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Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2008, 14:05 
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EL FIN DE SEMANA PASADO ME PASO QUE AL ENCENDER LA CAMIONETA EL MOTOR GIRA PERFECTO Y NO ARRANCA, TODA LA SENSACION DE QUE NO LLEGARA COMBUSTIBLE.
LO HACE EN FORMA INTERMITENTE, MOLESTO EL SABADO DOS VECES, EL DOMINGO UNA Y DEPSUES HASTA HOY NUNCA MAS.
SI LA EMPUJO ARRANCA AL TOQUE DE PUT.. CABLITOS NO ES SERA LA BOMBITA DE COMBUSTIBLE QUE ESTA JODIENDO?????

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2008, 14:22 
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Creo que mas bien parece algo electrico no? ya que al empujarlo si arranca bien, por el motivo que sea unas veces le das al contacto y le llega corriente a la electrovalvula de pare y otras no, podrias probar cuando no te arranque a mirar si le llega corriente a la electrovalvula, ya sabes el cablecillo que va conectado con un terminal facton debajo de donde esta el soporte del cable del acelerador en la bomba, tambien prueba que alguien le de al contacto sin tirar a arrancar a ver si el electroiman se activa, tienes que escuchar un CLACK al lado de la bomba inyectora, puede ser que unas veces actue y otras no aunque le llegue corriente.

Un saludo y suerte.

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Fco Javier sevilla

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2008, 14:29 
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Ariel, parece electrico el problema ,si no es el pto cablito por que despues arranca , no te estara fallando el inmobilizador de la alarma?
Saludos ,Jorge

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2008, 16:30 
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LA VERDAD NO SE QUE SERA ME ESTA PONIENDO NERVIOSO :mad:
VOY A PROBAR LO QUE DICE DISCOPATA, AHORA SI FUERA EL INMOVILIZADOR NO DEBERIA ARRANCAR SI LA EMPUJO O SI???? PORQUE ARRANCA AL TOQUE.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 21:53 
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Si fuese la electrovalvula que no abre, no tendría que arrancar aunque la empujes...

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Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 22:10 
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el inmobilizador trabaja distito, lo que hace es cortar la corriernte despues de la llave por lo que si lo que jode es el inmobilizador el burro ni se mueve, yo ya lo sufri, lo saque y resolde y al tiempo jodio de vuelta asi que compre en mickey el puente con la ficha original para sacar definitivamente el inmobilizador y adios problema.Si gira pero no arranca revisa bien el p,,, cablito y la otra es gira rapido o medio lenton, si gira medio lenton x bateria baja o chica de potencia no arranca, pero si arranca al toque con un empujon

espero te sirva

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 22:11 
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ES LO QUE PIENSO YO ALFREDO, AHORA SI FUERA EL INMOVILIZADOR NO SUCEDERIA LO MISMO DE NO ARRANCAR???
EL MOTOR GIRA RAPIDO CON MUCHA VUELTA PERO NO ARRANCA EL P.. CABLITO NO ES...ME PARECE QUE ES LA BOMBITA NOMAS...

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 22:15 
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Cuando jode el inmovilizador no gira el burro.
Ahora si fuera la bomba y en ese instante no bombea, que es lo que arregla el empujarla????
Es medio raro.....

Saludos,

Alfredo.



PD: te envie un MP!

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Saludos,
Alfredo.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 22:27 
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puede ser aire en el circuito de gas oil, cambiaste filtro de gas oil ??? si la bomba de gas oil no funca la presion que genera la bomba inyectora alcanza para arrancar la chata y hasta usarla, solo no podes levantar velocidad , ahi en alta se nota que la bomba de caombustibel no funca

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 22:52 
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Bomba de combustible no es porque si no llega combustible no arranca ni que la remolques por todo el barrio.Cuando no te arranca?Por la mañana solamente?O si venis andando con el motor caliente y la paras tampoco arranca?Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 23:12 
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LA FALLA ES INTERMITENTE, ME LO HIZO EL SABADO DOS VECES Y EL DOMINGO UNA SOLA VEZ DESPUES DE AHI HASTA HOY NO MOLESTO MAS.
ES RARO VOY A VER EL TMA DE LAS MANGUERAS Y REVISAR BIEN LA BOMBA.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2008, 23:51 
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Hola ARIEL,no se si se podra dar el caso en la disco,pero me a pasado en diversos autos, que a veces se joden los contactos de la llave de arranque,y en la posicion cuando le das al burro,te deja sin corriente la bobina de encendido o la electovalvula,cuando esta en contacto manda bien corriente;por supuesto que arranca al empujarla y a veces es una falla aleatoria hasta que se estropea del todo,tal vez puede ser esto.saludos :grin:

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 08:32 
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GRACIAS DANIEL,
ESTO TAMBIEN LO TENGO PRESENTE YA QUE ME HA PASADO ALGUNA VEZ.
:grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 10:35 
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Si el motor gira perfecto pero no arranca, no tendría sentido que arranque al empujar. Por lo tanto, tampoco con la bombita de combustible, la llave de contacto, etc.
saludos, max

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 12:03 
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Max: a veces sucede lo que le plantee a Talaboy y que el dice conocer tambien,en posicion de contacto tenes corriente en la bobina o valvula,pero al girar mas para darle arraque,te deja sin corriente en estas,por eso arranca cuando la empujas.Para verificar esto con un simple cable directo que le mande corriente a la valvula cuando no quiere arrancar con el burro se podria diagnosticar.SALUDOS

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 12:11 
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Olvidate de la bomba, eso no es seguro.

El problema aparenta ser electirco.

Puede ser falla en el tambor o algun contacto flojo, del put cablito y algo asi.

Robert

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 13:12 
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Daniel, entiendo lo que decís, pero por lo que yo tengo entendido, el solenoide de la bomba inyectora necesita buen contacto pero poquísima corriente, así que para que se anule cuando la llave llega a la última posición y a pesar de eso haya suficiente corriente para que gire bien el motor de arranque, eso no me cierra.
saludos, max

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 13:33 
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Max,creo que no te cierra porque no entendiste lo que suele pasar(no se si sera en este caso),pero no es problema de falta de corriete porque por ej .este la bat.baja,,sucede que en la llave de contacto,al pasar a la posicion de arranque(con la bateria perfecta,esto no tiene nada que ver)se desconecta la corriente que le llega a la electrovalvula o bobina (en el caso de los nafteros),o sea que es 0 corriente,que si tiene cuando esta en contacto.Esto suele pasar por algun quilombo ,en los contactos de la llave,por eso arranca al empujarla,de ahi la prueba sencilla para detectar si puede ser esto;si le das corriente con un cable directo en el momento que no quiere arrancar con el burro y sigue sin hacerlo se descarta este item(se puede tambien probar con un tester el p..o cablito dandole arranque)Se entendio? :grin: saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 13:59 
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Masomeno. Desde ya que la pruebita que proponés es muy sencilla y la haría de todas formas. No entiendo porqué hay suficiente corriente para el motor de arranque y cero corriente para la bomba inyectora al momento de poner la llave en la última posición.
saludos, max

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2008, 14:07 
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ja,ja,justamente porque se joden los contactos que tiene la llave y puede causar esta falla.repito que no se en el caso de la disco,nunca vi un tambor de estos afuera, pero te aseguro que me ha pasado con algunos autos y tambien con mi chevrolet camper.SALUDOS

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