www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 09:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 16:34 
Arriba  
soy alejandro de zarateTengo la discovery 1994 con 209000 km.

la lleve para hacerle una afinacion y el mecanico me dice que aparte de cambiarle las toberas y/o inyectores, estan algunos cilindros por debajo de la compresion que corresponderia a bien.
o sea, HAY QUE HACERLE EL MOTOR. (de paso le cambio placa y disco y algun ajuste en el sincronizado de la segunad que hace ruido a veces)

mis opciones son:
1) hago el motor y cambio lo que sea necesario $10000.- :???:
2) cambio el motor por otro ( estuve pensando si se puede poner el motor 2.8 TGV :idea: directamente)* $....
3)vendo la chata (no me gusta esta opcion) esta muy linda y la adoro y no se si conseguire otra que este como esta, o lo que es peor, ¡¡¡¡puede estar peor!!!!. :ouch:


*precio al cual si vendo el mio puedo recuperar $3000.- ( ojo esto pienso yo)

ayuda, socorro, cuando me entere lo del motor fui a parar a la clinica por problemas intestinales ( lease nerviosos) :loco: ,ya me dieron el alta por falta de merito

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 16:43 
Arriba  
Te puedo dar un consejo a pesar de ser del sexo opuesto?, yo tuve una disco 94 y jamas tuvo un problema con el motor...es mas el que me la compro anda de arriba para abajo aca en bariloche y a pesar de que fue volcada y todo esta feliz...
La disco 96 que tengo ahora ya le hice de todo, primero la tapa, despues los inyectores y finalmente el motor completo...recien ahora esta 10 puntos...(casi 20.000 pesos despues de la compra hace menos de tres años)...Honestamente yo la venderia, no quisiera ser el comprador por cierto, pero una vez que le meten mano a esos motores en mi humilde opinion nunca mas vuelven a ser lo de antes...Que te duele me imagino que te duele, yo veo la 94 en la calle y me da nostalgia y me siento que la traicione despues de haber sido tan fiel...en fin...suerte con la descicion que tomes...betina

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 17:20 
Arriba  
por supuesto que acepto consejos de mujeres, jaja si escucho los de mi jermu todo el dia y no entiende nada de mecanica. ahora lo de gastar $10000.- a mi bolsillo no lo convence :???:
pero me da una cosa snif snif, :frown: :cry:
aunque si eso es lo mejor :cry: :cry: :-(

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 17:33 
Arriba  
si algien sabe de venta de un tgv 2.8 me avisa??? :grin:

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 17:34 
Arriba  
perdon siempre y cuando este en presupuesto y sea factible colocarlo :-)

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:06
Mensajes: 459
Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 18:02 
Arriba  
Pregunta, el motor te consume mucho aceite?
ya lo desarmaste?
si el motor te consume poco , anda,segui usandolo hasta que no de para mas.
de paso vas ahorrando para hacer el motor o tenes la opcion de hacerlo power storke usando el blok del tuyo, sino en Cesvi podes conseguir alguno legal legal.
con respecto al kilometraje la mia tiene 328000 y gasta 1/2 lts. cada 3000km algo normal en un diesel.
No te asustes y averigua antes de hacer nada.
Saludos ,Jorge

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 18:31 
Arriba  
Para las dos opciones depende tambien quien haga el trabajo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 19:11 
Arriba  
Hace lo q dice el Jorge.

Si no gasta aceite hace de cuenta q el mecanico no dijo nada metele rosca a la panchita; a menos q en realidad sean 409.000 km..........

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2008, 19:21 
Arriba  
customvaldez escribiste:
estan algunos cilindros por debajo de la compresion que corresponderia a bien.
o sea, HAY QUE HACERLE EL MOTOR

Te dijo cual es la compresion minima recomendada por el fabricante?o esta guitarreando?
Si tenes valvulas quemadas o en mal estado tambien vas a tener baja compresion aunque tengas el motor 0 km.Saco la tapa?o saco la guitarra?
Por que la llevaste al mecanico?Que sintomas tenia?Salu2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 05:56 
Arriba  
No es por na pero el mecanico ese lo veo facil, hay que hacerle motor... yo si fuera tu lo primero que hacia era buscarme otro mecanico, despues le cambiaba los inyectores que no te va a venir mal para el consumo y poco mas...
No creo que necesite tanto y si lo necesita ya te lo ira pidiendo el coche.

Un saludo y suerte.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 09:03 
Arriba  
Coincido con TODOS los consejos y comentarios que te hicieron.
En primer lugar, sería un buen dato saber porqué estás haciendo la "afinadita"?
saludos, Maximo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 12:11 
Arriba  
es increíble 10 lucas es un disparate, yo hace apenas un año me gasté 4 lucas, con todos los repuestos (cilindros completos, valvulas, rectificada, salvo el cigueñal que no se cambió ),y mano de obra. deberrías serciorarte, como te dicen los muchachos, que no sea algo más simple.

éxito

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 12:48 
Arriba  
Ramón, a qué llamás "cilindros completos". 4 lucas parece muy barato!
saludos, Max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 08:47
Mensajes: 96
Ubicación: zarate
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 14:47 
Arriba  
Les cuento que la compre hace 2 años y meses.
En aquel entonces tenia 145000km, la dueña una señora muy aseñorada me dice que no la pase de 100km/h :?: porque esa era la velocidad ideal para la camioneta, y que consumia agua, agua?? sera gasoil, aceite, pero agua?? :?: le dije,.
el tema es que trayendola a zarate la pongo a fondo y zas, se sopla la junta, :???: (tenia una manguera pinchada ademas del radiador tapado por afuera de bichos y barro) :mad:
le cambio junta rectifico superficie reviso valvulas y retenes nuevos y listo a hacer kilometros. :-)
hace 3 meses noto que le empieza a costar arrancary cuando lo hace humea blanco, la llevo al mecanico (con buenas referencias en zarate) para que le haga una afinacion a la bomba y lo que se pueda hacer.
Es ahi que me dice que despues de medir compresion comprueba que el cil 1) tieme 15kg el 2) 25 el 3)19 y el 4) 14 (minimo 23 me recomienda) que el problema era con los cilindros ya que al sacarle la tapa gasea ese maldito humo blanco por donde dice oil. :-(
pone a punto la bomba y me recomienda cambiar inyectores ya que 1 gotea cuando regula y los demas no estan lo que se dice 10 puntos.
debo aclarar que este mecanico no hace motores, por lo que a él no le importa si hago o no el motor, pero que tarde o temprano lo tengo que hacer.
ponele , me dice, aceite 25w50 y un molikote maxima compresion y anda hasta que no de mas y despues.... :cool:
el consumo de aceite con 145000km era de 1lt en 10000km.
tratando de recordar- desde el ultimo cambio a la fecha van 5lt en 7000km.
ahora le cambie el aceite y le agregue el molikote maxima compresion despues les cuento lo consumido.
lo de comprar el motor me lo dijo un conocido, él me nombro cesvi, y a mi se me ocurrio si tengo que cambiarlo que sea por un 2.8 TGV :idea:
realmente me interesa lo que opinen ya que es el primer gasolero que tengo y realmente la adoro. :grin:
si tengo que venderla la cambio por otra igual, si hay que hacerle el motor y bue , se hara
y si se puede cambiar mejor, siempre y cuando me den los costos.
lo del precio es asi, la rectificadora me cobra $6500.- completo mas inyectores o toberas ( no me acuerdo ) $1000. las 4, mas mano de obra, placa y disco, etc...... mas o menos $10000.-





.

_________________
viajar es un placer genial, sensual......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 15:04 
Arriba  
Customvaldez, se me hace que si el problema no venía de antes de la señora muy aseñorada, en alguna de las recalentadas se pudieron haber cocinado los aros ó inclusive rayado alguna camisa. La compresión recomendada es 24 bar hasta menos 10%. 10 lucas es el promedio de lo que se maneja para hacer motor completo con embrague incluido.
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 16:43 
Arriba  
anda juntando las 10 lucas.............si te sale eso COMPLETO (camisas, cilindros, bielas empernadas, valvulas guias y asientos, resortes, botadores rodillos, engranaje de aceites etc etc etc etc etc etc) es rebarato.

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 22 Oct 2007, 22:38
Mensajes: 119
Ubicación: Escobar Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 18:33 
Arriba  
hola: me parece que tu motor no hay que hacerlo completo y eso de que si lo haces no queda bien y ya no funciona como antes no es verdad (me senti ofendido) depende quien lo haga.
el venteo que tenes en el carter no corresponde a desgaste de motor, sino a una comprecion de aros provocada por la mala inyeccion (algunos entenderan otros no. no es discutible) pude ver que ya reparaste los inyectores ( te cuento que en zarate no hay quien los repare) sin que se sienta nadie ofendido 10.000 pesos para reparar 4 cilindros con desgaste me parece una estafa. y que el mecanico no tiene interes en la reparacion en mi opinion no le creo.
el porque de este tipo de respuesta?.... porque me indigna cuando le sacan asi de facil la plata a la gente, en mis rectificadoras (que corresponden a zonas diferentes) que son de las mas caras, de ningun modo alguien se gastaria 10.000 pesos en un motor de esas caracteristicas ya que es extremadamente caro. para que tengas una idea un motor MB om366 (el de los colectivos) cuesta 12.500 pesos ....
Ahora: porque a varios le costo eso repararlo? (sin que se sienta nadie ofendido) al ver como se dirigen al querer reparar un motor, no es dificil darse cuenta que lo que quieren es lo mejor y lo mejor es lo caro, entonces el vendedor ofrece dos calidades una mas barata y otra mas cara y lo mas probable es que elijan la mas cara. Ahora bien las maquinas que se van a utilizar son las mismas en una y en otra ya que no hay dos talleres para cada tipo de presupuesto entonces alguien va a decir nooooooooo la diferencia esta en los repuestos........... si justo....podemos tener una diferencia de un 8% a un 10% entre uno y otro (que encimas son los mismos solo que en otra caja) pero lo caro son los mecanizados que no es para tanto tampoco.
bueno perdon si ofendi a alguien no fue mi intencion y si la vendes con gusto te la compro .
cualquier cosa yo estoy en escobar y tengo camionetas por ahi siempre.
PD: de ningun modo yo te reparo el motor si queres lo miro nada mas

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 19:01 
Arriba  
Diego dale conta mas detalles asi nos desasnamos, (lo de las 10 lucas con motor completo es con repuestos legitimos y estimado por q no tengo los valores; en una de esas sale 12 lucas); por q lo q decis de q le sacan la guita al cliente es verdad....

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 22 Oct 2007, 22:38
Mensajes: 119
Ubicación: Escobar Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 19:24 
Arriba  
bueno: como dije antes sin ofender a nadie. cunado hablamos de repuestos oficiales esos solo se colocan en los service oficiales y no en otros lados y hasta por ahi nomas en mi caso atiendo a talleres oficiales NISSAN, MERCEDES BENZ, RENAULT, PEUGEOT, FIAT,VW, FORD y algun otro que ahora no recuerdo , desde ya no voy a nombrar cuales son los talleres. las reparaciones que hacemos son con nuestros repuestos y despues cada agente factura como quiere hasta un 150% mas de lo que facturamos nosotros, en mi caso no atiendo agentes LR pero si te aseguro que ninguno de estos agentes dispone de maquinas rectificadoras en sus talleres y tampoco proveen los repuestos para su reparacion ya que los repuestos que ellos vendes son caros para nosotros y para ellos entoncen de ese modo no hay ganacia, talves utilicen juntas retenes y esas cosas que son varatas y son las unicas que traen el sello LR ya que las otras no. ya que los otros repuestos no se venden por terminal automotriz sino como proveedor autopartista (convenio que nadie cambia y menos aca ) esos repuestos pueden ser gravados a pedido de cada distribuidor con la marca que cada uno desee (por MP mando los nombres de quienes hacen esos grabados, quedan muy lindos).
En el caso del mecanico que manda a rectificar y no se mete para que no quede como que esta interesado, el verso es el siguiente primero recomiendan una rectificadora diciendo que ellos responden si pasa algo si ustedes pican el se lleva un 40% de la reparacion si es onesto y si es un poco chanta hasta un 60% en el caso de que no le hagan caso el ya aviso a los otros lugares que por la zona no pueden ser mas de dos y estos estan esperandolos ya con un 40% de recargo y la cosa sigue.
en mi caso no atiendo particulares y el pensar asi me trajo muchos problemas con mis colegas, desde amenazas hasta robos asi que si quieren mas informacion las paso solo por MP ya que hasta aca puedo opinar y eso que es solo una parte.
lamento decirles que la mayoria de las veces fueron estafado pero es asi como funciona esto, es como todo, todos tienen un curro, el medico, abogado ect,ect. y solo algunos se escapan de ellos y trabajan onestamentes o se retiran del mercado comun.
un saludo y ya no opino porque creo que ya di a conocer cosas que no se si debia.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2008, 20:39 
Arriba  
Con respecto a la venteada por la tapa del aceite ,si los aros de compresion estan gastados por mas inyectores nuevos que tengas te va a ventear,los nafteros sin inyectores tambien ventean (si estan los aros gastados )
Tema tarda en arrancar:le revisaste los calentadores?
Parece ser que tu motor esta gastado o la recalentada le cocino los aros,pero si podes consulta otro mecanico.Salu2

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com