www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 05:34
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:13
Mensajes: 151
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 00:48 
Arriba  
bueno, creo que ya mi Disco va saliendo de su nueva enrtrada al taller...

por ahi en un par de meses me caen unos centavos extras, por lo que quisiera ir "conviertiendo" mi Disco a algo parecido a las fotos que he visto en el foro y en algunas paginas de internet (estoy medio enamorado de esa Kalahari)

La pregunta es por dónde empezar?

es esta pagina hay algunas fotos de los lugares a donde espero poder entrar con la Disco, son sitios montañosos, con barro, etc.

http://www.huellas4x4ecuador.com

ya que no puedo hacer todo de golpe... por donde creen ustedes que se debería empezar?

cambio de parachoques original por un bullbar (o como se escriba)?

levantar la suspensión y llantas mas grandes y para lodo?

snorkel?

en base a su experiencia.... cuentenme por favor... por donde empezar?

saludos desde Ecuador

_________________
Jorge Luis,

De nuevo en su Discovery

Imagen Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 01:58 
Arriba  
Yo empezaría por la suspensión.
Old Man Emu o similar.
Depende dónde vayas a andar, el tipo de goma. No es lo mismo la piedra que el barro, dijo Perogrullo.

Snorkel, se le pone al naftero? Se te va a ahogar otra cosa antes de vadear mucho...
Chapones protectores por abajo, protector de diferenciales... eso sí.

Si sobre el paragolpes original podés poner un malacate bien colocado, yo... no gastaría mi dinerito en eso... pero gustos son gustos, decía la vieja, no?
Doble batería, instalación eléctrica reforzada, una heladera Engels para la cerveza....

Sacá ideas también de www.expeditionexchange.com . Son caros, pero tienen buenas cosas y buenas fotos.

Salute
JHS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 10:51 
Arriba  
Ustedes le dicen llantas a las gomas no? Como dice Jorge, yo empezaria con el levante, con algún kit o simplemente suplementando los espirales y amortiguadores mas largos. Gomas -llantas- mas grandes en rodado 16 o directamente pasar a rines -llantas acá- rodado 15 donde conseguís gomas grandes más facilmente y más económicas -31, 32, 33...- No olvidarse de las protecciones para los bajos y diferenciales. El snorkel si vas a vadear mucho y profundo -acompañado del sellado de todos los componentes electricos del motor naftero.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 31 Oct 2007, 08:08
Mensajes: 185
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2008, 20:40 
Arriba  
Empieza por subirlo unos 4cm con muelles y amortiguadores mas largos, sino no te cabran unas ruedas mas grandes, luego pon unas ruedas tipo Mud terrain si piensas andar mucho por el campo o una All terrain si lo usas mucho por carretera, ojo con ponerle unas gomas demasiado grandes porque te alargaran los desarrollos demasiado, probaria con unas 235/85/16" o si te gustan mas anchas 265/75/16, de esta forma solo tendras que comprar gomas y no tendras que cambiar las llantas.

Buscate material de desatasco como una buena eslinga y unos buenos ganchos para ponerselo al coche ya que los ganchos originales son muy endebles y a hacer rutas... conforme vayas cojiendo experiencia y vayas viendo las posivilidades de tu coche iras viendo que accesorios necesitas y cuales no, la mayoria de accesorios que lleva la gente son mas de adorno y un peso inutil que otra cosa.

Y por ultimo ten claro una cosa ya puedes llevar todos los accesorios que se te ocurran y todas las herramientas habidas y por haber, como dice nuestro amigo murphy y sus leyes seguro que el accesorio o la herramienta que no lleves sera la que necesites en ese momento.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

_________________
Fco Javier sevilla

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:13
Mensajes: 151
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2008, 11:07 
Arriba  
gracias por sus consejos, ya empecé a hacer los contactos para la importación de los Old Man... ya que he preguntado y no he encontrado aún.

_________________
Jorge Luis,

De nuevo en su Discovery

Imagen Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 00:25 
Arriba  
Mandale un MP a GIAN que es un Uruguayo que vive en USA y se dedica a hacer suspenciones especiales para Land buscalo aca

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=93604

Hay una foto de su Disco
Suerte

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com