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BIGGIE
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Publicado: 03 Mar 2008, 19:21 |
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Hola. Apareció una pérdida de aceite del motor. Me parece que sale de la bomba de gasoil. La solución es cambiar la bomba no?? Hay bomba alternativa o voy por la original??
Saludos.
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Discopata
Registrado: 31 Oct 2007, 08:08 Mensajes: 185 Ubicación: España
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Publicado: 03 Mar 2008, 19:39 |
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Mira a ver si es solo por la junta al bloque y sino pues la cambias, mejor original.
_________________ Fco Javier sevilla
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jacky
Registrado: 07 Ago 2007, 10:20 Mensajes: 1202 Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
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Publicado: 04 Mar 2008, 14:39 |
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_________________ Cordiales saludos
Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 04 Mar 2008, 19:11 |
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BIGGIE:Te doy una respuesta no europea para tu consulta (Perdón Discopata): Hay bombas nacionales, creo marca Eli-fel ó similar, que ahora tienen un formato que permite montarlas sin doblar los caños de los inyectores, o sea están hechas al efecto. Su precio es mucho menor, y varios, entre los que no me cuento la han adoptado con exito.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8503 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
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Publicado: 04 Mar 2008, 20:52 |
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Biggie asegurate que la perdida sea de la bomba, yo cambie las mangueras y dejò de perder.
_________________ Saludosss!!! Gerardo
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Discopata
Registrado: 31 Oct 2007, 08:08 Mensajes: 185 Ubicación: España
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Publicado: 05 Mar 2008, 06:24 |
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Pero hablais de bomba inyectora? o de la bomba que le lleva el gasoil al filtro y a la bomba inyectora? Porque si es la segunda los racores que le llegan no son metalicos, por eso no entiendo la explicacion que da German, aparte dije la original porque monte una que no lo era y tardo muy poco tiempo en ir mal, no fuera ser que os pasara lo mismo.
_________________ Fco Javier sevilla
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Discopata
Registrado: 31 Oct 2007, 08:08 Mensajes: 185 Ubicación: España
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Publicado: 05 Mar 2008, 06:26 |
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Pero hablais de bomba inyectora? o de la bomba que le lleva el gasoil al filtro y a la bomba inyectora? Porque si es la segunda los racores que le llegan no son metalicos, por eso no entiendo la explicacion que da German, aparte dije la original porque monte una que no lo era y tardo muy poco tiempo en ir mal, no fuera ser que os pasara lo mismo.
_________________ Fco Javier sevilla
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Discopata
Registrado: 31 Oct 2007, 08:08 Mensajes: 185 Ubicación: España
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Publicado: 05 Mar 2008, 06:26 |
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Pero hablais de bomba inyectora? o de la bomba que le lleva el gasoil al filtro y a la bomba inyectora? Porque si es la segunda los racores que le llegan no son metalicos, por eso no entiendo la explicacion que da German, aparte dije la original porque monte una que no lo era y tardo muy poco tiempo en ir mal, no fuera ser que os pasara lo mismo.
_________________ Fco Javier sevilla
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BIGGIE
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Publicado: 05 Mar 2008, 11:56 |
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Muchas gracias a todos por los datos.
Germán, vos me hablás de la boimba inyectora, no?? Yo creo tener el problema en la bomba de combustible... Esa se puede reemplazar?
Un abrazo.
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mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
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Publicado: 05 Mar 2008, 12:37 |
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Germán se refirió a que ahora no hay que modificar el recorrido de los inyectores porque anteriormente había una bomba de suministro (creo que así se llama el bombín) de origen nacional que tenía una entrada que rozaba apenitas con uno de los caños y había que desviarlo un poquito. Ahora ni siquiera eso, la Kobla 6609s le calza a la perfección.
La bombita en cuestión no es un elemento crítico ni de alta tecnología, se puede poner industria argentina perfectamente.
saludos, maximo
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BIGGIE
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Publicado: 05 Mar 2008, 13:36 |
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Máximo y Germán,
Muchísimas gracias a ambos.
Un abrazo.
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
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Publicado: 05 Mar 2008, 17:26 |
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Exactamente lo que escribió Maximo.
Yo la tuve que cambiar prematuramente y en esa época para poder poner la bomba Kobla tenía que doblar un cañito porque los racores de entrada y salida apuntaban para otros lados.
Entonces preferí comprar una genuina.
La bomba Kobla parece ser de mejor calidad que la genuina
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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molinajc
Registrado: 07 Ago 2007, 11:34 Mensajes: 1004 Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
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Publicado: 05 Mar 2008, 17:43 |
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Yo tengo puesta la Kobla 6609 desde hace varios años cuando caputó la original y hasta ahora anda de primera.
Saludos.
_________________ Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F
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