Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic 1977
Publicado: 03 Ene 2019, 21:07
Un saludo para todos, después de mucho tiempo con mi Range Rover Classic 1977 caja lt95 4 velocidades, me di cuenta que el bloqueador del diferencial no funcionaba, investigue y vi que el mecanismo que lo activa es por vació, revise el mecanismo y vi que esta compuesto por tres mangueras, en mi Range estas mangueras no estaban, ya identifique donde van dos mangueras y las conecte, pero la manguera que según entiendo obtiene vació desde el motor no se en que parte del motor se conecta. si alguno puede quitarme esa duda se los agradezco mucho.
Registrado: 24 Feb 2010, 15:32 Mensajes: 396 Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 06 Ene 2019, 15:00
Hola Frank,
Va a un conector de vacío en la parte trasera del múltiple de admisión. Este conector puede tener una o dos salidas de vacío (presumo que en la versión CKD venezolana venía con sólo una).
Busco una foto o diagrama y te mando.
Suerte,
_________________ Diego Argento en Quito, Ecuador -Range Rover "Suffix C" 1974 -Range Rover "VIN AA" 1981 -Disco V8i 4.0 SE7 NAS Automática 1997 -BMW 330i E46 SSG 2003
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro