www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Mar 2008, 11:41
Mensajes: 18
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 18:19 
Arriba  
-----------------------------------------------------------------

Ante todo quisiera presentarme y saludarlos super interesante todos los consejos depues de leer 1 dia entero, mi mujer me odia, y esto recien empieza.
Estimados me han ofrecido una disco 98 tdi de un amigo que vive ya hace tiempo en usa y de visita Bs.As me ofrecio su chata pero esta parada en el garage propio desde el 2003 con 98mil kil.La chata me enferma, y el martes vamos con el mecanico a purgar los fluidos escucho consejos por FAVOOOOOOOR. gracias gente.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 20:31 
Arriba  
Primero; a mi tambien me cagan a pedo por estar todo el dia en este fotro y darle mas pelota a la chata q a mi esposa o la casa.

Por lo segundo...........no se cuanto te la cobran............pero hiciste un hallazgo........

COMPRALA A OJOS CERRADOS!!!!!!!!!! La chata esta recien "asentada"

Es la ultima despues de años de evolucionarla quitandole los pocos defectos q tenian.....y las cositas q le quedaron la mayoria tienen soluciones faciles.

Salutis.
PD: veni a probarla por la patagonia

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Mar 2008, 11:41
Mensajes: 18
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 20:44 
Arriba  
Ante todo te agradezco la pronta respuesta, supongo que el martes la tendre para probar, y si todo anda ok, arriba nomas. Ni bien la vea fuera del garage, te cuento que la vi de paso porque en la cochera no habia luz y usamos una portatil del encaargado del edificio, y por recomendacion del mecanico, si bien llevamos una bateria nuva, nos dijo que toquemos nada , que el se encargaba de drenar fluidos. Igualmente previa compra la llevo a mi mecanico de confianza de Dieseltronic Bosh, que me atiende mi auto del cual me voy a desprender para comprar la chata para que le pegue una miradita, y te cuento como sigue. Estoy con el cu... ardido, la quiero yaaaaa. gracias y te mantengo al tanto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2008, 22:39 
Arriba  
Tarufa, tal como dice Sergio, es encontrar una joya olvidada. Si podés no la pierdas. Yo tengo una de ese año con 310000 Km, y aunque tuve que cambiarle el cigueñal (por mi culpa) está como nueva. Ojalá sigan apareciendo ese tipo de oportunidades.
No descuides el tema de los papeles y los impuestos, pues si ha estado quieta tanto tiempo puede estar con deudas.
Suerte :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Mar 2008, 11:41
Mensajes: 18
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2008, 08:27 
Arriba  
Gracias Pedro, si quedate tranquilo que los paper estan, ok, debe patentes que se descontaran y transferencia en el acto sino no hay negocio. Ni bien se concrete cruzemos dedos la traere para casa previa revision, y pedire ayuda para subir las fotos. gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Sep 2007, 03:27
Mensajes: 505
Ubicación: Euskal Herria (País Vasco)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2008, 06:03 
Arriba  
Hola
Yo tengo una y es una máquina, una maravilla, el mejor producto de Land (en mi opinión). El embrague lo cambien con 230.000 km y s namaravilla, auanque ahora tiene 265.000 km y ha empezado a hacer un ruido extraño.
Salute y Suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2008, 21:00
Mensajes: 18
Ubicación: adeje,tenerife,islas canarias,españa,la tierra
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2008, 15:40 
Arriba  
comprala ya y a disfrutarla que esta en lo mejor de su vida y le quedan . . . . . . . .muchos

_________________
300 tdi"97 tu libertad no sirbe de nada,si no respetas la de los demas

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com