www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 08:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 00:55 
Arriba  
Los techos de la Disco ES que son electricos cuando estan abiertos hacer ruido (al agarra un pozo) es como que tienen juego en las guias o algo por el estilo, el otro dia andube en una Disco con los techos a manija de un amigo mio y a pesar que es mas vieja 1995 y tiene muchisimos km y malos tratos ,NO HACEN RUIDOS :shock:
SERA ESTE UN PROBLEMA DE LOS TECHOS ES O ELCTRICOS ?????????? :(

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 01:16 
Arriba  
Hola Fernando,mi disco es 97 y esta bien cuidada,los techos mios son manuales!pero abiertos hacen un quilombo infernal!;tambien me hacian un poco de ruido cerrados,hasta que le gire las manivelas 90 grados y ahora ajustan mas contra la carroceria y santo remedio.Supongo que es una de los problemas de casi todas las disco,los techos son hermosos,pero mejor tenerlos cerrados :lol: Algo se debe gastar en las guias o las rueditas y/o gomas de hermeticidad.No se si habra algun desarrollo del tema para solucionarlo ,pero mientras no me entre el agua a los mios no los uso :eek: .Un abrazo PIKI

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
Mensajes: 79
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 09:05 
Arriba  
hola fer mira yo tuve una disco 94 con techos electricos y ahora tengo una ES y las dos hacian ruido como que quedan con un poquito de juego.pienso que es normal de todas formas nunca los abro si tengo calor prendo el aire.un abraso y nos vemos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 20:11
Mensajes: 365
Ubicación: Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 09:48 
Arriba  
la mía también hace ruido el techo cuando está abierto...le dije q un tipo q me lo revise y ajuste, pero sigue igual...no se que habrá q ajustar para q quede más firme...

_________________
Matías (Junín - Bs.As.)
Jeep Grand Cherokee
Ex- Discovery Tdi '96
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 10:03 
Arriba  
La mia (techo manual) hace ruido incluso cerrada...ya me tiene podrido!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 317
Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 17:06 
Arriba  
La mia hacia ruido incluso cerrada, y luego de chusmear un poco encontre lo siguiente:

Los tornillos Torx que ajustan al vidrio contra el marco, estaban sueltos. Se los apreto y quedo de 10.
Desarme el mecanismo y se le dio un poco mas de vuelta a la manija (solo para que quede mas apretado) y santo remedio. ojo, no sirve solo con sacar la manija porque esta tiene un anclaje de 90º si se sigue desarmando ese cuadrado tiene un sin fin al cual le podemos dar la regulacion justa para que la manija quede siempre en su ubicacion correspondiente. Eso si hay que sacar todo el plastiquerio del techo (los que sostienen al los parasoles). Es bastante engorroso, pero vale la pena el laburo para disfrutar el silencio del interior.
Eso si cuando estan abiertos, son solo para terrenos tipo mesa de pool porque molestan vastante.

Lo que vi es que tienen unas guias que son aparentemente de teflon o algun tipo de plastico y se gastan. El tema seria desarmar todo y ver si se consiguen por algun lugar.


Saludos y chiflen si encuentran la solucion!!!

_________________
Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 317
Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2008, 17:12 
Arriba  
La mia hacia ruido incluso cerrada, y luego de chusmear un poco encontre lo siguiente:

Los tornillos Torx que ajustan al vidrio contra el marco, estaban sueltos. Se los apreto y quedo de 10.
Desarme el mecanismo y se le dio un poco mas de vuelta a la manija (solo para que quede mas apretado) y santo remedio. ojo, no sirve solo con sacar la manija porque esta tiene un anclaje de 90º si se sigue desarmando ese cuadrado tiene un sin fin al cual le podemos dar la regulacion justa para que la manija quede siempre en su ubicacion correspondiente. Eso si hay que sacar todo el plastiquerio del techo (los que sostienen al los parasoles). Es bastante engorroso, pero vale la pena el laburo para disfrutar el silencio del interior.
Eso si cuando estan abiertos, son solo para terrenos tipo mesa de pool porque molestan vastante.

Lo que vi es que tienen unas guias que son aparentemente de teflon o algun tipo de plastico y se gastan. El tema seria desarmar todo y ver si se consiguen por algun lugar.


Saludos y chiflen si encuentran la solucion!!!

_________________
Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2008, 02:00 
Arriba  
Bueno ....NO SOY EL UNICO ¡¡¡¡¡¡
Una de las cosas que me gusta de la Disco son los techoS (ABIERTOS) pero la verdad que el ruido es insoportable y para peor es arriba y no lo podes parar.
Voy a ver que me dice el mecanico porque una cosa es tener 2 TECHO Y OTRA 2 VENTANAS hacia arriba, debe tener alguna solucion :ouch:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2008, 08:36 
Arriba  
Mren, despues de 6 meses de ruidos en el techo, y de pasar el verano sin que efectivamente los abriera para nada...ademas de que la baca me impide abrir el trasero, me decidi, y compre el aplicador de silicona....esta tarde lo pego todo, y se va a la p... que lo pario!!! Chau ruido!!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2008, 00:01 
Arriba  
Los mios cerrados no hacen ruido ninguno.....pero abiertos son insoportables :???:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com