Registrado: 01 May 2010, 07:01 Mensajes: 44 Ubicación: españa
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 11 Feb 2012, 08:00
hola a todos, tengo un free xedi del 2000. empieza a arrastrar aunq solo martillea marcha atras.
he hablado con un muchacho aqui en españa que los repara por la valvula q hay en el diferencial, me ha dicho q esta pintada encima y no se ve. yo he encontrado un agujero de unos 3 milimetros en la parte frontal del diferencal viscoso y quiero saber si atraves de ahi se puede hacer algo y cuales serian los pasos q tengo q seguir para sustituir el aceite de silicona de dentro o si hay algun aditivo q pueda introducirle para reactivar esa silicona caducada.
por otro lado entiendo lo de la mezcla 12500 al 80 % y 1500 al 20% hasta completar el 80% del volumen del diferencial ya q llenarlo a tope podria producir un acople en carretera.
si alguien ha echo la reparacion mediante ese agujero por favor decidmelo porq la reparacion ususal de los tres agujeros me resulta demasidado complicada, no por agujerear sino por tapar bien los agujeros y conseguir hacerlos equidistantes para q luego no balancee. ademas de ello aquji en españa solo se vende la silicona para maquetismo de aviones y coches teledirigidos y necesitaria como 50 botes, con lo cual me voy a precios desorbitados.
espero vuestra inestimable ayuda ya q alli sois mas ñapas a la hora sde arreglar vuestros carros. aqui cuando no habia crisis tirabas de pieza nueva y a correr pero a ver quien saca 800 euros para cambiar la pieza en la casa.gracias mil
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