llegáramos a ir por un camino que haya tranqueras, el ultimo la cierra.

15) Llevar elementos de picnic para el almuerzo y/o merienda.

16) Tratemos de hacer las compras temprano para disfrutar más tiempo.

TAREAS Y RESPONSABLES.
Los organizadores pensamos que es mejor que quien tome cada tarea y la lidere, sea alguien conocido del entorno, si alguna persona quiere aportar y ayudar en algún evento, que se dirija a cualquiera de los organizadores y se lo pida.

ORGANIZADORES GENERALES:
Juan.
Fer.
Aliasoil.
Fidel.

JUEGOS 4X4:
Gabriel C.
James Bond
Walter Adrián
Talaboy

CENA, SHOW Y SUPER BAILE:
Lato
Petro

FOTOS DEL ENCUENTRO:
Argphoto

Para inscribirse la lista de participantes se encuentra en la sección “Salidas y Encuentros”, Argentina.

PD: A medida de que surjan novedades iremos actualizando este programa.

MUCHAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS A TODOS!
_________________
El Abombao
Range Rover Classic Vogue V8i
ex Disco 300 TDi Anfibi

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 08:54 
Arriba  
Jorge
BIENVENIDO AL FORO :grin:
Te comento que tenemos otro Freelandero de Mar del Plata (Pacland)

Nos vemos en Pinamar. :)

PD: te mandé mensaje privado.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 09:06 
Arriba  
Clemente, gracias por anotarlo, solo tenemos que saber si va solo o con su flia(por la comida y otras cosas). En la version 1 del programa del encuentro me falto agregar que RNCompeticion se encargara de las travesias y que cuando se acrediten en el camping se les entregara un cartel con el nombre o nick de cada uno, que deberan pegar en los laterales traseros(ventanillas). Iremos actualizando la version en el programa que quedara en "Pegajoso" en Sociales, asi que vayan leyendo ahi. Gracias a todos y se ve que las Free han despetado a todos, muy bueno, es con gente como Clemente y Walter Adrian... :grin:

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 10:08 
Arriba  
Jorge confirmá si venis solo o en familia, es para calcular la gente que se queda a la cena.
Creo que ninguno de los anotados va solo.

VAMOS CON el club FREELANDER :) :lol:
1 - Walter Adrian
2 - Clemente
3 - Losmuu
4 - Pacland
5- Tenista
6- Martin Alonso y ConeTT.
7 - Freedom (ex free99)
8 - Mclbarri (ex Pato)
9- Capitan frio
10- Ampantta
11 -Jorge Bagnato
12 - ?????

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2007, 23:27
Mensajes: 28
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 22:52 
Arriba  
Amigos:

Si bien hace bastantes años que tengo una Freelander, hace poco tiempo que, navego por el foro. Que entreparestesis me parece espectacular. Quisiera saber en que consiste el encuentro de Pinamar, donde se encuentran, que tipo de actividades se programan y otros. Desde ya muchas gracias, y en una de esas si hago un agujerito me encantaria ir. Un saludo para todos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 23:06 
Arriba  
Victor, Bienvenido al foro :grin:
En la pagina anterior a la que escribiste está el detalle del lugar y el programa.
Si podés venir anotate o avisanos. :)
Tambien informanos que año es tu freelander y completá en tu perfil de que ciudad/provincia sos.
Gracias

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2007, 23:27
Mensajes: 28
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 23:26 
Arriba  
Te cuento que despues que mandé el mensaje, encontré el programa completo. Soy de La Plata, y actualmente tengo una Free 2006 ( antes tuve una 2000 y una 2003 ) Calculo que determinaré mi viaje para fines de noviembre. Pero te digo, que me encantaría ir. Un abrazo.

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 15:50 
Arriba  
¿Alguno más?
VAMOS CON el club FREELANDER :D
1 - Walter Adrian
2 - Clemente
3 - Losmuu
4 - Pacland
5- Tenista
6- Martin Alonso y ConeTT.
7 - Freedom (ex free99)
8 - Mclbarri (ex Pato)
9- Capitan frio
10- Ampantta
11 -Jorge Bagnato
12 - ?????

  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2007, 17:46 
Arriba  
VICTOR

TAMBIEN SOY DE LA PLATA

REVISA LOS MP, TE MANDE UNO.

TE ESPERAMOS EN PINAMAR.

UN ABRAZO

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 08:35 
Arriba  
Vamos Freelanderos, anotarse que se agota, somos muy pocos, tan solo 10 inscriptos. Cuantos hay en el foro propietarios de Free?.
Saludos. :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 09:02 
Arriba  
Citar:
Vamos Freelanderos, anotarse que se agota, somos muy pocos, tan solo 10 inscriptos. Cuantos hay en el foro propietarios de Free?.
Saludos

Yo alquilo :D :D :D Pacland el Domingo estoy por Mardel, despues por MP te paso el cel saludos Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 15:43 
Arriba  
Ok. Dario te espero con gusto, si tenes tiempo organizamos alguna salida OFF ROAD.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 19:34 
Arriba  
Cheeeeeeeeee....Walter y Clem, si yo tuviese que hacer la interpretacion psicologica de esta convocatoria interna, van al divan de cajon, juassssssssssss. Yo crei q era todo uno :shock:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 20:00 
Arriba  
Alaciel, esta es la sección VIP del Club....Freelander :) :lol: :lol: :lol: :D :boing:
Imagen

Mas datos entrar a www.clubfreelander.com.ar
juaaassss.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 20:03 
Arriba  
ALACIEL
Cuando vas al aeropuerto, viste que es todo igual, todos van en el mismo avion, pero hay gente que tiene acceso al sector VIP.
Nos entendes :lol:

No Alaciel, esto no es para el divan. Como son pocos los Freelanderos que van a los encuentros , lo empezamos a organizar con tiempo, anotandonos aqui, que como podras ver por la fecha de este post, es anterior a la convocatoria general.
El Freelander Club, esta organizado. JUAS JUAS JUAS

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2007, 22:59 
Arriba  
CLEMENTE PRESIDENTE :grin:

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 05:21 
Arriba  
A Walter mucho no lo entiendo con ese gorro que puso. Aparte el sentido de pertenencia a LR y el espiritu landroveriano deberia primar por sobre el modelito, o no? Veo con horror la subdivision, pero en fin... si los muchachos no tienen ganas de mezclar el ganado, eso si...voy a estar pendiente cuando alguno pase a una Disco, un Serie o un Defe. (Achino no vale porque tiene onda facturas de panaderia... una de cada)

Si, Clemente, te entiendo...a mi ma da un poco de cosa mientras yo disfruto mi bloody mary en esos sectores alrededor del mundo, junto a unos snacks que cuando me ven llegar ya preparan exclusivamente para mi porque conocen mis gustos, y veo familias lidiando con chicos cuan ganado. Pero por eso mismo les digo, salgan del corrral este donde estan acinados, y vengan a conocer todo el resto del edificio!! Tenemos pisos para todo, LRCA mall.

LOS INVITO A DAR UNA VUELTA!!!El Camel Trophe no se hacia en un cubiculo cerrado, me cacho :tchin:


:carton: el uso de JUAS, es mio!!! su uso inadecuado y no permitido baja puntos para el carnet de conducir

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 08:54 
Arriba  
Alaciel, el logo es de un club freelander de Belgica. :)

Se anota alguno mas, o se baja. Avisar.
1 - Walter Adrian
2 - Clemente
3 - Losmuu
4 - Pacland
5- Tenista
6- Martin Alonso y ConeTT.
7 - Freedom (ex free99)
8 - Mclbarri (ex Pato)
9- Capitan frio
10- Ampantta
11 -Jorge Bagnato
12 - ?????

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 11:26 
Arriba  
Esta es la lista o formulario que tienen que llenar si o si para poder participar en el Encuentro.
Abajo de todo el formulario deje unos links para que puedan bajarlo e imprimirlo como se debe.


DATOS DE LOS PARTICIPANTES:

PARTICIPANTE TITULAR:



Nombre y Apellido:_______________________________________________________

Dirección Particular:______________________________________________________

Localidad:____________________________________________CP:_______________

Tipo y Nº de Documento: DNI/LE/LC:_______________________________________

Teléfono Particular:_________________E-Mail:_______________________________

Vehículo:______________Modelo:_____________________Año:_________________

Color:_____________________Patente:______________________________________

Compañía de Seguro:___________________Nº de Póliza:____________Vence:______

Nº de Registro:____________Vence:_____________Categoria Habilitada:___________

Municipalidad:___________________________________________________________

Grupo sanguineo:_________________________________________________________



ACOMPAÑANTES:

Nombre y apellido:________________________________________________________
Tipo y Nº de documento:___________________________________________________

Nombre y Apellido:_______________________________________________________
Tipo y Nº de documento:___________________________________________________

Nombre y apellido:________________________________________________________
Tipo y Nº de documento:___________________________________________________

Nombre y apellido:________________________________________________________
Tipo y Nº de documento:___________________________________________________

Nombre y apellido:________________________________________________________
Tipo y Nº de documento:___________________________________________________




ENCUENTRO LAND ROVER CLUB ARGENTINA
PINAMAR: 8 Y 9 DE DICIEMBRE DE 2007

Voluntad de participación


Por medio de la presente y en vista de mi exclusiva voluntad de participar en el Encuentro del Land Rover Club Argentina con vehículos 4x4 de uso particular, habiendo tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño eximo al Land Rover Club, la organización y a todos los integrantes de aquellas, en forma total e incondicionada, por cualquier accidente y/o daño que pudiera sufrir o causar a terceros durante las referidas actividades y me someto bajo mi exclusiva voluntad y responsabilidad a las siguientes cláusulas:

Primera: Los participantes acceden bajo su exclusiva responsabilidad a participar en las travesías y juegos 4x4 que consisten en realizar un recorrido todo terreno por distintos lugares y/o terrenos en diferentes locaciones.

Segunda: La travesía 4x4 implica riesgos que se le informan en forma detallada a los participantes antes de empezar la actividad, asumiendo los mismos las consecuencias que pudieran ocurrir. LRCA o la organización no se responsabilizan por los daños que pudieran sufrir la persona del participante, sus acompañantes, ni sus pertenencias, ni a otro participante, como así tampoco por los daños que pudiera ocasionar el vehículo del participante titular, si lo tuviese, a terceros.

Tercera: Lo participantes menores de edad que acompañen al participante titular, estarán a exclusivo cargo y responsabilidad, debiendo este asumir las tareas de cuidado y vigilancia.

Cuarta: El participante o dueño del vehículo, declara tener el registro actualizado con la categoría correspondiente a tal fin, la póliza de seguro con cobertura de RESPONSABILIDAD CIVIL y pago del mismo a la fecha del evento, así como también la verificación técnica vehicular correspondiente.

Quinta: El participante titular declara no sufrir ni el ni sus acompañantes ningún tipo enfermedad que pudiera afectar su salud durante la travesía, o en forma posterior a ella. Las mujeres participantes declaran no estar embarazadas.

Sexta: Es imprescindible y obligatorio el uso de cinturón de seguridad por todos los integrantes del vehículo durante toda la travesía.




…………………………... ………...…………………
Firma participante titular Aclaración


……………………………
Tipo y Nº de documento


MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=A3GFM1M5
RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/69281171/LR ... n.doc.html


EXPLICO COMO ES:

MEGAUPLOAD: Por lo general para no tener problemas tendrian que instalar la "Megaupload Toolbar" y va si o si.

RAPIDSHARE: Por ahora es la mejor opcion, hacen click en el link, luego le sale como un cuadrado que te cuenta las ventajas de "Premium y Free", hacer click abajo de todo y a la derecha que ven que dice "Free" el cuadradito, luego los llevo a otra pagina, bajan un poco y van a ver un codigo, lo escriben tal como esta y le ponen "Download".

Saludos, espero que puedan bajarlo.
_________________

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com