Ricardo, después de ver tu automático original, uno trasero mío y mirar la documentación eléctrica te puedo decir lo siguiente:
Si la Disco traía alarma de fábrica, las 5 puertas traen todas el mismo automático marca Kiekert alemán, que en su interior llevan un motor Mabuchi japonés, una caja reductora con 5 engranajes que desplaza una cremallera con topes de goma en sus dos extremos, que hace las veces de pestillo. El accionamiento de éstos, que están todos en paralelo, corre por cuenta de la alarma.
Si la Disco no traía alarma, tiene 4 puertas con los automáticos arriba descriptos y en la puerta del conductor tiene aparentemente uno que no tiene fuerza motriz propia, pero tiene los switchs que accionan al resto.
Los automáticos de la Disco no pueden alimentarse al derecho y en inversa así nomás, sin un limitador de corriente, porque si no los limitamos corremos el riesgo de barrerles la cremallera interna, dado que no tienen una limitación propia. Es por eso que las Disco que tienen alarma tienen limitador de corriente en la alarma.
En el caso de las que no la tienen, el limitador es un circuito eléctrónico alojado en el automático de la puerta del conductor.
Creo que si mal no recuerdo al girar la llave del conductor el varillaje del tambor mecánicamente sube el pestillo del seguro y por ende a través del resto del varillaje, el de la cajita automática. Se me ocurre que el que tenés podría funcionar para controlar todo mediante la llave de puerta, si le funcionan los switchs y tiene ese circuito limitador .
Saludos
_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda!
http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23