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Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2011, 12:02 
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Buenas.

La ventana del conductor me hace un beep, seguido de un mensaje en la computadora diciendo "ventana DI no memo" o algo similar.
Tengo entendido que pueden perder el seteo del tope inferior y superior. Alguno tiene idea de como puedo grabar estos datos devuelta, asi no tengo el beeep cada vez que subo o bajo la ventana?
Dato no menor, la ventana DD tiene los ultimos dientes de la corredera gastados y zafa el motor cuando llega a tope, haciendo un ruido horrible, "clack clack clack". Ya voy a cambiar el mecanismo... Puede estar influenciando la ventana DD en la DI de alguna manera?

Saludos

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PALA
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2011, 14:03 
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jelous,

para memorizar, parti de la ventana completamente cerrada, apreta el boton de bajada y mantenelo apretado hasta que el vidrio haga tope inferior (dejalo dos segundos abajo, SIN soltar el boton), y rapidamente, pasas a presionar para que cierre, otra vez, dejando el boton apretado hasta que haga tope superior, y un par de segundos mas. SIEMPRE, sin dejar de presionar el boton.
Al concluir este ciclo, deberia decir "ventana memo" ...

Que no ande bien una no deberia influir en el proceso de memorizacion de los demas, pero si puede bloquear el "feature" de cierre automatico de las ventanas y techo estando el vehiculo apagado.

Antes de cambiar, si conoces algun "artesano" de estas lides, llevalo a revisar.
En todo el mecanismo de alza cristal, hay una placa de metal que pareciera no fue dimensionada lo suficiente. Con el tiempo, al ponerse mas duro el sistema por el polvo, colizas mas duras etc etc, esa placa tiende a rajarse y ahi empieza el crack crack.
A mi me paso (tambien en la ventana acompañanter, tal vez por ser la que menos se usa y mas se endurece por falta de movimiento), y el "artesano" reforzo esa placa y anda mejor que si hubier a cambiado la pieza. Le hice hacer el mismo laburo en las cuatro puertas.


suerte,
slds
E

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2011, 20:31 
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Funciono perfecto el grabado de la memoria.
No tengo mas el beeep, y tengo nuevamente el one-touch!!! Genial, gracias.
Me queda pendiente desarmar la puerta DI a ver que esta roto, despues les cuento y si encuentro algo subo una foto.

MIL GRACIAS

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PALA
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2011, 10:38 
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Ernie:

Paso un tiempo, pero por fin me hice tiempo y me decidi a desarmar la puerta.
Dicho y hecho, la matriz estaba rajada en el casquito donde se inserta el engranaje del motor. Al terminar el recorrido y hacer el ultimo esfuerzo para sellar la ventana contra el burlete generaba palanca y se desformaba en la rajadura, permitiendo que salten los dientes del regulador.
Desarme el regulador, le saque el motor, se lo lleve a un herrero quien soldo esa parte con autogena y agrego un refuerzo como recomendaste.
Quedo 10 puntos, mejor que antes.
Ese fue el ultimo beeep por resolver en mi recientemente adquirida NRR.

Esperando que llegue el acumulador de ABS ahora.

Saludos
Gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2011, 14:42 
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Hola PALA,
bueno, esta comprobado entonces ...
esa parte del mecanismo queda floja con el correr de los años.
a eso me refereria.
con esa soldadura y refuerzo que le pusiste, quedo mejor que si hubieras cambiado la pieza por una nueva, que al fina y al cabo, se hubiera vuelvo a rajar en el mismo lugar .

cuando juntes un poco mas de ganas, hacelo del otro lado tambien.
sino, corres riesgo de que al hacerse la rajadura, despues se jodan los dientes..

jeje, estamos todos en la misma.
hace poco me llego la bombita y acumulador para potenciar el freno.
en breve sera colocada ...

salutes !!!
E



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