www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2017, 23:30 
Arriba  
hola gente, como andan hace bastante que no entro al foro ya que estoy trabajando ,en otro barco que no tiene internet.
ando con problemas con mi p38, con la inyección, revise las bujía, vi que tenia mucho hollín en los electrodos, lo cual no es buen conductor, lo otro que puede
ser que que esten trabajando mal un sensor de temperatura de de agua que le da cerebro de de la inyección, lo mas raro que me lo hace en lo 8 cilindro por eso creo que puede ser eso, lo que no se cual es hay dos en la parte frontal, se los cambiaron hace 20000 km.
bueno si alguno tiene un idea se los voy agradecer, yo por lo pronto le cambie las 8 bujías.
bueno saludos ..

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2017, 22:46 
Arriba  
Hola Carlos

Si queres lo probamos con el Nanocom, llamame

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Oct 2017, 16:56 
Arriba  
gracias seria lindo probar, pero por falta de tiempo, tuve que salir de vuelta a navegar, pero a la vuelta, te pido
saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2018, 12:12 
Arriba  
hola gente bueno les cuento que el problema eran las sondas de escapes ya que el ecu no tenia una salida de escape del lado derecho con la misma rota, igualmente la cambiaron, revisaron la parte eléctrica, al principio le quedo un tirón al pasar los 80 km/h y ahora desapareció.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2018, 15:03 
Arriba  
hola gente, les comento que sigo con los problemas de inyección, a mi párese, no se si es por que la rr esta mucho tiempo parada, la use dos dias y empezó a vibrar el motor, asi revise las bujías y encontré que las 4 de del banco derecho tenia mucho carbón, las 4 del banco izquierdo las 2 de proa tenían carbón y las dos de popa estaban muy mojada con combustible, la verdad no se que otra prueba se puede realizar sin el escanear, otro dato que puede ser el consumo me marca en ciudad promedio 23,5 lts. si alguien tiene una idea se las voy agradecer.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2018, 15:33 
Arriba  
Hola Carlos ,Como estás?, puede ser el hecho de estar parada tanto tiempo como bien decis: El combustible se degrada y tambien todos los fluidos. Tal ves deberías hacerle una buena limpieza del sistema de inyección y darle una buena alpargateada. Tambien me ofrezco a mantenerla descarbonizada durante tu próximo embarque, :boing: . Abrazo!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com