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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2009, 11:37 
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Para los que se desvelan con el tema del turbo....su reparación y reposición,.....les cuenta que un especialista en turbos, con el cual en los últimos tiempo he tenido largas charlas y solamente eso ya que es en asesino serial, por lo que cobra,.........me deslizo muy sutilmente
que intentara buscar un turbo de otro auto en lugar del Garret de la Freelander, que era muy caro.......Como me la dejo picando........mande con otra persona un turbo roto que me hizo llegar un compañero del foro.
Lo mande sin el acople del múltiples y sin el caracol (El cuerpo rotor)....
Antes de poder explicar nada.......el que lo recibió dijo:.."De Peugeot 406.....?, no te conviene repararlo, el nuevo vale $1800"
Luego me dijeron que están utilizando estos para reparar los de Freelander. Sera así...?
Creo que vale la pena corroborarlo NO......
........................................................Investigación en curso... :cool: :cool: :cool:

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Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Mar 2009, 15:36 
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Buenísimo el dato Bubu , de poder confirmarlo sería otro mito que se cae . Y ya van unos cuantos . Suerte ! JC.

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Juan Carlos
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2009, 23:02 
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BUBU, el turbo ue mandaste era del motor rover o del bmw?

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 00:37 
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BUBU TENGO UN NOTICION. ME ENTRO LA DUDA DE LO QUE DIJISTE. ESTRE EN GARRET Y ADIVINA QUE PASO
EL CODIGO DEL TURBO DEL 306 ES EL MISMO ES EL GT 1549 ( EN EL 306 ES GT 1549 S). TAMBIEN COINCIDE CON EL DEL 406/806 PASO EL LINK
http://www.turbodina.com.ar/livianos.php?criterio=&idMarca=100&columna=modelo&Submit=Buscar&tipo=liviano
SI BUSCAS EN LAND ROVER VERAS QUE PARA LA FREE TDI ES EL MISMO CODIGO. HABRIA QUE PREGUNTAR BIEN
SALUDOS

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 09:17 
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Buen dato Bubu y Mariano.

Xdei Turbo Garret
Land Rover Freelander L series/TCIE 2.0 Diesel 94hp GT1549 PMF100490
Peugeot 306 XUD9TE 1.9/4 91hp Diesel GT1549S 9633647480
Peugeot 406 XUD9BTF 1.9/4 92hp Diesel GT1549S 9633647180
Peugeot 406/806 XUD11BTE 2.1/4 110hp Diesel GT1549S 9624858780

Motor BMW

Land Rover Freelander BMW M47D 2.0/4 110hp Diesel GT1749V 77814759
Peugeot 206 DW10BTED4S GT1749V 965673480 Garrett 2006 136 cv 2.0/4

Peugeot 307 DW10BTED4S GT1749V 9658673480 Garrett 2006
Peugeot 407 DW10BTED4S GT1749V 9658673480 Garrett 2006

Turbo de TD4Imagen

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 09:27 
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que buena noticia seria saber que son iguales y se pueden usar en la camioneta
AHORA LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE VARIA TANTO EL PRECIO SOLO POR UNA MARCA DE CAMIONETA

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free 00 que el barro nos guie

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 09:50 
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CASCOTE SE LLAMA PORTACION DE CARA :eek:
YO CREO QUE SON LO MISMO. HABRIA QUE AVERIGUAR DE CUANTOS PSI ES CADA TURBO A VER SI COINCIDEN

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 14:17 
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GRANDE MUCHACHOS.......ESTO SE LLAMA TRABAJAR EN EQUIPO....UN GRAN ABRASO A TODOS Y DIOS QUIERA QUE ESTO SIRVA PARA SIMPLIFICARLE LA VIDA A MUCHOS MIEMBROS DEL FORO.............. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
SI TRABAJAMOS DE ESTA FORMA.....MAS DE UN CHORRO VA A QUEDAR SIN SU BOTIN.


SEGUIMOS PARA BINGO................ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2009, 19:12 
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BUBU QUE PASO AL FINAL. ES EL MISMO TURBO? :D :D

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2009, 16:45 
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Consulté a un conocido que trabajó en Garrett y me comentó que la "S" corresponde a "stock market", que indica que ese turbo es vendido en el mercado de distribuidores, o sea no es instaldo por los fabricantes de automóviles. Hay muchos modelos de turbo bajo la nomenclatura 1549 y 1749. En relación a si puede servir el turbo de Peugeot requier tener toda la info técnica y compararlos (según su opinión no servirían) pero quedó en ver si puede investigar algo. Si tengo novedades les informo. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Mar 2010, 19:11 
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Amigos les paso link de datos técnicos de turbo compresor garret Modelo GT1549 Freelander 2.0 Xedi en el link se puede ampliar el despiece

http://www.turbomaster.info/despieces_g ... 3-0003.php


Les paso tambien el link de datos técnicos de turbo compresor garret Modelo GT1749v Freelander TD4 en el link se puede ampliar el despiece


http://www.turbomaster.info/despieces_g ... 1-0009.php

Con estos datos alomejor podemos seguir avansando un poco mas en el tema, a ver si alguien con estos datos puede hubicar mejores espesificaciones de estos turbos.
Saludos. Ricardo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2018, 15:51 
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Hola alguien confirma si es el mismo Turbo del peugeot 206?

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2018, 10:32 
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Tengo un problema con el turbo.note una perdida de aceite,lo llevo al Mecanico y me dice que las mangueras de admisión están con mucho aceite el diagnóstico es que se cagó el turbo. yo noto que al acelerar a las 2500 rpm la camioneta tira ,pero el sonido del turbo no lo escucho..será que comprando el cartucho central del turbo se soluciona?o podrá ser que esté tapado el filtro de decantador de aceite.que por eso no funciona bien.tambien se me ocurre algún problema de alimentación eléctrica al turbo (no sé si lleva)desconectada o sulfatada.alguna idea?humo azul no tira.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2018, 08:01 
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Hola,
Las mangueras de la admisión con unos restos de aceite es normal, pero con un nivel de aceite ya no. Tenes una TD4? sacando el conducto de admisión se llega a tantear con el dedo si el eje tiene juego. Es normal algo de juego radial, si es exagerado ya está para reparar.
El trabajo de la reparación queda bien depende quien lo haga y que repuesto emplee, uno nuevo es carísimo .
Fijate catalizador también si no está tapado.

Saludos

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V.Luzuriaga

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2018, 08:11 
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Gracias Gabriel lo que me llama la atención es que no se escuche funcionando no zumba.por más q tenga juego no debería escucharce?

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2018, 08:31 
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Muy poco se escucha. y menos si tenes el catalizador tapado.
El turbo lo comanda una válvula que funciona con el vacío de la depresora. Hace la prueba de mandarle vacío directo y fijate si abre bien.

Saludos

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V.Luzuriaga

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