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alfredoh
Registrado: 08 Ago 2007, 09:32 Mensajes: 2500 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ene 2008, 06:56 |
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He viajado recientemente y me he encontrado que en algunos momentos la aguja del velocímetro se cae a cero como si se muriera. En ese momento deja de funcionar también el cuentakilómetros. Como si se desconectara el cable que los alimenta.
Ahora funciona perfecto.
Alguna idea?
Gracias.
Alfredo.
_________________ Saludos, Alfredo.
Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo.... Defe 110 Tdi "El Gauchito" Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio" Ex DISCO I 1998 "La Azulita"
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 31 Ene 2008, 09:16 |
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Balmi
Registrado: 08 Ago 2007, 14:05 Mensajes: 613 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ene 2008, 09:34 |
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Alfredo .... Ojo, usar aerosol limpiacontactos para lo que dice Santi, pero no WD40.
El WD40 es aceite ultrafino, produciendo el efecto contrario (aislacion), si hablamos de bajas tensiones.
_________________ Disco 300TDI ´96
http://www.balmiter.com.ar
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Gian
Registrado: 24 Ene 2008, 16:22 Mensajes: 43 Ubicación: Tappan, NY
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ene 2008, 10:53 |
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Nosotros usamos WD40 constantemente cuando se nos moja la tapa del distribuidor. Debe de tener otro efecto aca en gringolandia.
WD40 es como "la uña de gato".... cura todo....
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
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Publicado: 31 Ene 2008, 11:47 |
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Gian, fijate lo que dijo Balmi, el efecto aislante lo tiene en bajas tensiones, en la tapa del distribuidor justamente lo que tenes es muy alta tension, y la chispa salta igual...
_________________
Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 31 Ene 2008, 11:51 |
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No se, yo como Gian lo uso para todo y nunca tuve problemas por limpiar fichas y que las cosas dejen de andar... Como mucho después de pasarle WD40 le paso el soplete para escurrir excedentes pero queda todo limpito y haciendo buen contacto...
Saludos,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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Patricio
Registrado: 24 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 526 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ene 2008, 14:29 |
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dicen que el ensayo numero 40 de una compania que buscaba un Water Displacer resulto bueno y decidieron comercilizarlo, lo llamaron WD-40 y obtuvo fama mundial...
el WD40 desplaza el agua, por eso es tan bueno en lugares como el distribuidor donde el agua hace aprecer caminos alternativos a la alta tension inhibiendo la necesaria chispa....
la contra que tiene es que desplaza el agua pero al ser aceitoso atrae la suciedad...
en electricidad en general no conviene usarlo y en electrónica mucho menos aun.... para limpieza de contactos hay productos específicos no aceitosos de mucho mejor resultado
si quieren curiosear http://www.edelta.com.ar/linea_productos.php?id=3
(aclro solo soy un cliente minorista de los pibes estos....)
_________________ Saludos//Patricio
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Balmi
Registrado: 08 Ago 2007, 14:05 Mensajes: 613 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ene 2008, 14:46 |
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Gian
Registrado: 24 Ene 2008, 16:22 Mensajes: 43 Ubicación: Tappan, NY
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ene 2008, 17:10 |
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Tato escribiste: Gian, fijate lo que dijo Balmi, el efecto aislante lo tiene en bajas tensiones, en la tapa del distribuidor justamente lo que tenes es muy alta tension, y la chispa salta igual...
Ahhh, ya veo...
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Ariel V.
Registrado: 13 Ago 2007, 16:32 Mensajes: 292 Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Feb 2008, 00:29 |
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Balmi es sabio, pero, de última, a quién le importa el velocímetro en un bicho que llega a los 140 en bajada y con viento a favor? NO PROBLEM!!! Los LR se conducen por sensaciones, no por información:
Disfrutá y cuidá la temperatura, el aceitito, y escuchá los ruidos de transfer.
Salutti
Ariel V.
_________________ terroso es mi entorno y polvoriento mi andar
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