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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 15:03 
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Como siempre recurriendo a los que saben.
Estoy teniendo un problema con la perilla de desplazamiento lateral del Forzador de aire (Calefa / AA-de 4 puntos) que funciona sólo en potencia "Dragón", es decir en 4.
Trate de buscar el repuesto nuevo pero me quieren vender medio tablero y a un precio MÁS QUE CARO :sad: .
Pregunto:
Existe algún relay / pitutito etc. que comande el funcionamiento de esta perilla?
Alguien sabe donde la puedo hacer ver (Prov Bs As o Cap Fed) para reparar?
Alguien tiene alguna para vender o sabe donde puedo conseguir una usada?

Gracias y un abrazo para todos

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CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 15:27 
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qe me dejas de lado entonces?porqe yo no se..,pero te pido permiso pa aprovechar el tema del aa pa sacarme una dudita ,gracias expedicionario.,la lr mia no tiene gas,hay alguna manera de saber si pierde antes de cargarle el gas,cortita y al pie,gracias,no jodo mas(pero menos tampoco,opa.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 19:05 
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Carlos te llamo.
Wa en las casas de aire acondicionado te hacen una prueba del circuito para ver si hay fugas.

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 19:10 
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Grande chevrolu,carlos pa qe te voy a llamar,si no se.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 19:18 
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GERARDO,
ESTOY ENLA MISMA, SI SABES ALGO LLAMAME :D

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 15:30 
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Carlos, me aviso Chevroluv de que necesitabas una, yo done una para una rifa y se la gano RNcompeticion-Norberto-, yo se la di a Guillermo Castro para que se la lleve, llamalo a Norberto, el la queria donar para una nueva rifa solidaria, en una de esas no la usa y te la puede facilitar, estaba puesta en la Anfibia pero creo que habia un punto que tenias que apretarlo para que funcione bien. El telefono de Norberto esta en la Pio-lista, de Pinamar.

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El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2007, 10:37 
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Fer,
Gracias por el Dato, este fin de Semana, lo llamo a Norberto. Igual tambien tengo que coordinar con Chevroluv antes y si es posible que la revise un electricista para estar seguro de que es la llave y no un relay ou otra cosa.
Gracias a todos, de corazón

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 09:43 
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Mi llave desde hace años que funciona bien en la posición 4 y las 1, 2 y 3 andan todas igual.

Alguien sabe para dónde apuntar porque creo que ir a comprar una nueva ........

saludos

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Charrua
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 10:17 
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Charrua,
Un lugar para comprar puede ser Simone S.A. Av Paseo Colón 450 Tel: 4343 5050, calculo que Mickey o Navas pueden tener o traerte. Solo que el precio es un problema, tanto que cuando te enteras no sabés si comprar la llave (viene un conjunto) o cambiar la chata.
Más de 1300 mangos.
Un abrazo

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CARLOS
(Tdi 300 '94-Oldie) LU3 ALZ / ORR (22063)

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 11:37 
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ExpedicionarioLR:

precisamente eso quise significar con los puntos suspensivos. Si hace años que lo tengo así, es precisamente por el precio.
En realidad lo que quise preguntar es si alguien sabe alguna alternativa, rebusque, o lo que sea salvo ir al concesionario.

muchas gracias y un saludo

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Charrua
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 12:04 
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Don Charrua estoy en el tema, si bien consegui que "un amigazo" me prestara una.
Cuando tenga algo en concreto lo posteo ya que somos varios lo que sufrimos calor insoportable o frio gelido juasssss.

En el caso de nuestra chata....funciona solamente en 4 (potencia Dragón) y Germán Grumer me dijo lo siguiente:

"...La perilla tiene un contacto que en todas llas posiciones conecta un relay, que habilita al ventilador y me imagino en tu caso anda perfectamente.
Paralelamente tiene una serie de contactos que se conmutan en las respectivas velocidades.
Estos contactos hacen lo siguiente:
El ventilador está alimentado por 12v a traves de un resistor (Z214). Este resistor tiene varias secciones. Los contactos van cortocircuitando sucesivamente esas secciones, de manera que cada vez el resistor va teniendo menos valor, aumentando la velocidad al máximo cuando este resistor queda totalmente cortocircuitado (anulado).
Yo creo que lo que debe pasar es que alguna vez ese resistor sonó y el electricista lo puenteó.
El mencionado resistor está atrás de la guantera (¿Te acordás que bajé la tapa ese día?), mas bien a la izquierda(centro del auto).
Yo me jugaría mas bien por ahí!..."
No se si a vos o a otro le pueda servir el dato, pero viniendo de Germán sacaría la guantera y pegaría una mirada por las dudas.
Un abrazo

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 12:15 
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Carlos, si el resistor estaria puenteado, andaria en "potencia de dragon" en cualquiera de las 4 velocidad..y por lo que vos decis solo funciona en la posicion 4...yo creo que tenes un problema en la llave casi seguro...sino el problema estaria en ese resistor que este cortado y por eso funciona solo cuando se pone la posicion 4, q es cuando el resistor esta anulado

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 13:15 
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TaTo, Carlos,
yo cuando hice esas declaraciones, lo hice pensando que "para toda velocidad" el ventilador andaba en máxima.
Pero ahora que leo esto CONFIRMO que el resistor está cortado.
Este es denominado por los yanquis p/ej.: "resistor pack" y suele cortarse. Ellos lo cambian,
pero puede ser que se pueda abrir y reparar.
Yo creo que este síntoma no es la llave, sino ese pack, que está detrás de la guantera, mucho más fácil de atrapar...

Saludos :grin: :cool: .

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 13:24 
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Exacto German !
Creo que lo mas facil de probar debe ser el resistor, yo en la chata mia tengo un porblema similar, pero en mi caso es la llave, ya la abri, y limpie los contactos..y funciono un tiempo, pero ahora volvio a joder...en mi caso haciendo "jueguito" con la perilla aveces anda en alguna posicion..por lo que definitivamente el dedo apunta a esa llave nuevamente :-x

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 14:01 
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Preguntonta (o no): y buscar en un service de electrodomésticos alguna llave de licuadora similar??

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 15:32 
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Germán:

cuál podría ser el problema en mi caso en que posición 1, 2 y 3 andan igual, (me jugaría a decir que en la mínima) y en 4 anda como corresponde ?

saludos

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Charrua
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2007, 18:20 
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Charrua, me animaría a decir que tambi´pen valdría la pena revisar el resistor más que la selectora.

Gerardo, por supuesto que cualquier selectora doble cumpliría el cometido. Yo primero trataría de reparar como TaTo, antes de hacer un implante.

Saludos :cool: :grin:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2007, 07:34 
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Alguien vio mi batidora???????? Ya no puedo hacer mas merengue a la italiana ni mouse!!!
Expedicionario...1300 no, eh???????? Un ventilador de colectivero debe salir un tanto mas bararto, no te preocupes...dejalo asi. Prefiero las fundas!!! :mad:

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 21:15 
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EXPEDICIONARIO LR : HACE APROXIMADAMENTE UN MES COMPRÈ EL CONJUNTO YA QUE VIENEN LAS DOS LLAVES DE FRIO CALOR CON LOS CABLES Y EL APARATEJO CON LA LLAVE DE 4PUNTOS, YA ME HABIA GASTADO $200.- TRATANDO DE ARREGLAR EL VIEJO Y ME DURABA UN DIA. LO COMPRÈ EN MP DE AV. DIRECTORIO AL 3900(FIJATE BIEN LA DIRECCION PORQUE SE IR PERO NO TENGO EL Nº EXACTO) Y LO PAGUÈ $230.- EL ORIGINAL LR.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2007, 23:59 
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CARLOS :

Yo estimo que el problema es la llave selectora porque según escribiste el A.A. funciona solamente en la posición 4 , por lo tanto es cuestión de desmontar la llave y cerrar / ajustar los contactos para solucionar el problema.
Si querés nos ponemos de acuerdo para hacerlo.

SALUDOS.

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" La copla canta p'adentro
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