Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
diablofer
Registrado: 24 Abr 2008, 19:17 Mensajes: 29 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Abr 2008, 13:00 |
|
Cual es el mas recomendado chicos, necesito saber la difernenciade ambos y saber cual me conviene comprar, si pueden espesificar hasta la Velocidad alcanzada con ambos, consumo, ectc ya ustedes lo dominan yo solo soy alguien que se enamoro de una disco y quiero saber cual de las dos me enamora mas, hablando de un modelo 97
|
|
|
|
|
Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
|
Publicado: 28 Abr 2008, 17:37 |
|
Si especificas un poco para que la vas a utilizar, sería mejor.
Saludos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
|
|
|
|
|
Sergio Long
Registrado: 15 Ago 2007, 03:05 Mensajes: 3573 Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Abr 2008, 17:48 |
|
De lo q pude ver
Tdi 155 maxima (pero recontra maxima) economia ya autonomia, lerda, poco potente para los parametros actuales
V8 180 maxima, gastadora y con ganas, poca autonomia, decir potente es poco, llega donde la tdi NI en pedo llega.
Salutis
_________________ Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/ 75-16 resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230
|
|
|
|
|
mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Abr 2008, 18:49 |
|
Faltaría el consumo:
Tdi entre 9 y 10 km/lt, dependiendo mucho del viento
V8 unos 5 km/lt, dependiendo mucho de la velocidad
Creo que con éstos datos podrás sacar tus conclusiones en cuanto a la conveniencia de una y otra. Ambos vehiculos son muy recomendables, va en gusto, presupuesto, uso, etc.
saludos, max
|
|
|
|
|
chabelongordo
Registrado: 21 Oct 2007, 21:21 Mensajes: 209 Ubicación: MEXICO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 28 Abr 2008, 21:24 |
|
QUISIERA RESPONDER ,PERO ACA NADA MAS TENEMOS V8. 4.0 CUALQUIER PREGUNTA DE ESTA CHATA ESTOY ALA ORDEN..........
_________________ VEHICULOS FINOS PARA GENTE FINA
|
|
|
|
|
José Pasetti
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 196 Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 29 Abr 2008, 23:58 |
|
Como dice Gusta, depende del uso. Para hacer off-road medianamente duro: Tdi, sin dudas. Cuando hay que poner 1° en baja y sortear las piedras a paso de hombre la Disco Tdi es un tractorcito, la V8 es torpe e incontrolable.
_________________ Tito.
LR Defender 90
|
|
|
|
|
Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
|
Publicado: 30 Abr 2008, 06:27 |
|
José, no se si has tenido la oportunidad de utilizarlas las dos, pero te aseguro que un V8 en las condiciones citadas, es muy superior......
Con una potencia de 180 HP y 225 lb-ft de torque este V8 no es cualquier V8. Ni hablar del 4.2....
La curva de par es impresionante, logra los valores mencionados casi en su totalidad antes de las 1000 rpm.
Si lo comparas con el rendimiento de un TDI, que a esas vueltas debe tirar menos de 80 HP, no hay mucho más que hablar.
El TDI es hermoso, pero si no abre el turbo, le falta.
Vuelvo a lo de antes, depende para que.
Saludos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
|
|
|
|
|
mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2008, 10:35 |
|
Además si la V8 tiene caja automática se puede dosificar muy bien la potencia a bajas RPM.
saludos, max
|
|
|
|
|
Hura
Registrado: 10 Ago 2007, 11:53 Mensajes: 81 Ubicación: Punta Chica, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 Abr 2008, 14:50 |
|
Yo tuve primero una TDI 95 y ahora una V8 98 Manual. La diferencia surge de las respuestas anteriores. Pero lo que me pareció a mi en resumen es lo siguiente.
La V8: - Consume mucho más $$$ y tiene mucho menos autonomía (en ruta es casi la mitad), + Me parece mejor para la mayoría de las condiciones, + Tiene mucha más velocidad y reacción lo que se aprecia mucho al pasar un auto en ruta + En ciudad tiene la reacción similar a un auto. + No se si es la mía, o todas las V8s son así, pero no se inclina en las curvas (efecto citroen) como las TDI - al ser naftera es mucho peor para el vadeo profundo.
Bueno, espero que te sirva mi aporte. La realidad es que yo estaba muy contento con mi TDI pero mi hijo me la volcó y tuve que comprar otra, y yo paso mis vacaciones en la Patagonia Sur a 2.500 Km de Buenos Aires y voy siempre con una lancha atrás cargada hasta las bo....as, y la TDI con un poco de viento en contra no andaba en esas condiciones a más de 90 Kmh por lo que al momento de tomas la decisión preferí sacrificar consumo por velocidad.
Saludos, Hura
|
|
|
|
|
pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
|
Publicado: 01 May 2008, 21:03 |
|
Yo no connozco las v8,de todas formas por mas que anden mucho mas en velocidad ,no la llevaria a mas de 120 /130 a un vehiculo alto y con mas de 2000 kgs en orden de marcha,pero cada uno sabe como cuidar su pellejo , mi TDI anda seguido con mi lancha atras(4,75 mts y unos 600 kgs. de peso, y la llevo siempre a 120 sin problemas.SALUDOS
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
|
|
|
|
|
José Pasetti
Registrado: 08 Ago 2007, 22:08 Mensajes: 196 Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 02 May 2008, 20:30 |
|
Gusta: nunca manejé la V8, sí tuve una TDi. Tal vez tengas razón, lo que yo digo es de haber compartido varias travesías en la piedra con algunas V8 y eso es lo que me pareció. El que puede dar una apreciación mas acertada es Auténtico que usó las 2 en la piedra.
Pero viste como es, a veces el que maneja no la sabe llevar y uno piensa que es el vehículo.
_________________ Tito.
LR Defender 90
|
|
|
|
|
Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
|
Publicado: 03 May 2008, 09:52 |
|
Hola José, los he utilizado a ambos en la piedra y es como dicen los números.....
Distinto seria un D90 V8 ......
Saludos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
|
|
|
|
|
Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
|
Publicado: 03 May 2008, 11:08 |
|
José, te aclaro que el V8 estaba en un Classic..... pero la respuesta en esas condiciones debe ser muuuuy similar a la de una Disco.
Para que un TDI se mueva hay que acelerarlo y muchas veces sin el turbo no camina lo suficiente ...... el problema en la piedra es que el turbo nunca llega a funcionar ..... y si prende es porque seguramente algo se está haciendo mal.
Calculo que hablamos de una trialera técnica.
Ni hablar si estamos con algunos metros de altura.
Ojo que con esto no digo que el TDI no sirva, me ha llevado hasta casi los 6000 mts de altura sobre piedra, arena, hielo, etc, etc...... escupiendo mucho humo negro, pero impecable.
Saludos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|