www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:39
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 13:46 
Arriba  
Gente la BLANQUITA esta proxima a salir a la ruta. Le compre todo nuevo, desde los bujes, las crucetas, rulemanes, todo, amortiguadores, todo todo.

Ahora, antes de sacarla quiero preguntarle a los eruditos.

¿donde y cual snorkel poner?
¿que malacate recomiendan? no lo voy a usar mucho, pero me gustaria tenerlo
¿donde poner bixenon? ¿y sirven para estos vehiculos?, cabe la posibilidad de meterlo a algun vadeo y tengo miedo de que se rompan

Bueno, por ahora nada mas.
Abrazo

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 17:41 
Arriba  
Vamos todavía! cuando pusiste la "blanquita" me trajiste muy gratos recuerdos, mi primera Disco fue una 94 que tuve 5 años y que me dío muchisimas satisfacciones, de hecho la llamabamos igual.

A disfrutarla!

Sobre los temas tecnicos que preguntas..... se viene otro palo.

Snorkel: yo tuve un Airflow en la Disco 98, no se... ni pros ni contras, se lo saqué (no me daba para vadear con tapizado de cuero)

El que hace Gonzalo Avila es bastante parecido al Mantec, queda muy estilizado, entra en su pagina de Tierra Verde y veras alguna foto.

Malacate: en el catalogo de accesorios Lr sugiere Warn 9000/8000 y antiguamente venia como equipo original el Superwinch 9000 lbs.

Pero si no queres gastar mucho y lo usaras poco, hemos probado varias veces el de Autentico (comprado en Costanera Uno, creo de porcedencia China) y anda muchos mas que aceptable.Muchos de aca del foro lo han comprado.

Sacó a Emilio en Corona del Inca y en el Aspero la otra semana lo usamos dos veces para ayudar a la Autentica II para seguir subiendo.

Por el tema bixenon consultalo a Vacoto que Gonzalo se las puso en el Defe.

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 18:05 
Arriba  
Eloy, cabezòn, ya no se que hacer con las cosas que te mando de regalo Jorge Contreras, eso por un lado, como por amistad no puedo contardecir a mi querido Gabriel te digo que el ideal-para mi- es el malaco WARN 9000 asi la sacas muy facilmente,tambien tenes el de Claudio Becker, mas barato e igualmente de bueno, una vez use uno de esos chinos o un Ramsey-ahora no me acuerdo bien- y se me rompio la patita del freno porque era de plàstico, con el Warn y despues de haberlo usado muchisimas veces solo una vez le cambie los "chanchitos" por unos de F-100 que le iban muy bien. El snorkel de "AIRFLOW" nunca me trajo problemas y me lo coloco Claudio Becker, que tambien te instala el snorkel que le lleves. Bixenon sirven y mucho, en NAVAS te los colocan, yo los vi puestos en dos Discovery y la diferencia es enorme, tambien Fidel tenia en su Defender y viajamos a Entre Rios , la noche se hacia de dia,"sol de noche" dirian los paisanos, un abrazo.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 21:24 
Arriba  
Muchisimas Gracias Gabriel, lo voy a tomar en cuenta. Me acuerdo cuando me dijiste que "la Blanquita" estaba registrado. Cuando recien me la entragaron, me mate de risa :D

Fer te prometo que te llamo en la semana y voy a buscar mi premio. Lo qeu pasa es que estaba a full con la facu y mi nuevo trabajo.

Me esta costando mucho terminarla por que no tengo ni un minuto libre, el mecanico la desarmo y estubo un mes hasta que le lleve algunas cosas, me queria matar. Ahora empezaron las vacas en la facultad asi qeu me qeuda algo a la tarde de tiempo, pero esta todo cerrado.
Lo que mas me interesa son las luces, ya que apenas la tenga me voy a ir hasta algun lado a ablandarla, le compre todo nuevo en el motor y estoy muy emocionado, nunca me paso algo asi con un coche.
Ademas estamos terminando la Suburban y estamos a unos centimetros de comprar un MB 230G en muy mal estado pero con mucha historia :D
Es que nos gusta renegar. ajjaja :D Mientras tengamos bien las camionetas que usamos en el trabajo, en cuanto alguna nos deja tirados, nos enojamos por no tener nada listo :eek:

Les mando un abrazo y feliz dia

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 22:33 
Arriba  
Tenes TOTAL autorizacion a llamar a la tuya "Blaquita" asi cada vez que lea tus temas me traera hermosos recuerdos!

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2008, 23:44 
Arriba  
Gracias Gabriel, a partir de ahora se llamara oficialmente "LA BLANQUITA!

Un abrazo

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 00:36 
Arriba  
Con respecto al tema Snorkel, creo que nacional las unicas opciones son el Airflow y el que fabrica Tierra Verde, no se si habra algo mas...sino ya tenes que caer en importados como el SAFARI, pero son unos cuantos $$$, a mi gusto es el mejor y mas lindo, pero es salado..

Ojo con las XENON, ya que por lo visto no todo lo que es XENON es bueno...yo probe en la Disco un KIT que me prestaron y era una cagada, mas que nada la alta....por lo que dicen hay equipos que andan muy bien, por lo tanto averigua porque NO son todos iguales...

Malaco, yo te recomiendo en la medida de los $$$ que quieras gastar un WARN 9000...de ahi en mas ya corre por tu bolsillo, no pongas nada de menos de 8000 lbs.... tambien te recomiendo que compres una polea de reenvio.

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 07:59 
Arriba  
Gracias Tato,

Quien esta vendiendo el Safari?

Voy a averiguar bien el tema de las xenon.

Abrazo

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 08:41 
Arriba  
Imagen

Mariano!! Me llena de alegria que por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn este pronta a salir a las andanzas la Blanca/Blanquita. Como sabras, yo trato de aprender por eso no da ni ahi para que te de consejos.

Solo te dejo la foto de la Oldie donde podes ver bien el snorkel de Tierra Verde. Lo hace GAvila mismo, que es una persona sumamente prolija. Que nos llevo a comprar este modelo y no el air flow? Quedamos con la topa del snorkel de la Camel de Freddy y este tiene la misma linea (si ves la foto pasa desapercibido), todo el canierio va por dentro...menos armatoste. Por otro lado creo (dije creo) que agujereas menos la chata (igual yo me escondi cuando Gonzalo le hizo el agujero, me dolia a mi). El precio era accesible. Ya esta "vadeado" y no tuvimos inconveniente.

Con respecto al malacate, coincidencia total con Tato...en el tema libras (de peso) y en el tema pesos (de guita) !!!OJO...la ultima vez q fui a lo de Claudio Becker me entere que el fabrica unos, pero el precio es alto (tambien es una bestia ese malaco, para q enganches la chata al techo y la levantes). El tema es que no llegamos ni de casualidad a comprar ni el chino. Desgraciadamente para los q nos metemos en lugares solitarios y solos, es como un matafuegos... ojala no lo tengas q usar pero por las dudas tenerlo, vio? Con decirte que ahora que nos largamos solos al Imp, tu Teco salio a Tortu a comprar una cosa extrania (un malacate manual con 10mts de soga para 8000libras, si lo llegaramos a tener q usar va a volver musculoso el muchacho, juasssss).

Ya que esta la foto puesta te cuento el resto de las cosas x mas que no hayas preguntado. Baca y defensa de Manucho. Faros marca pirulex importados de Villa Tachito para casos de emergencia nos sacaron de apuro, ploteados unicamente por belleza. Lo q me molesta horrores es como ilumina el capot (no se si Expedicionario los enfocara mejor o tendremos q plotear el capot con negro cosa que me niego). La carpa de techo es de Tierra Verde y estamos mas que contentos con la nueva adquisicion...te permite parar en el lugar mas desolado que se te ocurra y se arma y desarma en 5minutos si sos lerdo.

Cuaquier cosa llamanos, o le pegas una mirada el dia q vengas a buscar lo que te 'olvidaste' en casa!!! Besos

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 09:30 
Arriba  
Gracias amiguita Ala, cuando vaya la miro bien

Un beso grande

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 12:28 
Arriba  
Por el Snorkel Safari contactalo a Titi que es el representante de ARB que es quien los trae.

Si algun dia pensas instalar un TGV la seccion del caño debe ser GENEROSA..sino te va a traer kilombos, el Safari va como piña en ese sentido..no se los demas.

Alaciel el tema faros en la baca y mas en tu caso que la chata es blanca te rompe soberanamente...el reflejo es muy molesto, yo lo vivi en un Niva que tenia, que tambien era blanco y jodia muchisimo...la alternativa es la de plotear el capot de negro mate , estilo Camel, que ademas de quedar barbaro, te soluciona ese tema...

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 462
Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2008, 22:45 
Arriba  
Eloy hace 3 meses le instale a la blanquita mia un snorckel Airflow y se lo compre a Jorge Falcione en realidad calza perfecto y sella muy bien, te lo recomiendo, pero todo va en gustos
Un abrazo :grin: :grin: :grin:

_________________
Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 20:56 
Arriba  
Además un MB 230G? Pero usted no se priva de nada!
¿Verdecito además, para no extrañar? :lol: :lol:

Ahora en serio Mariano, te diría que primero la andes un tiempo así, después fijate que ponerle.
Se te hizo larga la espera...

Un abrazo

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:29
Mensajes: 422
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2008, 21:54 
Arriba  
Gracias Marcelo (Discoviajero), voy a ver que hago.

Toqui, amigo, no sabes que larga se hace la espera, y los ultimos dias son los peores, por que el mecanico trabaja de noche y yo tengo los horarios muy complicados para alcanzarle las cosas, asi que se demora mas de lo que me gusta. Si esta lista, pensamos tomarnos el lunes y martes despues de las vacaciones de invierno y en ese finde largo hacerle unos km hasta la costa.

Con respecto al 230, si es ex EA, lo buscamos hace muuucho con mi viejo, pero imaginate que esta en muuuuy mal estado, si la disco que estaba linda tardo muchisimo, este va a estar mil años en el hospita. La idea es ir "trabajandolo" nosotros, tipo hobbie ya que es un bichito que siempre nos gusto.

Un abrazo y muchisimas gracias

_________________
Imagen




SI VIS PACEM, PARABELLUM

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com