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Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 01:35 
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Consulta: Cuando compre la chata me cambiaron cuatro de los cinco cierres eléctricos.
Por esto perdí el cierre eléctrico con la llave del conductor (si lo hace con la alarma, no la original)
Investigue desarmando los viejos y vi que el de la puerta del conductor además tienen los suicher de cierre eléctrico para las demás puertas.
Mi consulta es si alguien tiene idea de precio del cierre eléctrico del conductor y si existen usadas.
Un abrazo :grin: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 06:06 
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Vos que te das maña estaria bueno ver la posibilidad de hacer un pulsador en los contactos de ese switcher, para poner en el tablero y accionar el cierre centralizado desde adentro sin tener que bajar el pestillo.

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 08:46 
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Gerardo Eso no es difícil de hacer, ya que las puertas reciben nada más que pulso, tanto positivo como negativo, con cualquier pulsador se puede hacer desde el tablero y si llega a hacer con negativo es más sencillo, ya que ni hace falta pulsador con algún tonillo que quede a mano llevas el cable y lo aíslas por completo (al tornillo) y uno seria el pulso de masa (negativo)

Saludos Ariel

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 22:11 
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SI pero yo quiero accionar con la llave desde a fuera(sin alarma: EJ. hijos dentro) ,por eso quiero conservar la originalidad.....

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Feb 2008, 23:54 
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Ricardo, después de ver tu automático original, uno trasero mío y mirar la documentación eléctrica te puedo decir lo siguiente:
Si la Disco traía alarma de fábrica, las 5 puertas traen todas el mismo automático marca Kiekert alemán, que en su interior llevan un motor Mabuchi japonés, una caja reductora con 5 engranajes que desplaza una cremallera con topes de goma en sus dos extremos, que hace las veces de pestillo. El accionamiento de éstos, que están todos en paralelo, corre por cuenta de la alarma.

Si la Disco no traía alarma, tiene 4 puertas con los automáticos arriba descriptos y en la puerta del conductor tiene aparentemente uno que no tiene fuerza motriz propia, pero tiene los switchs que accionan al resto.
Los automáticos de la Disco no pueden alimentarse al derecho y en inversa así nomás, sin un limitador de corriente, porque si no los limitamos corremos el riesgo de barrerles la cremallera interna, dado que no tienen una limitación propia. Es por eso que las Disco que tienen alarma tienen limitador de corriente en la alarma.
En el caso de las que no la tienen, el limitador es un circuito eléctrónico alojado en el automático de la puerta del conductor.
Creo que si mal no recuerdo al girar la llave del conductor el varillaje del tambor mecánicamente sube el pestillo del seguro y por ende a través del resto del varillaje, el de la cajita automática. Se me ocurre que el que tenés podría funcionar para controlar todo mediante la llave de puerta, si le funcionan los switchs y tiene ese circuito limitador .

Saludos :grin: :cool:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 05:25 
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Aproposito de eso, Ecuador esta en bastantes partes inundado, recien murieron como 5 personas al caer una land cruiser (ambulacia) al agua con las puertas y los vidrios cerrados, la teoria es que hizo corto el sistema y nadie pudo salir, yo pase unos dias antes y la carretera no exisitia mas que una franja de lodo y al rededor agua, en una curva el conductor se confundio y se fue al lodo con agua (pantano) de dos metros de profundidad, hay que tener cuidado con los sistemas electronicos en lo humedo, desde esa experiencia viajo con los vidrios abajo.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 05:29 
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mis vidrios y bloqueofunciona cuando le da la gana , me supongo que es conexiones, alguna ves vi que haciendo una caja estanco y llenandola de aceite funcionaban perfectamente las placas. si algien sabe de eso seria bueno inventarse un sistema

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 14:57 
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La solucion que a mi se me ocurre (la mas economica tambien)es que compres un kit como este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uertas-_JM

Colocando los dos motores maestro (los que llevan 4cables)en las puertas de adelante vas a accionar el cierre centralizado con la llave del vehiculo de cualquiera de las 2 puertas delanteras (tambien con el control de la alarma) y los motores traseros podes dejar los que tiene puestos y guardas los nuevos (esclavos) de repuesto.Vas a tener que usar la cajita conmutadora que viene con el kit.Con respecto a la originalidad tengo que reconocer que no es mi punto fuerte.Salu2

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2008, 23:33 
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German: Desarme otro control y talcual como descriviste.....

Me parese que la solucion es poner los llamados maestros adelante....(Inteligente)
O poner la cajita que tengo con la que esta y usar los switchs.....(ratoneando)
Un Abrazo.. :grin: :grin:

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