www.landroverclub.com.ar https://www.landroverclub.com.ar/ |
|
Conocen alguna Disco con tranfer de Defe? https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=95591 |
Página 2 de 2 |
Autor: | Balmi [ 10 May 2008, 19:24 ] |
Asunto: | |
Vhm, Hace rato que vengo haciendo cuentas... en una Disco TDI con tranfer standard (1:1,222), viajando a 110 km/h en 5ta, tenemos: Con 235/85 R16 --- 2411 rpm Con unas 245/75 --- 2511 rpm Con unas 225/75 --- 2612 rpm Espero que te sirva. |
Autor: | Discopata [ 10 May 2008, 21:02 ] |
Asunto: | Wenas |
Con transfer de Defender y 235/85/16 a 110 kmh vas a 3000 rpm, a 120 kmh vas a casi 3500 rpm y a 130/ 135 rozando las 4000 rpm. Mas de 135 por marcador nunca lo he puesto, no se si llegaria a los 140 con esta transfer, solo lo paso de 120 en contadas ocasiones y por obligacion, un adelantamiento, empezar una cuesta grande con inercia, etc... |
Autor: | vhm [ 11 May 2008, 17:17 ] |
Asunto: | |
Gracias compañeros, Por los datos que me dan significa que el transfer de defender exhigue un 24 % + de rpm. Ahora me falta hacer mi parte de la tarea ( no recuerdo a cuantas rpm va el v8 a 140) pero por las cuantas hechas, cre que es posible ir a 140 con transfer de defendre a menos de 5000 rpm. Gracias y saludos |
Autor: | Tato [ 11 May 2008, 22:30 ] |
Asunto: | |
Aca tienen una excelentye calculadora donde ingresan los datos de la caja (R380) la tranfer LT230 de Disco o Defe, la medida de la cubierta y les tira toooodas la variables de velocidad y rpm http://www.grimmjeeper.com/metric_gears.html |
Autor: | Fernando Lopez [ 12 May 2008, 01:02 ] |
Asunto: | |
Yo tengo la Range con la caja de Defender y 285/75/16 en ruta de enrrosca un poco a pero a 3000 rpm va (+ o -) a 110/115 km/h y a 3500 130 k/h. La Disco que la tengo toda original a 3000 rpm va a 130 k/h es bastante mas larga la transmision pero tambien mas lerda de salida, cosa bastante logica si pensamos que son el mismo motor y los mismos kilos. Creo que si la vas a cambiar el rodado a la Disco a POR LO MENOS 235/85/16 O 265/75/16 O LAS 285/75/16 tenes que poner la transfer del Defe sino te va a quedar demasiado corta y va a ser difisil hacer ruta. |
Autor: | vhm [ 12 May 2008, 10:39 ] |
Asunto: | |
Gracias por la info voy a hacer lo posible por conseguir un diferencial de Defender.. Ya les contare. Saludos y gracias |
Autor: | Fernando Lopez [ 13 May 2008, 01:51 ] |
Asunto: | |
vhm escribiste: Gracias por la info voy a hacer lo posible por conseguir un diferencial de Defender..
Ya les contare. Saludos y gracias Diferencial de Defender ???? Para que si es igual al de la Disco???? |
Autor: | Discopata [ 13 May 2008, 04:17 ] |
Asunto: | wenas |
Supongo que se referira a un Salisburi de un 110. |
Autor: | Tato [ 13 May 2008, 13:36 ] |
Asunto: | |
Yo supongo que abra querido decir TRANFER de Defender.. |
Autor: | vhm [ 13 May 2008, 13:37 ] |
Asunto: | |
PERDONEN QUISE DECIR TRANSFER ... |
Autor: | Fernando Lopez [ 14 May 2008, 00:12 ] |
Asunto: | |
Autor: | AdrianDisco [ 14 May 2008, 22:43 ] |
Asunto: | |
Aprovecho y pregunto. Como ve doy cuenta si tengo transfer de Discovery o Defender. En Mickey una vez me dijeron que la transfer era de Defe pero leyendo el post me entraron dudas ya que con rodado 225 75 16 a 110 km/h va alrededor de 2600 rpm y el consumo que tengo en la Disco es de alrededor de 11km con 1 litro que al margen que la uso despacio creo que igualmente es buen rendimiento, incluso en ruta sin pasarla de 100km/h me llego a dar mas de 12km por litro. Saludos Adrian Discovery TDI 300 |
Autor: | Balmi [ 15 May 2008, 09:57 ] |
Asunto: | |
Adrian, con las 225/75 R16 si tuvieras transfer de Defe (high ratio 1,410) si vas a 110 km/h en 5ta, las revoluciones estarian en el orden de un poquito mas de 3000 RPM. Con lo cual descarto que tengas transfer de Defe en la Disco. |
Autor: | Discopata [ 15 May 2008, 11:08 ] |
Asunto: | wenas |
Sasto. |
Autor: | AdrianDisco [ 15 May 2008, 15:51 ] |
Asunto: | |
Por la dudas vuelvo a preguntar Las 2600 rpm a 110 Km/h yo lo tome del velocimetro. Los datos que pasaron eran de velocimetro o de gps? Si eran de gps puede llegar ha haber tanta diferencia entre gps y velocimetro a esa velocidad? Espero que me entiendan. Saludos Adrian Discovery TDI 300 |
Autor: | defeyago [ 15 May 2008, 15:59 ] |
Asunto: | |
Adrián si esa es la relación, tenés reductora de Disco seguro... Abrazo, |
Autor: | Tato [ 15 May 2008, 16:00 ] |
Asunto: | |
Por lo que creo entender el sensor de velocidad esta a la salida de la reductora, por lo tanto no le importan las RPM que gira el motor sino las RPM que gira el cardan..o sea tus 110kmh y las 2600 RPM son bastante cercanas a la realidad...como te dijeron si tuvieras tranfer de Defe estarias en un poco mas de 3000 rpm...si esto no fuera como creo a 2600 RPm estarias viajando a unos 95 kmh con la tranfer de Defe...pero para sacarte cualquier duda conseguite un GPS y lo ves en 5 minutos |
Página 2 de 2 | Todos los horarios son UTC - 3 horas |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |