www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2021, 14:56 
Arriba  
Hola.

Compré hace varios meses este RR Classic después de haber vendido mi muy original Serie 1 SW de 1957. El vehículo está muy entero aunque no funcionan muchas cosas del tablero, etc, etc. que ya empecé a poner al día y además reemplazaron motor y caja por un conjunto proveniente de un Toyota Dyna el cual por ahora se quedará hasta que lo evalúe bien.

Por el resto el vehículo está muy entero, no tiene una sola marca de podredumbre e incluso los tapizados están muy buenos.

Por ahora solo le he sacado esta foto. Luego iré subiendo más.

Juan

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2015, 12:03
Mensajes: 43
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2021, 09:35 
Arriba  
Felicidades :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: Está impecable a disfrutarla :super: :super: :super: :super:
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2021, 18:23 
Arriba  
una hermosura.-

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2021, 08:56 
Arriba  
O sea que es un LANDTOROYOVERTA o TOLANDYOROTAVER....... :eek: :argh: :ouch: :loco:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 14:34
Mensajes: 454
Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2021, 18:13 
Arriba  
Que cosa linda el Classic !! Felicitaciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2021, 13:44 
Arriba  
Muy linda y se la ve muy entera y original, felicitaciones Juan! Ponete mas fotos

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2021, 10:08 
Arriba  
Hola,

Perdón por no poner más fotos antes pero como es algo que no hago todos los días, me cuesta subir fotos a estos foros. Veamos si puedo.

Lo que sí puedo comentar es que es un lindo vehículo pero no lo que imaginé. Sigue siendo muy básico como para ponerle las manos uno mismo pero extraño el Serie, "apenas" unas chapas" con motor y ruedas. Este ya tiene algunas complicaciones, como por ej levanta vidrios eléctricos (también me metí yo con eso). Está buenísimo porque no tiene ni un piquete de óxido porque tuvo toda la vida en climas secos.

Por eso, es un lindo proyecto pero no reemplazará a mi vehículo principal y como "chiche" es demasiado. Entonces, por ahí lo pongo en venta antes de terminarlo. La semana que viene entra al taller para cambiarle motor y caja porque alguien le puso un Toyota B con su caja, que apenas tenía 80 hp cuando era nuevo. Encontré el motor original pero está desarmado en un montón de cajas imposibles de verificar por lo cual no es una opción por ahora y decidí buscar un conjunto Land Rover que le calce bien y que en teoría debería ir mejor: un motor 300 tdi y una caja Defender que compré aquí en el grupo; ya tengo embrague 0 km y algunos etcéteras más.

Ya tuvo su cambio de cubiertas, amortiguadores, repasé los frenos (yo mismo) y estoy con algunas cosas de electricidad. Ya funcionan varias cosas, entre ellas las luces, bocinas y guiñes, compré en UK las ópticas traseras. Bueno, algunas cosas le hice y sigo haciendo. Cuando salga del cambio de motor se irá a chapería y luego pintura y aquí aún no he decidido si conservará el color original, si la pintaré con pinturas tradicionales o con pintura removible. Bueno, se hace camino al andar.

Saludos

Juan


PD. Bueno, no logro cargar las imágenes. Si alguien me da una mano, se lo agradeceré. Me dice que el archivo no es un archivo válido de imagen ... seguí todas las instrucciones del tutorial que está en el capítulo ventas, hice todo lo que hice otras veces, pero no lo logro

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2021, 20:59 
Arriba  
Hola Juan, me encanta tu RR y me encanta la mecanica que vas a ponerle, incluso sobre lo ortodoxo que seria devolverle su V8, presumo.
Con respecto a las fotos, de momento hay un problema de codigo que aparentemente solo tiene perspectivas de salvarse si se renueva la version de software del foro. Dias atras comento Lumiz que es un tema que se estara viendo en el futuro proximo. Asi que de momento nos quedamos con las ganas de ver mas de esa hermosura por aquí.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2021, 17:31 
Arriba  
Veamos si al menos pongo los links y se pueden ver las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2021, 11:00 
Arriba  
Germán,

Sobre tu comentario: " la mecanica que vas a ponerle, incluso sobre lo ortodoxo que seria devolverle su V8". Si hubiese sido más simple hubiese optado por la mecánica original porque me gustan las cosas originales. Prefiero el 300 tdi por su consumo que le dará mayor autonomía. Pero además había otro inconveniente: la caja original era una LT77 que desapareció y el motor V8 no calza en el embudo de la caja R380 y por más que busqué no encontré una caja LT77. Este hecho me llevó más rápido a la decisión de comprar un 300Tdi.

Juan

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com