www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 07:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 00:23
Mensajes: 361
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 13:42 
Arriba  
Hola: Estando en Piriapolis-Uruguay note que estaba perdiendo gas oil por un un tornillo de purga de un inyector. Al apretarlo un poquito se me partio el tornillo.
Para que un tornero me haga un tornillo nuevo, tuve que sacar el inyector, y al hacerlo...se cayo la chaveta o como se llame la pieza que sujeta cada inyector y NUNCA MAS APARECIO.
Busque por debajo, por adentro, por todos lados y no la pude encontrar.
Safe la situacion gracias a la inestimable ayuda de Fredy Rodriguez, de Montevideo, a quien conoci por casualidad en el estacionamiento del hotel en el cual estabamos los dos alojados, y que encontro, compro y me mando la pieza perdida desde su cuidad.
Luego, al armar, hice mucha fuerza al apretar el inyector y se corto el esparrago que apreta esta pieza y bueno....hice lo que deberia haber hecho desde un principio, lleve la chata a un taller y en 2 horas estuvo todo armado y funcionando.

Pongo aqui los datos de los talleres con los que me contacte para que la informacion sirva a quien la necestite-

Piriapolis:

Taller "Los Dos Hermanos"
Tienen remolque. Por lo que vi se dedican a motores diesel en general.
Muy buena la atencion y no se zarparon con el precio.
Desde un celular argentino: 0059-843-21444

Taller Land Rover en Maldonado

Desde un celular argentino 0059-899183758
Preguntar por Ernesto Charquero
Ellos se especializan en Land Rover
Solo hable por telefono pero dado que solucione mi asunto en Piriapolis, no los conoci personalmente.


NOTA: La puta chaveta sujeta inyector sigue desaparecida, posiblemente dentro del taco del motor, en el lugar mas recondito, y ahi quedara por siempre.

Saludos. Tato Hernandez

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 20:45 
Arriba  
Que bueno, así que llegaste bien, sin problemas mecánicos. Me alegro y buen dato el de ese taller. Yo no lo conocía y viene :grin: para quienes andan por el Este ( Rocha, Maldonado, Lavalleja), máxime si tiene guinche.
Haber cuando nos tomamos otro chopito... :tchin:
En Sociales postee una foto de las dos chatas cuando le sacamos en el hotel.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com