www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 10:07
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 11:23 
Arriba  
Muchas gracias. Me alegro de que les haya gustado.

Balmi, el marcador de temperatura es un Orlan Rover de la última línea. Es el del cuadrante gris y aguja anaranjada flourescente. Obviamente estos rasgos modificados para intentar simular el instrumental de la camioneta. Por ahora está colocado con el bulbo con el que viene el instrumento. El bulbo lo coloqué, adaptador mediante, en el lugar del tapón de purga que está al frente de la tapa de cilindros. El tapón original me lo guardé sin modificar de manera que si no me gusta como funciona ahí, lo cambiaré de lugar dejando todo como estaba.

Si querés subo una foto del bulbo y su ubicación.

Un abrazo.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2008, 13:30 
Arriba  
Esta genial!!!!!!!!! una nave!!!!!!!! me encanta asi llena de indicadores!!!! te quedo hermosa!!!!

felicitaciones!!!!

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:31
Mensajes: 74
Ubicación: Temperley - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 18:00 
Arriba  
UYYYYYYYYY
Como me gustan estos post la que lo parió

Pensá que yo te recomendé que compres una Disco y estas haciendo mariconeada tras mariconeada.
Si sabía que ibas a a ser tan mantecoso te recomendaba una Mitsubishi o una Isuzu.

Por favor FORO, vamos por espirales más altos, protectores de bajos, zócalos, faros de profundidad, Bloqueos, ruedas MUD, snorkels, bumpers, vacas, jaulas antivuelco, etc etc

En breve voy a abrir un foro paralelo para que se junten todos los que hacen travesiás a los shoppings y supermercados, así como está la página de buscadores de confluencias, voy a hacer una para los buscadores de shoppings en ciudades turisticas.

Como me hacen calentar loco, Primero Gabriel de Adrogué (defender tomb raider de góndola), luego el Turco (defender Lara pero no la de la pelicula ni el videojuego sino LARA BERNASCONI, ahora Biggie de Temperley, justo de mi amada ciudad, que traición.

YA mismo dejo mi discovery de dos colores, la ploteo, le pongo una jaula externa para poder compensar tanto supermerdismo que invade la zona Sur y Oeste del Gran Buenos Aires.

Volvé Fer Ibarra o Luis de Navas con las discos tocadas, rayadas, sin paneles, y GUERRERAS.

Justicia contra los traidores seguidores del ON-ROAD.

Igual los quiero, pero cada vez menos, QUEERS!!!

_________________
Autentico

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:31
Mensajes: 74
Ubicación: Temperley - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 18:07 
Arriba  
Inaceptables en esa mantecosa camioneta....

Estereo Azul en vez de verde o ambar, increíble.

El acelerador sin gomita, una desconsideración indefendible.

Y por último cables colgando, QUE verguenza!!!

IN AD MI SI BLE

_________________
Autentico

 Perfil ICQ YIM  


Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 18:59 
Arriba  
Caaaaaroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Fede no tomó las pastilliiiitaaaaaaaa!!!!!!!!!

En honor a vos este finde no la lavo......... Está bien????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2008, 13:54
Mensajes: 341
Ubicación: Florida BS AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 19:07 
Arriba  
Estimado amigo yo la opcion que mejor quedaria seria en mi disco pero esa no esta como obsion, asi que bueno en la tuya me parece la Obsion N°2 queda mas accesible para la vista de los componentes.-

Un Abrazo

EMG :eek:

 Perfil YIM  


Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 12:29 
Arriba  
El estéreo combina con la brújula y con las rayas azules de los dos controles de calefacción....

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Además, esta madrugada viajando a la costa se me pegaron cuatro mosquitos y un bichito de luz en el parabrisas y NO los limpié cuando llegué.... Lo hice veinte minutos después :ouch: :ouch:

Un abrazo

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 12:45 
Arriba  
La luz de la tecla de la baliza no se ve que funcione en la foto... :sad:

Te quedó bárbara...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:31
Mensajes: 74
Ubicación: Temperley - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 13:21 
Arriba  
Ya cargaste el Coto de Carilo y los Discos (no los de freno, ni el de embrague, ni los de música, EL SUPERMERCADO) de Pinamar en el GPS?

_________________
Autentico

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 13:22 
Arriba  
Biggie, te aprecio...pero adhiero al comentario de Autentico...letra por letra!!!!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 18:24 
Arriba  
Santi, es cierto. La luz dee la tecla de baliza no funcionaba cuando saqué la foto.... Pero ahora si..... Un abrazo.

Fede no cargué los supermercados en el GPS porque no voy con ella a hacer las compras. Sucede que no puedo manejar el stress que me produce la posibilidad de que un sachet de leche pierda y me manche la alfombra del baúl. Por eso hacemos la compra por internet y nos la entregan en casa.... :tongue:

Lo que si cargué en el GPS es un lavadero nuevo que pusieron en la entrada a Valeria. Muy buena el lavado con cera y limpieza de tapizados. Después te lo paso de manera que si venís por aquí podés llevar la Auténtica a que le lustren los bollos..... ehhhh digo la pintura.!!!!! Una vez lustrada la ploteas y se conserva mejor....

Pero creo que Gladius y vos tienen razón. Es poco jugado lo mío. Uno de estos días junto coraje, calzo la baja y los bloqueos y encaro la rampa del estacionamiento subterráneo del obelisco.... Les garantizo que van a estar orgullosos de mi....... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2008, 17:03
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 19:37 
Arriba  
aDHIERO A TODOS LOS COMENTARIOS Y JURO EN ESTE ACTO QUE NUNCA VERAS EL TABLERO DE MI DISCO ...ME SIENTO INFERIOR :(
fELICITACIONES POR LA MANO DE CARPINTERO Y LO LINDO QUE ES EL INTERIOR DE TU DISCO TOOOOODO!!! UN BESO BETINA
SEGURO QUE QUDEO MEJOR UN POCO MAS ATRAS QUE TAN ADELANTE, NO?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2008, 10:35 
Arriba  
El primer accesorio que compre para mi Disco fue una moladora....para cortar todo lo que "sobrara" o "estorbara"....

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008, 17:38
Mensajes: 1597
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Mi modelo Land Rover: Ninguno actualmente.

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2008, 17:04 
Arriba  
GENIAL! que hermosura de disco! :grin:
esta joya, seguí lavandola todos los findes, cera, blem adentro, madera, estereo y todos esos chiches, en tu lugar haría lo mismo.
Te hago llegar mis felicitaciones por la mano de carpintero que tenes, te quedó 10 ptos.
Yo soy igual, a mi viejo le quiero lavar la chata todos los findes, y me saca cagando porque dice que no sirve, que se llena de polvo al toque (tiene razón, pero me gusta verla brillante aunque sea un día). Hasta le paso blem a la carrocería.
Eso si, si hay que romperla en una buena travesía, avanti morocha.
Llego y la lavo 8)
Un abrazo,
Blizni

_________________
Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca!
Ex Defender County '97 - Discovery Tdi '96 - Freelander '98
Actuales Toyota FJ Cruiser '07 - Toyota Hilux '18 - Subaru Impreza WRX '03

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com