www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:05
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2013, 23:19 
Arriba  
Imagen
LAND ROVER LANZA SU PRIMERA GAMA DE RANGE ROVER HÍBRIDOS

• Los primeros SUV Premium híbridos diésel del mundo introducidos por Land Rover
• Rendimiento excepcional líder en su clase con 340 caballos de potencia y un par de 700 Nm gracias a la combinación del motor SDV6 de 292 caballos con uno eléctrico de 35 kW (47 caballos)
• Las emisiones de CO2 se reducen un 26 % respecto al SDV8 y el consumo combinado es de tan solo 6,4 l/100 km
• Las aptitudes del sistema híbrido se pondrán a prueba en una expedición de más 16.000 kilómetros que recorrerá la Ruta de la Seda con destino final a la India
• Las ventas comenzarán a partir del próximo 10 de septiembre y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2014. Los precios se comunicarán próximamente.


Imagen
La marca británica lanza sus primeros modelos híbridos, Range Rover Hybrid y Range Rover Sport Hybrid, que aportan un menor consumo de combustible, emisiones de CO2 significativamente más bajas conservando las legendarias aptitudes y rendimiento propios de Land Rover.
Ambos modelos, realizados completamente en aluminio, están basados en la ligera arquitectura de Land Rover y comparten idénticos motores y sistemas de transmisión. Los pedidos para reservar uno de los primeros SUV Premium diesel híbridos del mundo se abrirán el próximo 10 de septiembre, con las primeras entregas programadas para principios de 2014.

Imagen
"Estamos entusiasmados de presentar los Range Rover y Range Rover Sport híbridos, primeros SUV híbridos del mundo con la legendaria versatilidad y capacidad dinámica propias de Land Rover. La incorporación de un motor eléctrico mejora el refinamiento, reduce las emisiones de CO2 y ofrece un impresionante rendimiento a la altura del motor SDV8”, dijo John Edwards, Land Rover Global Brand Director
Para demostrar que los nuevos modelos híbridos conservan las legendarias aptitudes de Land Rover, tres Rover Range híbridos se embarcarán mañana jueves, 22 de agosto, en un épico viaje desde la sede de la marca Land Rover en Solihull, Inglaterra, a la sede de la sociedad matriz Tata en Bombay, India.
La ruta ‘Silk Trail 2013’ visitará 12 países recorriendo en total más de 16.000 kilómetros y atravesará algunas de las carreteras, pasos y senderos más difíciles del mundo como parte de la antigua Ruta de la Seda, que conectaba Asia con el Mediterráneo en un trazado de más de 6.000 kilómetros. Esta será la primera vez que un modelo híbrido intente esta expedición.

Imagen
TECNOLOGÍA HÍBRIDA CON MODO EV TOTALMENTE ELÉCTRICO

El nuevo sistema motriz híbrido de Range Rover dispone de tres modos de funcionamiento seleccionables por el conductor, y combina el popular motor diésel SDV6 de tres litros de capacidad de Land Rover con un motor eléctrico de 35 kW (47,6 CV) integrado en la transmisión automática ZF de ocho velocidades. El sistema híbrido, incluyendo las baterías de iones de litio, el inversor y el motor eléctrico, pesa menos de 120 kilogramos.
El motor eléctrico desarrolla 170 Nm de par para aumentar la aceleración y permite conducir el vehículo en modo exclusivamente eléctrico. Esta unidad también actúa como un generador, recuperando la energía cinética durante la frenada y cargando las baterías cuando el vehículo está reduciendo la velocidad. Cuando el conductor selecciona el modo EV, el Range Rover Hybrid puede recorrer en modo exclusivamente eléctrico hasta 1,6 kilómetros a velocidades de hasta 48 km/h antes de que el motor diésel se ponga suavemente en marcha.

Imagen
En conjunto, el motor diésel y el motor eléctrico rinden 340 caballos a 4.000 rpm, con un par máximo de 700 Nm entre 1.500 y 3.000 rpm, una cifra líder en su clase y a la altura de lo que ofrece el impresionante SDV8. Range Rover Hybrid y Range Rover Sport Hybrid aceleran de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos, ofrecen unas excelentes prestaciones de recuperación y adelantamiento y alcanzan una velocidad máxima de 218 km/h y 225 km/h respectivamente, todo ello combinado con unas emisiones de CO2 de 169 g/km, lo que significa una reducción del 26 % respecto al
SDV8 de rendimiento similar y equivale a un consumo de 6,4 l/100 km en ciclo combinado.

Imagen
Los modelos Range Rover de última generación han sido diseñados desde el primer momento con la idea de integrar un sistema híbrido. En consecuencia, el conjunto de baterías, con un sistema de refrigeración por líquido propio incluido, está montado debajo del piso del vehículo en una cuna protectora de boro y acero, sin robar espacio al habitáculo o al maletero. De esta manera, el nuevo Range Rover Hybrid tiene la misma capacidad de cinco plazas y espacio para el equipaje que el vehículo estándar y conserva la rueda de repuesto de tamaño normal. Esta filosofía sin concesiones también se refleja en el nuevo Range Rover Sport Hybrid, cuyo interior es igual al del modelo estándar, incluida la versión de 5+2 asientos.

Imagen
Free Image Hosting by imgbox.com
Ambos modelos Range Rover Hybrid siguen ofreciendo unas características líderes en su clase en cuanto a aptitudes y versatilidad, realzado en este caso por una entrega de par de la cadena cinemática excepcionalmente lineal y conservando el inigualable sistema de tracción a las cuatro ruedas de Land Rover, incluyendo el sistema Terrain Response® 2 y una capacidad de vadeo y distancia libre al suelo sin compromisos.

La expedición ‘Silk Trail 2013’, protagonizada por tres unidades del nuevo Range Rover Hybrid, tiene prevista su llegada a Bombay el próximo 15 de octubre, tras recorrer más de 16.000 kilómetros y visitar Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia, Uzbekistán, Kirguistán, China y la India. El recorrido está dividido en 10 etapas y a los mandos de los vehículos híbridos de Range Rover rotarán los equipos compuestos por ingenieros de desarrollo de Land Rover.

Imagen


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2009, 17:35
Mensajes: 98
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2013, 23:01 
Arriba  
Esto es para Pala, (que oculta el paragolpes delantero, tendrá acaso un malacate? y otro atrás?)

Cuanto te puedo cobrar por uno de estos?

Saludos

Omar

_________________
OMARAMIRO
RR 97 V8 4L, Kombi VW69, Transporter 87, Variant 68, Ford 34, Brasilia 79

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2013, 17:26 
Arriba  
omaramiro escribiste:
Esto es para Pala, (que oculta el paragolpes delantero, tendrá acaso un malacate? y otro atrás?)

Cuanto te puedo cobrar por uno de estos?

Saludos

Omar


Omar:

Ahi esta tu paragolpes, descansando en un estante.
Mientras tanto estoy llorando por los rincones. Volviendo de Salta agarramos una chapa en la ruta, con tan mala suerte que se metio abajo y rompio radiador, helice, encausador, y no termino ahi, la helice exploto y las aspas cortaron mangueras de agua y aire, abollaron el capot rompieron el cuello para llenar el lavalunetas y quedaron mil plasticos por todos lados... espero no encontrar mas sorpresas cuando repare.

Un DESASTRE!!!

La camioneta quedo parada en Cordoba en lo de mi viejo, asi que te imaginaras que por un tiempo no voy a tener novedades de modificaciones de paragolpes, malacate ni nada parecido.

Estoy comprando partes de a poco. Espero tener todo lo que se rompio pronto y poner la camioneta en marcha.

Saludos
PALA

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2009, 17:35
Mensajes: 98
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2013, 01:10 
Arriba  
Hola Amigo

Que mala suerte, espero que de a poco la recuperes, si te hace falta algo o querés repararlo en mi taller, conta con eso.

Abz

Omar

_________________
OMARAMIRO
RR 97 V8 4L, Kombi VW69, Transporter 87, Variant 68, Ford 34, Brasilia 79

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2013, 23:46 
Arriba  
Arranco el Silk Trail 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-TNkMZ8JlQc[/youtube]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2011, 12:05
Mensajes: 529
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2013, 09:34 
Arriba  
Que lindas que se ven!
Que bueno que retomaron las bacas y malacates como accesorio de fabrica para la Range Rover grande.
Les falto cubiertas MT o al menos AT y perfil mas alto.
PD: Ya se va a recuperar mi RR Omar, ya tengo casi todo. En cuanto lleguen un par de paquetes mas y viajo a Cordoba para reparar y poner en marcha.

PALA

_________________
PALA
Imagen
P38 1998 4.0 SE

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2013, 21:29 
Arriba  
Siguen su camino a Mumbai, India. Imagenes para disfrutar.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2010, 17:13
Mensajes: 469
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2013, 15:53 
Arriba  
Q bueno q Land Rover vuelva a los viajes!

La verdad q muy interesante el producto. Por favor q alguno vaya el 10 a averiguar a Ditecar jajaja
Saludos!

Pala esta semana estoy a tus ordenes para lo q necesites para la Range.

_________________
Stewart

Range Rover 1997 2.5D
En breve no faltaran detalles....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 20:40 
Arriba  
Fotos de su paso por Rusia del este

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 20:54 
Arriba  
Cruzando Kazakhstan y Uzbekistan, acercandose al Himalaya.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 21:10 
Arriba  
Cruzando los calientes desiertos de Uzbekistan hacia las altas cumbres de Kyrgyzstan, donde atravezaron pasos de alcanzando casi 4000 metros de altura

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Free Image Hosting by imgbox.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 21:37 
Arriba  
Los videos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ciAE80Zh5iE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fgrsHi2fPuM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6gVQ0eYC48Y[/youtube]

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2013, 22:48 
Arriba  
Bolu !!!!! que lindo viaje pa prenderse, ayer me vi todos los videos en YT con el enano, ahora quiere una de esass :lol: :lol: :lol: . le agarro la fiebre LR...

Que lindos lugares... pa quedarse.

Gracias Gerardo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Abrazo grande.

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2013, 23:47 
Arriba  
Che Gerard , hoy me acorde de unos chicos americanos que viajaban en 7 Discovery muy enfierradas en el 2007 por toda America :grin: , hacian un Trabajo Practico para la Facultad :shock: :shock: , cada chata era de una Facu, estuve hablando con ellos y nos escribimos un par de veces.

Yo iba en el Lada para Chile y los Cruze en Azul, no podia creer lo que veia, me sentia Robinson Crusoe :nuts: :nuts:

Voy a buscar si encuentro la data y les escribo.

Este viaje me hizo acordar, que lindo viajar asi con todo pago incluido roturas.

Abrazo y pasa mas data, los sigo.

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com