www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007, 15:39
Mensajes: 487
Ubicación: Vte Lopez, Florida
Mi modelo Land Rover: DEFE110 2.8 ,DEFE110, RRL322

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2015, 20:17 
Arriba  
Hola gente, al estar volviendo de buscar mi "nueva" RR de la costa, a la altura de La esquina de Crotto, apareció una falla en la suspensión de la P38, solo quedó bloqueada "Arriba" dejando de funcionar en automático como cuando la puse en marcha algunos kilómetros atrás.

Llegué a Vicente López en esa condición y sin dificultad alguna, no habiendo aparecido ningún mensaje más en el Display.

Consultando sobre este problema acá en el foro, y gracias a la Opción BUSCAR, vi que es algo típico del modelo. Como figura, por ejemplo en este post anterior http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=145067&p=1203298

La llevé a controlar al taller que me atiende los autos hace ya tiempo y pese a utilizar dos scanners diferentes, no mostraba solución alguna.


Investigando en la Web, encontré esto... relacionado a una "herramienta" le EAS Reset tool o herramienta de reseteo del sistema de suspensión electrónica.

http://www.mlrparts.com.ar/EAS/


Así que me fuí a comprarla y 1400 pesos después la estaba usando en casa.

Imagen

Imagen

Imagen

a los 2 minutos sabía que falla tenía, pero como no anoté el código no estoy seguro... :loco: :loco: :loco: evidentemente hay que tener papel y birome en mano, porque "creo"que marcaba un Error 33 o sea, "Alta presión en el sistema"

De esto hace ya 3 días y no volvió a aparecer error alguno mostrando un funcionamiento perfecto en cualquier condición.

Saludos!

_________________
Disco 300TDi ´96
Defe 110 ´01 (2.8 PowerStroke)
Defe 110 ´97
Range Rover L322 HSE ´03

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com