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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 00:15 
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A fin de evitar posibles inundaciones del piso, principalmente del lado del acompañante, sugiero revisar los desagotes del condensador, sitos en el piso, a ambos lados de la caja de cambios.
Para quienes no los conocen, tienen puntas de goma extraíbles que permiten su lavado.
A veces la tierra se acumula en estas puntas y se pueden tapar.
Cada año revisar su limpieza no está de mas :x .
Al realizar la limpieza tener cuidado de protegerse la vista. Puede salir un chorro de agua si el desagote está obturado :???: .

Saludos :cool: :grin:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 01:26 
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Gracias por el dato German , otra cosa para aprender.
Saludos Jorge

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 10:40 
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Gracias master :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 12:32 
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Vielen dank herr gruner:Ahora me tiro abajo a ver como andan las salidas de condensado,de paso veo si esta todo ok con los electros ventiladores y demas.Saludos RIKY

  

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 13:22 
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y yo que me dije que en el invierno me reparaba el AA del defe...yegó el varano y estoy en veremos :sad: :-( que colgado...
gracias german por el dato

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 16:54 
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Acuérdense de esto ahora que están los AA a pleno chorreando al piso. Deben dejar 2 charquitos y no uno solo en el piso :D

Saludos :grin: :cool:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 17:08 
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Tenés razón Germán !!
Cuando desarmé el equipo del Defe, le dje a una de mis hijas... Pasá el alambre desde arriba que yo te aviso!!!
Me cayó la tierra en los ojos y me ensartó el alambre en la mano mientras apretaba el pico de pato !!jeje.
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2008, 20:30 
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Bueniiiisiiimooo Germán, me volví loco con mi amigo chapista buscando porque mier... siempre está mojado el piso del acompañante. mañana me pongo en campaña para limpiar todo y desde el año pasado me deja un solo charquito. un millón de gracias.
Hugo, el Megaterio

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2014, 23:00 
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Hoy me tiré abajo de la Disco II y los encontré obturados. Del lado del acompañante, con tierra seca. Del lado del conductor (difícil de acceder con la caja automática y la primer camara de escape del Td5) lleno de barro y saltó el chorro de agua. No se olviden de revisar!

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2014, 23:53 
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No me asombra de vos,pero continuar un posteo del 2008 para no abrir otro con el mismo tema....sos un capo German ja,ja :lol: :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2014, 06:53 
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Bien German! eso es mantenimiento preventivo, sino despues a llorar a la iglesia :D

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2014, 20:05 
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Gracias German, impec lo tuyo.. ahora a la Dll vas a dejar subir a alguien ademas de vos... :mrgreen:

la consulta... he observado que a veces necesita un rato en empezara gotear cuando hace poco calor.. eso es normal para las discos??

abrazoss :nuts:

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2014, 23:02 
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Luiggi,
el goteo depende de la humedad ambiente, y de cuánta recirculación se use. Si recirculás el aire, éste precipita la humedad y luego deja de condensar agua. El aire exterior siempre producirá agua.
Piki, recordaba haber hecho una llamada de atención con este tema pero me sorprendió que ya hubiera pasado tanto tiempo!

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2014, 11:01 
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Hola German , gracias por la data !!!, al oprimir el boton de recircular no deberia entrar aire de afuera no ?, porque cuando agarro el buen aire... entra un olor insoportable igual :shock: , como se comprueba que funciona bien? hay que desarmar todo el frente ?
abzos :super:

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2014, 11:54 
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Luiggi, es un mantenimiento que, de manera inexorable, a todas las Discos le llega.
El ventilador junto con el sistema de compuertas del recirculador forman un solo cuerpo plástico junto al lado derecho del calefactor. Tiene una embocadura que encaja en una boca practicada en la chapa de la carrocería, accediendo al cajón bajo el parabrisas desde donde se toma el aire exterior (por eso las esponjitas que tiene ese sector).
Resulta que esa embocadura está contorneada por un burlete de esponja igualito en características al que vende ERPA (Suprabond) para las ventanas, en cualquier ferretería. Con el tiempo la esponja se descompone y desaparece. Entonces, aunque cierres el ducto de entrada con el recirculador, ingresa aire entre el borde del ducto y la chapa de la carrocería.
No te recomiendo experimentar los efectos térmicos que esa pérdida puede producir sobre la acompañante, circulando una madrugada de invierno por una ruta de nuestra Pampa húmeda.
Afortunadamente el burlete se puede cambiar, sacando la tapa de cartón por debajo del tablero, aflojando 3 tuercas que sujetan todo ese cuerpo plástico, desconectando los cables y luchando un poco para sacar semejante monstruo. Creo que hay que aflojar alguno de los bulones que sujetan el tablero en su parte inferior para ganar lugar.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2014, 01:08 
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Hola German, gracias de nuevo, impecable la explicacion, habra que meter mano tranqui......ya me guarde toda la info en mis archivos, hay que sacar la guantera para estar mas comodo ?

me imagino entrando frio directo... tremendo,

y en el ya que estamos..., pensaba de alguna manera estudiar el tema para ponerle un filtro de aire de cabina y hasta una toma desde el lateral para evitar olores y ruidos del motor que algo siempre ingresa a la cabina, vos sabes algo del tema, no lo veo dificil, sera cuestion de paciencia y prolijidad, sabes si alguien del Club lo hizo

Un gran abrazo, gracias :super: :super:

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