www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2008, 19:37 
Arriba  
Copio el mail que me llegò por parte de nuestro amigo mexicano Natty Blanco, a ver quien le puede dar una mano?

"hola como estas?? te escribo desde Mexico.. tengo una land rover discovery 2000.. ando super preocupado tiene una falla y la verdad aqui en esta ciudad donde vivo no existen mecanicos competentes...y bueno te vi en el forum y dije le voy a escribir talves me puedas ayudar..
la falla es la siguiente,, no tiene fuerza y hace explosiones.. todo sucedio apartir que le heche combustible en una gasolinera local,,, ya le puse aditivos pero no se le quita,, en las mañanas cuando esta fria anda sin fuerza por un rato hasta que se recupera ...
no puedo subir la velocidad a mas de 45 millas sencillamente no entran los cambios....pero se que es algo relacionado con la gasolina...
me gustaria cambiarle el filtro de la gasolina pero no se donde esta...o si tu tienes una idea ayudame porfas,,,
espero y me des un consejo,, de ante amano gracias,,,"

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2008, 21:51 
Arriba  
chevroluv..........estoy en la mejor disposicion de contactar con natti ,para lo que se le ofrezca. via mail o foro

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jul 2008, 23:06 
Arriba  
Gracias Chabelon! Buenisimo. Debe ser una Disco Mpi 2 litros, aca en la Argentina creo que no hay ninguna.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2008, 01:48 
Arriba  
Me permito acotar que no creo que sea MPi. Salieron para Italia y pocos lugares más. Lo que seguramente dice nuestro amigo mejicano es que es año 2000, y no 2000 de cilindrada. Andar sin V8 en México no es de macho :D

Me parece que lo pertinente sería una limpieza integral del sistema de combustible. Sacar el tanque, limpiarlo y sacarle toda la porquería de adentro, y luego seguir la línea de combustible hacia adelante. El Disco II no tiene filtro de combustible. Por lo menos, lo estuve buscando en el auto y en manuales y no hay nada. El Disco I sí tenía.

Suerte, y el amigo Memo seguro te va a poder dar una mano.

Saludos
JHS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2008, 02:33 
Arriba  
En Mexico nada mas se vendieron V8 4.0 y despues 2003,2004 creo el 4.6 litros.Si no me equivoco la 2000 tiene el 4.0 con el sistema de inyeccion mejorado ,comparandola con el discovery 1.
Si la disco ll no tiene filtro hay que hacer limpieza en los inyectores y tanque .......(como dice jorge)
tal vez tenga algun filtro en el tanque(cedazo) ,donde chupa la bomba??
En estos tiempos de lluvias es muy comun estos problemas con la gasolina........
saludos.
chevro ,no sabes de que ciudad es el paisano.?????

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 23:09
Mensajes: 130
Ubicación: Texas, USA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2008, 13:57 
Arriba  
Citar:
Andar sin V8 en México no es de macho
:grin: Muy buena Jshedden.

Chabelongordo, aprovechando que te veo en el foro:
Estoy pensando recorrer México en Enero: Laredo-MTY-DF-Torreón-Juárez pero tengo la misma preocupación, que voy a hacer si me falla mi Disco, en cuanto a existencia de partes y mecánicos calificados. Tu que opinas, como te va con tu Disco.

Saludos desde Mosul, Iraq.

_________________
Disco 4.0
El tio Sam me presta su H...r para trabajar.

Imagen

Mexicano de corazón :), gringo por necesidad :(

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 21:21
Mensajes: 209
Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2008, 17:42 
Arriba  
VELIZ ,LAND ROVER ,PARA LA MAYORIA DE LOS MECANICOS MEXICANOS ES UN TABU.........SIN EMBARGO ES DE LO MAS SENCILLO EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO.........
EN DF HAY UN TALLER DE PRIMERA CALIDAD www.castamexico.com.mx CON MI AMIGO MANUEL MUÑOZ LEDO, EN MTY. HAY CONCESIONARIO LR.Y DEBE HABER TALLERES MUY BUENOS.
REVISA LA DISCO MUY BIEN Y DALA PARA ACA,TIENES BUEN TIEMPO Y ENERO ES UN CLIMA EXELENTE PARA VIAJAR.LO BASICO UNA BANDA EXTRA,FILTROS DE GAS,AIRE ,INFLA LLANTAS, QUE TE PUEDO DECIR .TE MANDO MIS TELEFONOS POR MP. SALUDOS

_________________
VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2008, 19:41 
Arriba  
Copio el mensaje de Natty. Gracias a todos por la mano!

"muchas gracias por ayudarme,, me encantaria que colocaras este comentario en el forum para que los demas vean y sepan que estoy agradecido con todos,,,
muchas gracias de verdad,,, voy hacer lo que me dicen,, esta camioneta es motor 4.6 y es 2000 esta comprada en USA,, yo vivo en cd, Juerez Chih. frontera con texas,,, el problema es que no hay agencia por aqui cerca asi que se batalla un poco,,
ayer la revise un mecanico que encontre y me resetio el sist. electronico y nos dimos cuenta que traia 30 codigos actividados,, eso estaba provocando que no tuviera mucha fuerza,,, lo reseteamos y listo,,,se mejoro mucho,, tambien le salio un problema en una valvula de aceleramiento que esta en la parte de arriba del cuerno,, en el diagnostico sale dañana y pues se la vamos a cambiar...
este mecanico fue lo primero que me recomendo que limpiara todo el sistema de inyeccion
vamos a limpiar los inyectores y cambiare el filtro de gasolina para que se mejore aun mas,,,
gracias a todos por ayuda,,, por cierto las estoy vendiendo super barata si a alguien le interesa,,
saludos desde Mexico"

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com