www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

GRACIAS CLEMENTE Y BUBU - PROBLEMA SOLUCIONADO
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=121805
Página 1 de 1

Autor:  Shimoda [ 07 Mar 2011, 08:54 ]
Asunto:  GRACIAS CLEMENTE Y BUBU - PROBLEMA SOLUCIONADO

HOLA, LES CUENTO QUE COMO HACEMOS EL 99% DE LOS MORTALES CON FREELANDER CON PROBLEMAS, LO PRIMERO QUE HACEMOS ES LLAMAR A CLEMENTE O A BUBU. PUES EN MI CASO HICE LAS DOS COSAS. PIDO PERDON A CLEMENTE PORUQE ESTABA DURMIENDO CUANDO LLAME Y LO QUE SIEMPRE ME SORPRENDE ES SU BUEN HUMOR Y SU BUENA DISPOSICION PARA AYUDAR. A BUBU TAMBIEN LE AGRADEZCO PORQUE LE LLENE LA CABEZA Y EL OIDO POR MEDIA HORA SEGUIDA.
PASO A HACER UN RESUMEN DE LO SUCEDIDOPOR SI A ALGUIN LE PASO.
UNA MAÑANA SALGA EN LA FREE Y SIENTO COMO QUE NO TENIA FUERZAS.
EFECTIVAMENTE, AL HACER UN PAR DE CUADRAS Y QUE LA QUISE ACELERAR UN POCO MAS, NO SOLO QUE NUNCA ACELERO SINO QUE APARECIO EN EL TABLERO LA FATIDICA LUCECITA AMARILLA CON EL RAYITO. TERRIBLE!!!
PERO CUANDO SACABA EL PIE DEL ACELERADOR LA LUZ SE APAGABA.
ESTO FUE OBVIAMENTE UN SABADO A LA TARDE Y EL DOMINGO POR LA TARDE YA NO QUIZO ARRANCAR MAS.
A TODO ESTO YA HABIA HABLADO CON ESTOS DOS AMIGOS LOS CUALES OBVIAMENTE NO CURAN DE PALABRA LOS MOTORES (NO TODAVIA :lol: ) PERO ME ORIENTARON.
EL DIA LUNES PUSIMOS EL SCANNER Y SALTO FALLA EN EL CIRCUITO DE ALIMENTACION DE DIESEL.
EFECTIVAMENTE, AL MEDIR LA PRESION DE SALIDA DE LA BOMBA DE ALIMENTACION A LA SALIDA DEL TANQUE, MEDIA SOLO 1,4 KILOS DE PRESION!!! ESO NO ES NADA.
ASI QUE YA ENCARGUE AHI MISMO LA BOMBA CORRESPONDIENTE Y ENTRE DEPOSITOS EN EL BANCO Y ENVIOS POR COLECTIVO LLEGO A QUE EL DIA MIERCOLES A LAS 9 DE LA MAÑANA YA ESTABA FUCNIONANDO DE MIL MARAVILLAS.
HABIA UNA POSIBILIDAD DE QUE FUERA EL FILTRO TAPADO PERO NO TUVE TANTA SUERTE.
:-(
ESPERO QUE A NADIE LE PASE PERO OJALA SIRVA DE AYUDA.
SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO A CADA UNO DE ESTOS AMIGAZOS DEL ALMA :D :grin:

Autor:  CLEMENTE [ 07 Mar 2011, 09:05 ]
Asunto: 

David: En mi caso la orientación solo fue pasarte el tel de BUBU, :D así que no tenés nada que agradecer.

Si me habrás orientado vos y puesto el oído tantas veces, cuando tenía la Free. :grin:


Me alegra que hayas solucionado el problema. Gracias por postarlo, va al índice. :cool:

Autor:  Walter Adrian [ 07 Mar 2011, 11:08 ]
Asunto: 

David

podes aportar algun dato mas de la bomba (codigo-precio,etc)?

Gracias

Autor:  Shimoda [ 07 Mar 2011, 12:50 ]
Asunto: 

WALTER, EN CUANTO A TU CONSULTA TE CUENTO QUE COMETI EL GRAVE ERROR DE TIRAR EL CODIGO YA QUE TIRE LA CAJA.
SE QUE ES UN PRODUCTO FABRICADO POR UN AUTOPARTISTA LLAMADO "AUTOMOTIVE". TANTO EL QUE SAQUE COMO EL QUE COLOQUE POSEIAN EL LOGO DE LAND ROVER. ES UN TUBITO FINITO DE APROMADAMENTE 25 CENTIMETROS ENVUELTO EN GOMA.
EL LUGAR MAS BARATO FUE SILGRADA COMO EN EL 99% DE LA VECES A PESAR DE QUE AHORA TIENE NUEVOS DUEÑOS QUE SON LOS DE NAVAS. LOS PRECIOS SIGUEN SIENDO BUENOS. OJO!! CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE HAY QUE COMPRAR AHI. SOLO DIGO LO QUE ME SUCEDE CASI SIEMPRE.
LA BOMBA SALE APROX. $2000,00.
VIENEN ALTERNATIVAS EN BOSCH ALEMANIA A $500,00 PERO NO SE SABE BIEN LA PRESION DE TRABAJO DE LA ORIGINAL. AHORA QUE PUDE MEDIR CONFIRMO QUE TRABAJA EN 3,5 BAR.
SE PODRIA ADAPTAR OTRA MUCHO MAS BARATA. EN ORIGEN CHINO VALEN MENOS DE $300.

Autor:  Shimoda [ 08 Mar 2011, 23:14 ]
Asunto: 

CHICOS, ACA ENCONTRE EL CODIGO DE LA BOMBA:

ROBR WFX 000181
O BIEN
ROUK WFX 000181

ESA ES LA BENDITA BOMBA
SALUDOS :grin: :)

Autor:  Walter Adrian [ 08 Mar 2011, 23:14 ]
Asunto: 

YA está en el índice.
:grin:

Autor:  bebe [ 11 Feb 2012, 07:24 ]
Asunto: 

shimoda como estas , te consulto por lo que veo tuviste problemas con la bomba de combustible , es la que va en la parte de atras junto al tanque de combustible? te pregunto dado que a mi mi td4 2001 se me quedo en la costa y tuvieron que hacer un vai paz en la bomba anular el retorno de esa manera funciona dado que la bomba no la conseguia rapidamente y mi mujer estaba de vacaciones regresan el 15 de febrero ahi vere de cambiarla mi consulta es que que te la pagaste 2000 pesos?

sd


bb

Shimoda escribiste:
CHICOS, ACA ENCONTRE EL CODIGO DE LA BOMBA:

ROBR WFX 000181
O BIEN
ROUK WFX 000181

ESA ES LA BENDITA BOMBA
SALUDOS :grin: :)

Autor:  bebe [ 11 Feb 2012, 20:03 ]
Asunto: 

El modelo es rouk y en miami vale 260 dólares
Shimoda escribiste:
CHICOS, ACA ENCONTRE EL CODIGO DE LA BOMBA:

ROBR WFX 000181
O BIEN
ROUK WFX 000181

ESA ES LA BENDITA BOMBA
SALUDOS :grin: :)

Autor:  Walter Adrian [ 12 Feb 2012, 22:50 ]
Asunto: 

bebe escribiste:
El modelo es rouk y en miami vale 260 dólares
Shimoda escribiste:
CHICOS, ACA ENCONTRE EL CODIGO DE LA BOMBA:

ROBR WFX 000181
O BIEN
ROUK WFX 000181

ESA ES LA BENDITA BOMBA
SALUDOS :grin: :)


Bebe, despues contáme quien la tiene más barata acá.
Cuantos km te duro?

Autor:  bebe [ 13 Feb 2012, 00:02 ]
Asunto: 

wal como estas, si veo si traigo de haya por un amigo , sino incurionare en cual se puede adaptar con caudal de 3.5 bar que es a presion

sd

bb

pd haber si nos juntamos

Walter Adrian escribiste:
bebe escribiste:
El modelo es rouk y en miami vale 260 dólares
Shimoda escribiste:
CHICOS, ACA ENCONTRE EL CODIGO DE LA BOMBA:

ROBR WFX 000181
O BIEN
ROUK WFX 000181

ESA ES LA BENDITA BOMBA
SALUDOS :grin: :)


Bebe, despues contáme quien la tiene más barata acá.
Cuantos km te duro?

Autor:  marcetu [ 08 Abr 2019, 15:26 ]
Asunto:  Re: GRACIAS CLEMENTE Y BUBU - PROBLEMA SOLUCIONADO

Pregunta: Mi freelander de 2005 le cuesta mucho arrancar (casi no arranca ni en frio ni en caliente), ya revise todo, incluso los inyectores. Pero ahora que veo este foro, me doy cuenta que necesito 3,5 bar de presion de baja. solo tiene 2,5 al poner en contacto (el manuel dice que 2,5 bas estaría bien por eso no pensé que pudiera ser eso, al darle arranque baja aun mas a 2 bar. Puede ser eso? Como puedo probar que sea eso antes de comprar la bomba nueva (7000 pesos). Es posible presurizar el circuito de baja a 3,5 o 4 bar y probar de arrancarla así? lo han hecho).
Conocen alguna bomba alternativa de oro vehículo que ande ahi? la de la Ranger es muy parecida de 3 bar?
Saludos a todos

Autor:  Gabriehl [ 16 Abr 2019, 09:33 ]
Asunto:  Re: GRACIAS CLEMENTE Y BUBU - PROBLEMA SOLUCIONADO

hOLA.

Probablemente no sea la bomba sino una válvula reguladora de by-pass que está en la cañería y queda trabada abierta. Al dar arranque la tensión de batería cae a 11.3 volt generalmente y eso hace descender la presión.

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/