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Petardea entre 2500 y 3000 rpm
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Autor:  holin-es [ 26 Ago 2007, 07:56 ]
Asunto:  Petardea entre 2500 y 3000 rpm

Hola de nuevo y felicidades por las reformas!
Bueno, el tema es que mi RR v8 (3.9) al pasar de 2500rpm hasta 3000rpm petardea, no falla pero el ruido cambia y parece como si se pudieran contar las pistonadas (pa pa pa pa) al llegar a 3000 se afina y se convierte en musica celestial hasta las 5000rpm, solo lo hace en carga, o sea en punto muerto sube de 1000 a 5000 perfectemente con una curva sin imperfecciones. A parte de eso, en carga parece que no tire seguido y hace como dos tirones uno de 1000 a 2500 y otro de 3000 a 4500. Lo que he revisado ha sido:
bujias,cables de bujias,tapa del distribuidor,caudalimetro(co) limpieza de admision con spray, y un bote de limpieza de injectores añadido al deposito de combustible. Lo unico que no he podido dejar exacto es la puesta a punto del distribuidor ya que al oido es muy dificil con un v8 si alguien supiera cual es el punto exacto de after o before(me refiero al punto que vaya mejor no el que recomienda land rover) iria al electricista que tiene pistola y lo dejaria bien. A parte se hos ocurre qualquier otra cosa que pueda tner relacion hos estare muy agradecido. Un saludo des de Catalunya!

Autor:  Gusta [ 03 Sep 2007, 11:22 ]
Asunto: 

El filtro de aire es algo que muchas veces pasamos por alto y produce este tipo de problemas.
En una de esas tenes suerte.

Saludos.

Autor:  holin-es [ 03 Sep 2007, 15:49 ]
Asunto: 

Hola, siempre procuro llevarlo bien limpito y ademas es un K&N que teoricamente tendria que privar menos la entrada de aire... Moviendo el delco a oreja he onseguido que solo lo haga entre 2800 y 3000 que tambien podeis decir que tio tan maniatico, pero segun que marcha tardas en superar esas 200rpm y como llevo un escape un poco atronador parece una ametralladora...!

Autor:  Fer [ 08 Sep 2007, 19:01 ]
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Autor:  Gusta [ 08 Sep 2007, 19:41 ]
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Sacarlo es muy sensillo ........ se puede hacer hasta sin sacar la rueda.
Seguramente si la tuya es NAS, el filtro sea Bosch y alguien tenga en Argentina.
Hay muchas Rangies a las que les han modificado los picos de los caños para poder poner algún generico......

Autor:  Fer [ 09 Sep 2007, 12:32 ]
Asunto: 

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Autor:  MarianoV8 [ 09 Sep 2007, 18:37 ]
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Fer , yo a la disco se lo cambie apenas la compre me salio algo de $100. lo tenian en el lubricentro y la verdad cambio mucho el andar, ahora bien tuve en algiun momento algun pequeño tironeo y eran las bujias y le puse todo nuevo , cables tambien y joshaa

Autor:  Fer [ 09 Sep 2007, 19:09 ]
Asunto: 

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Autor:  MarianoV8 [ 09 Sep 2007, 22:24 ]
Asunto: 

Fer,creeria que si es el mismo, la tuya es 3.9? como la mia, y si todos los dias cuando llego a la oficina veo la Range, el que no debe ver la mia sos vos , ya que vengo en auto ahora ,y la Disco esta guardadita en casa , el filtro lo cambie en un lubricentro por casa , si vuelvo temprano mañana lunes te lo compro y te lo llevo el martes,un abrazo

Autor:  Gusta [ 10 Sep 2007, 09:32 ]
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Yo controlaría los picos antes de comprar ........ si son distintos, no va a servir.

Saludos.

Autor:  Fer [ 18 Sep 2007, 13:46 ]
Asunto: 

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Autor:  Gusta [ 18 Sep 2007, 18:41 ]
Asunto: 

Fer, estando esa luz encendida yo controlaría las lambdas ........

Autor:  Fer [ 18 Sep 2007, 19:47 ]
Asunto: 

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Autor:  fer4x4 [ 18 Sep 2007, 22:07 ]
Asunto: 

Fer, para mi es problema electrico. Bujias, cables etc.....

Autor:  Fer [ 23 Sep 2007, 15:44 ]
Asunto: 

,,,

Autor:  Fer [ 26 Sep 2007, 18:29 ]
Asunto: 

...

Autor:  jshedden [ 26 Sep 2007, 21:42 ]
Asunto: 

NGK distribuye desde Brasil, y parece que tiene oficina de ventas en Buenos Aires:

Por ahí, quién le dice, email amable mediante, le dan bola.

http://www.ngkntk.com.br/sens_ox/default.html
Imagen[/img]

Autor:  vida [ 27 Sep 2007, 09:50 ]
Asunto: 

Perdonen que me meta, los filtros de combustible son iguales (RR y Disco), el número de parte en AC Delco (General Motors y/o Chevrolet) es GF481 y se consiguen sustitutos en varia marcas.
Saludos y suerte

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