www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

suspencion neumatica
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=151645
Página 1 de 1

Autor:  cabin [ 17 May 2017, 00:42 ]
Asunto:  suspencion neumatica

buenas noches, les quiero hacer un par de consulta por los problemas que se me presentaron con la suspencion hoy, de repente se me bajo la parte delantera, y dio fallo, pare le coloque el desbloqueador o borrador de erros del sistema, se puso en su máxima altura dio fallo de vuelta, se mantuvo asi hasta que llegue a casa, revise los fusibles, los rele todo bien por esa parte, luego le desconecte la batería, la conecte, le puse de vuelta el aparato para borrado de fallo, arranco en su máxima altura y le cuesta baja al nivel normal. lo unico que veo raro es el rele que maneja el compresor , este arranco sin problema, mañana voy a salir a la ruta a ponerla a mas de 80km/h para ver si trabaja la nivelación a velocidad.
si alguno tiene un idea o le paso algo parecido, se los voy agradecer.
saludos cabin

Autor:  mylrsarg [ 22 May 2017, 17:55 ]
Asunto:  Re: suspencion neumatica

Hola, tuve un problema parecido , pero ocurria cuando paraba un rato en una superficie irregular. Le pase el Scanner y llegue a la conclusión que estaban mal calibrados los sensores de altura ( tuve que cambiar 2) y el problema era que la computadora de suspensiòn no podía diferenciar bien en que posición estaba la camioneta, para pasar de offroad a standard o de standard a highway.
Lo solucione haciendo los espaciadores de plástico (grilon) para cada altura y calibrando los sensores nuevamente con el scanner .

Saludos Augusto

Autor:  cabin [ 22 May 2017, 23:23 ]
Asunto:  Re: suspencion neumatica

hola gracias por tu comentario, yo le cambie tres sensores por pedido de los talleres, y sigue jodiendo. lo hace en forma discontinua, no me da falla con el borrador de fallas, hoy les pregunte a la gente de mikey, puede ser me dicen que puede ser la falta de uso ya que se la pasa guardada, lo que hice fue lijar todos los contactos de fusibles y rele por si hay una mala conexion, sali de paso por ahora

Autor:  Carlos Alberto [ 23 May 2017, 08:02 ]
Asunto:  Re: suspencion neumatica

Carlos, para evitar posibles daños futuros en la suspenciòn neumàtica u otras areas, dejame la chata a mi :boing: :boing: :boing:

Abrazo!!!

Autor:  cabin [ 29 May 2017, 19:35 ]
Asunto:  Re: suspencion neumatica

hola mylrsarg te molesto si me podes pasar como hiciste los espaciadores , y las medidas de ellos, asi veo si me deja de hinchar, si en teflon ogrillon los construyo en el barco.
saludos

Autor:  mylrsarg [ 30 May 2017, 09:54 ]
Asunto:  Re: suspencion neumatica

Ok no hay problema, los voy a tener que buscar y medir por qué no me acuerdo las medidas, pero lo había sacado de RangeRovers net.

Saludos Augusto

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/