www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Jul 2012, 15:58
Mensajes: 2
Ubicación: Villa del parque
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2012, 13:47 
Arriba  
Hola gente, les cuento que encontre una perdida muy grande de aceite q sale de un canito que va acoplado al turbo con 2 tornillos, y al parecer esta chorreado de fastix, alguine sabe si ahi llega mucha presion, si se consigue la junta y si es accesible desarmar desde arriba sin desmontar mucho?

por otro lado, al subir la free a un elevador movi el cardan y los rodamienos que estan antes y despues del viscoso tienen como juego, eso es normal, o debe el cardan ir usto y sin juego dentro de estos alojamientos o rulemanes? el juego que iene, puede causar bibraciones al acelerar o pasar las 2500rpm?

desde ya muchas gracias

PD la verdad, como dijo otro usuario en mi post de presentacion, el que dice que no es una buena chata nunca tuvo una, cada dia estoy mas contento con la free, a pesar de esas pequenas cosas que son inherentes a un auto de 220000km!! saludos!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Mar 2012, 19:07
Mensajes: 24
Ubicación: SAN MIGUEL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2012, 18:16 
Arriba  
COMO ESTAS ESA ES LA DESCARGA DEL TURBO AL CÁRTER ESO LLEVA DOS TORNILLOS DE 10 FÍJATE SI NO SE AFLOJARON NO ES MUY NORMAL PERO SUELE SUCEDER UN ABRAZO :cool: :cool: :grin: :grin: :grin:

_________________
ESTA COSTANDO SANGRE PERO VA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2012, 21:58 
Arriba  
Maximoto escribiste:
Hola gente, les cuento que encontre una perdida muy grande de aceite q sale de un canito que va acoplado al turbo con 2 tornillos, y al parecer esta chorreado de fastix, alguine sabe si ahi llega mucha presion, si se consigue la junta y si es accesible desarmar desde arriba sin desmontar mucho?

por otro lado, al subir la free a un elevador movi el cardan y los rodamienos que estan antes y despues del viscoso tienen como juego, eso es normal, o debe el cardan ir usto y sin juego dentro de estos alojamientos o rulemanes? el juego que iene, puede causar bibraciones al acelerar o pasar las 2500rpm?

desde ya muchas gracias

PD la verdad, como dijo otro usuario en mi post de presentacion, el que dice que no es una buena chata nunca tuvo una, cada dia estoy mas contento con la free, a pesar de esas pequenas cosas que son inherentes a un auto de 220000km!! saludos!!


CON RESPECTO A LO DEL TURBO, TE ACONSEJO QUE LO LLEVES A REVISAR A LAS CASAS ESPECIALIZADAS QUE FIGURAN EN EL INDICE, NO JODAS CON ESO PORQUE SI TE ENTRA ACEITE AL TURBO SE PASA DE VUELTAS Y SI NO TENES LOS REFLEJOS NECESARIOS EL MOTOR LITERALMENTE PUEDE DETONAR.
CON RESPECTO A LO DE LA VIBRACION, NO SE SI TENDRIA QUE TENER JUEGO, SUPONGO QUE UN POQUITO DEBERIA SER NORMAL, TAL VEZ VIBRE POR ESTAR DESBALANCEADO.
IGUAL ESPERA QUE TE ATIENDAN LOS QUE MAS SABEN. :grin: :)

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2012, 18:33 
Arriba  
Yo cambie la junta esa, sale 2 mangos, en su momento la compre en Rover de Argentina y la medida de las tuercas es de 8mm, es muy incomodo para cambiarla abrazo Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Abr 2011, 10:03
Mensajes: 95
Ubicación: san fernendo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2012, 18:56 
Arriba  
[quote="Maximoto"]Hola gente, les cuento que encontre una perdida muy grande de aceite q sale de un canito que va acoplado al turbo con 2 tornillos, y al parecer esta chorreado de fastix, alguine sabe si ahi llega mucha presion, si se consigue la junta y si es accesible desarmar desde arriba sin desmontar mucho?

por otro lado, al subir la free a un elevador movi el cardan y los rodamienos que estan antes y despues del viscoso tienen como juego, eso es normal, o debe el cardan ir usto y sin juego dentro de estos alojamientos o rulemanes? el juego que iene, puede causar bibraciones al acelerar o pasar las 2500rpm?

desde ya muchas gracias

PD la verdad, como dijo otro usuario en mi post de presentacion, el que dice que no es una buena chata nunca tuvo una, cada dia estoy mas contento con la free, a pesar de esas pequenas cosas que son inherentes a un auto de 220000km!! saludos!![/quote
hola
si no queres meter mano anda a turbotecnic esta cerca en villa devoto lope de vega y martin fierro por martin fierro media cuadra,
saludos diego

_________________
me interesa segir de cerca lo que acontese en el sitio del club

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com