www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2017, 00:42 
Arriba  
buenas noches, les quiero hacer un par de consulta por los problemas que se me presentaron con la suspencion hoy, de repente se me bajo la parte delantera, y dio fallo, pare le coloque el desbloqueador o borrador de erros del sistema, se puso en su máxima altura dio fallo de vuelta, se mantuvo asi hasta que llegue a casa, revise los fusibles, los rele todo bien por esa parte, luego le desconecte la batería, la conecte, le puse de vuelta el aparato para borrado de fallo, arranco en su máxima altura y le cuesta baja al nivel normal. lo unico que veo raro es el rele que maneja el compresor , este arranco sin problema, mañana voy a salir a la ruta a ponerla a mas de 80km/h para ver si trabaja la nivelación a velocidad.
si alguno tiene un idea o le paso algo parecido, se los voy agradecer.
saludos cabin

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 14:34
Mensajes: 454
Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2017, 17:55 
Arriba  
Hola, tuve un problema parecido , pero ocurria cuando paraba un rato en una superficie irregular. Le pase el Scanner y llegue a la conclusión que estaban mal calibrados los sensores de altura ( tuve que cambiar 2) y el problema era que la computadora de suspensiòn no podía diferenciar bien en que posición estaba la camioneta, para pasar de offroad a standard o de standard a highway.
Lo solucione haciendo los espaciadores de plástico (grilon) para cada altura y calibrando los sensores nuevamente con el scanner .

Saludos Augusto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2017, 23:23 
Arriba  
hola gracias por tu comentario, yo le cambie tres sensores por pedido de los talleres, y sigue jodiendo. lo hace en forma discontinua, no me da falla con el borrador de fallas, hoy les pregunte a la gente de mikey, puede ser me dicen que puede ser la falta de uso ya que se la pasa guardada, lo que hice fue lijar todos los contactos de fusibles y rele por si hay una mala conexion, sali de paso por ahora

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2017, 08:02 
Arriba  
Carlos, para evitar posibles daños futuros en la suspenciòn neumàtica u otras areas, dejame la chata a mi :boing: :boing: :boing:

Abrazo!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2013, 23:04
Mensajes: 181
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2017, 19:35 
Arriba  
hola mylrsarg te molesto si me podes pasar como hiciste los espaciadores , y las medidas de ellos, asi veo si me deja de hinchar, si en teflon ogrillon los construyo en el barco.
saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 14:34
Mensajes: 454
Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2017, 09:54 
Arriba  
Ok no hay problema, los voy a tener que buscar y medir por qué no me acuerdo las medidas, pero lo había sacado de RangeRovers net.

Saludos Augusto

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com