www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 14:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 13:59 
Arriba  
JUAN IGNACIO! ME OLVIDABA DE RESPONDERTE DONDE LA COMPRÉ:
Mirá, la persona a la que se la compré es de Capital, el la consiguió con 37.000 kmts, estaba en un club de Polo. Era de un polista latinoamericano que la utilizaba cada vez que venía al país. Creo que la compró en el 2000 o 2002, tengo que fijarme. El la buscó mucho, porque es muy detallista y se fijaba en todo. Por ejemplo hasta el portón trasero que se banca mucho peso y miraba como estaban las bisagras, etc. Esta está aún impecable, las puertas cierran como una heladera SIAM!! Así que la encontró, era una perlita perdida! El viajó mucho a Bariloche porque tiene familiares allá, y siempre que hizo off road la cuidó mucho! Después le saco unas fotos del interior así las comparto con Uds. Un abrazo.
Marcelo - Neuquén

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 14:39 
Arriba  
MARCELO,
FELICITACIONES POR LA DISCO YO TENGO UAN IGUAL ES Y RELAMENTE SON MUY LINDAS.
YO TENGO COLOCADO EL SNORKEL Y TE DIGO QUE NO HAY COSA MAS LINDA QUE SENTIR ESE CHIFLETE DEL TURBO, AMI ME ENCANTA.....
SALUDOS.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 21:33 
Arriba  
Marcelo, a ver si sacás ese tipo con barba candado de la foto que molesta y no nos deja ver la disco!!! :D

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 23:28 
Arriba  
PEDRO!!!:
Ahí cambié la foto!! ja ja Tal vez esta te guste mas!! Aunque yo sigo ahí, soy muy egocéntrico!! ja ja

Les hago una pregunta!!

Me podrían decir en que valores anda hacerle un CHECK LIST a la Disco?? Como para que no me afanen!! y de paso ya voy con una idea!

Che!! veo que la chata en ciudad consume mucho!! Pero que placer manejarla!!! Además te respetan en las esquinas!! eso está bárbaro, y si no, les acercás la tremenda defensa y se asustan!! ja ja (Los usuarios de Land Rover no debemos ser tan malos, no??) O se nos permiten algunas travesuras!!!???javascript:emoticon(':lol:')

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 00:03 
Arriba  
Primeramente tengo que felicitarte porque hiciste una muy buena compra,se la ve muy linda.Ahora viene mi pregunta:A que llamas Check List?Al escaner?Que esperas que te diga el escaneo?
Si no entendi mal esperas un diagnostico de motor,pero la Disco TDI no tiene gestion electronica en el motor .
Por el tema del consumo en ciudad consume mas que en ruta y tene en cuenta que pesa 2000 kilos.Pero si ya te acostumbraste al silbido del turbo tambien te vas a acostumbrar al consumo en
ciudad :-)
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 00:46 
Arriba  
Hola Maf!
Pensé que el escaneo, como lo llamste, me podría decir algo sobre la inyección, si es pobre o rica, o si está a punto. También sobre el ABS, y todas las cuestiones electrónicas que tenga, que no se cuales ni cuantas serán.
Lo que observé es que la chata, al arrancar humea un poquito, lo cual sería normal según leí. La mía, mientras está fría, es decir hasta que no llega a la temperatura normal, sigue humeando un poquito y después nada. También veo que tarda bastante mas que un vehículo normal en llegar a su temperatura. La aguja se clava por debajo de la mitad.
Si tenés algo para aportarme y que me sirva, te lo voy a agradecer.
Un abrazo.
Marcelo.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 17:34
Mensajes: 138
Ubicación: Neuquen
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 11:39 
Arriba  
FELICITACIONES por la Disco, se ve hermosisima!

Potene las pilas y nos juntamos un dia de estos para una mateada que la quiero conocer!



Bruno.

_________________
Disco 99 - Bi-XenonImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 12:32 
Arriba  
PONELE EL VIGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Saludos!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 14:40 
Arriba  
DALE BRUNO!! Nos juntamos así conozco la 99 para ver que innovaciones tuvo dos años después!! Y tomamos unos mates. Ahora que me fijo bien mientras ando en la calle, ya he visto un montón de Discovery, no se cual será la tuya.

Y RODRIGO!!! Yo soy medio testarudo! además yo pregunto ¿Porqué a una Discovery hay que ponerle vigía si o si, y a otros vehículos no? Y justamente a un fierro como la Discovery? No sé, por lo pronto me parece que es mas saludable no meterle mano, porque el motor, al menos de la mía, está muy bien, y viste como son estos tipos, capáz que te meten el vigía y se mandan una macana y fundo el motor! Lo que voy a hacerle el chequeo con la computadorita para ver como está, si salta algún problemita, etc.
Igual te agradezco enormemente tu preocupación, pero NO LA MIMES TANTO!! ja ja Salvo que le des un uso muy severo, en el agua, o en el barro. Yo la voy a atender como siempre lo hice en mis autos, service cada vez que se debe y un excelente trato!
Un abrazo!!
Marcelo.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 15:42 
Arriba  
Marcelo, me parece que no entendiste:

PONELE UN VIGIA!!

(dicho con onda, obviamente. :D :grin: ) En serio, no "metes mano" en el motor, y sirve, mucho.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 16:31 
Arriba  
MAAAAA SSSSSSIIIIIIIII! CUANTO VALE ESE BENDITO VIGIA???????????????????
NO TE AGUJEREAN EL BLOCK???

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 16:48 
Arriba  
MARCELO,
POR DECIR LA SEMANA QUE VIENE LO PONGO, ETC,ETC PASAN LOS MESES HASTA QUE UN DIA..... :cool: PREFERIBLE UN PEQUEÑO AGUJERO EN EL BLOCK A QUE EL MECANICO TE ROMPA EL CU.....CON EL MOTOR COMPLETO.
ACA INSTALADO EL VIGIA ULTIMO MODELO EXTRA CHATO ESTA LOS $ 900. BUSCA UN REPRESENTANTE DE NEUQUEN QUE SEGURO BRUNO CONOCE Y COLOCALO CUANTO ANTES.
Y NO TE OLVIDES QUE EL RELOJ DE TEMPERATURA QUE TENES EN EL TABLERO ES SOLO DECORATIVO....ESTA COMPROBADO :mad:

SALUDOS.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 16:50 
Arriba  
Yo lo pagué $ 960,00, el modelo extraplano. Efectivamente te perforan la tapa, para colocar un sensor. Los que saben mas que yo te diran bien cómo es el tema...solo te digo que cualquier problema con temperatura, presion de aceite, sobrecargas, te detiene el motor, luego de un breve aviso sonoro. En el foro podes conseguir mas info. Tambien veras testimonios de gente a la que le salvo el motor.

La instalacion es muy simple, lo hacen en unas 4 hs de trabajo, y hay una red muy grande de services en todo el pais, por las dudas.

Hacelo, tu hermosa Disco bien vale la pena...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2007, 19:10
Mensajes: 79
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 18:31 
Arriba  
MARCE FIJATE QUE LO DEL TURBO ME PASO A MI EN MIRAMAR SE REVENTO L CODITO ME PGE UN SUSTO QUE MEJOR NO TE CUENTO , TE CUENTO QUE ESE CODITO SE CONSIGUE ES IDEM AL DE LA SPRINTER DE MERCEDES ACA EN LA PLATA ME SALIO HACE 1 1/2 ANOS 60PESOS SINO FIJATE EL DE MAXXION DE F100 PERO TENES QUE SUPLEMENTAR LA BOCA MAS ANCHA.EL CLONK FIJATE A LA SALIDA DE LA CAJA Y EL CARDAN DELANTERO MOVELO Y FIJAT CUANTO JUEGO TIENE JA QUE CUANDO SALIS SI ESTA MEDIO FLOJO O SEA QUE LE QUEDA RECORRIDO SE MUEVE RAPIDO Y SENTIS ESE CLONK.

a I TENE CUIDADO CON EL CALEFACTOR DE HACIENTO MIRA QUE CALIENTA PERO CALIENTA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 18:56 
Arriba  
Marcelo:
vos sos o te haces , escucha los consejos que te damos
o queres que tu camioneta se haga mierda en la primera de cambio
Ponele el vigia y dejate de joder, que lo vas a agradecer siempre
Ah!, No te agujerean el block porque hay agujeros de sobra , en mi camioneta no lo agujerearon
EL VERAMO PASADO, CON 50ºC EN LA RUTA SE TRABÓ EL TERMOSTATO , ME PARÓ EL MOTOR Y ME SALVÓ
Sabes cuanto me costo colocarlo $ 600.-
Sabes cuanto costó cambiar el termostato c/ mano de obra $ 150.-
Sabes cuanto cuesta el motor nuevo $ 10.000.-
Hacele caso a los que saben que no te vas a arrepentir
Saludos Cordiales
Alfa Sierra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 19:09 
Arriba  
Se que soy un boludo...como dicen por esas tierras...pero gracias al vigia me salvé de una increíble distracción, cuando luego de revisar nivel de refrigerante, cerré espolón y no coloqué el tapón del recipiente - viajó apoyado cerca...Dios es grande - y cuando estaba a 400 km de Baires y me detengo en una estación de servicio el "amigazo vigia" me avisa que faltaba líquido y claro, luego de tantos kilómetros recorridos, algo se había evaporado. Agregué agua destilada -CERRÉ CON TAPÓN :D - y seguí viaje. En fin...en este caso el error fué de mi parte pero no te creas que los LR no te dan sorpresas. Yo diría que incluso con mayor frecuencia que otras marcas, aunque en mi caso cruzo los dedos ya que vengo 40.000 km desde que la tengo, invicto :grin: y espero seguir de esa manera.
Bienvenido al clú !!! y buen mantenimiento preventivo. A la orden si cruzás el charco.

Ponele Vigíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 19:20 
Arriba  
Ya que te están rompiendo las bolas con el tema Vigía si querés escribile a German Gruner y comprale un Vigiland, es mucho mas barato y no hay que agujerear nada. Igual de efectivo o más que un vigía. Yo los puse ahora en el Defe y la Disco luego de andar muchos años sin nada pero claro un día le soplé la junta al Defe y me decidí.

Tampoco me gusta que me agujereen el motor (adonde va la viruta??? adentro??? :shock: ) ni que me modifiquen o me toquen la electrónica (poca) del auto. Puse los Vigiland yo solito y sin cortar ningún cable ni modificar nada...

Fijate en el sector tecnico del area colaborativa que hay mas info al respecto...

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 19:37 
Arriba  
Marcelo,el motor TDI es bobo.La computadora que vayas a conectar a tu disco,no se que te va a decir pero del motor,caja y transmisiones seguro que nada.Si bien no me gusta dar consejos te puedo decir lo minimo que yo haria para quedarme tranquilo.
1-si no tuviera certeza del kilometraje de la correa de distribucion la cambiaria
2-Leeria aca: http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=1134 y cambiaria totalmente el aceite de la caja de velocidades (por lo menos)y repondria los demas llevando la hojita impresa porque el del lubricentro pone cualquier cosa en cualquier lado
3-pondria el Vigia.(si otro mas)y te voy a decir en que lo fundamento
Si buscas en el foro cuantas Disco diesel que se recalentaron soplaron junta,jodieron tapa y se quedaron tirados,vas a encontrar unos cuantos,si buscas mismo sintoma en las v8 que encontras?yo no vi ninguna.Vos que motor tenes?
Si venis en la ruta andando a 130 km con tu disco "fierro" y se te rompe una manguera de goma de 10 años o te pierde agua por un tapon de block (tambien de 10 años)se te va a recalentar y sabes que le pasa al TDI cuando recalienta?Si..ya lo sabes :-)
Con el Vigia te va a tocar pito antes de que la temperatura sea critica y vas a cambiar solo la manguera rota en vez de cambiar o reparar la tapa ahorrandote miles de pesos
Con respecto a tu comentario del marcador de temperatura que no te llega a la mitad,lee aca: http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=85
Te vas a dar cuenta que si llega a la mitad calienta mucho asi que te anda bien
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 22:01 
Arriba  
DIOS MIO!!! USTEDES CONVENCEN A CUALQUIERA!! ja ja OK Les puedo asegurar que le pongo el VIGIA. Por el solo hecho de no ponerle 10 lukitas cuando se joda el motor!! ja ja
Opino igual que Santiago. Y LA VIRUTA!!?? Le tengo miedo que se mande pa dentro! En todo caso hablaré con el que los coloca. Acá hay un representante de X-20 que también ponen VIGIA hace muchos años.
Otra cosa que no me gusta, además de ver cables extraños cuando abro el capot, es que me agujereen el torpedo y quede ahí colgando como un apéndice esa cajita horrible, que por lo que leo parece que ahora es "extrachata" (tipo tv de plasma!! ja ja)
Por lo que leí, si, ese reloj de temperatura no sirve para nada, pero yo soy de la vieja escuela, si por mí fuera, le pondría un reloj de haceite, de temperatura, de voltaje, de amperaje, etc, todos directos al motor y demás, pero ya se!!! El tema es que esos relojes no CHILLAN!! Y si no los estás mirando, el ruido que escuchás es el de los cojinetes de bancado dando vueltas junto con el cigueñal!! ja ja
No habrá un reloj de temperatura y aceite digital con ALARMA??
Bueno, pero el VIGIA parece la mejor opción y no me parece caro.
Quería conectarle la computadora para que me controlen la inyección, porque mientras está fría humea un poco!!
La verdad cada vez me gusta más mi Disco y me estoy enamorando. Hasta del olorcito a cuero que hay en su interior! ja ja (A no envidiar cheeeeeeeeeeeeeee). Y cada vez que me pongo a mirarla en detalle, observo lo bien cuidada que está, o mejor dicho, lo poco manoseada! aunque donde metieron mano, "partieron algún plástico" pero los voy a dejar nuevos. Por ejemplo estaba mirando los paneles de las puertas, jamás los abrieron y yo durante muchos años me dediqué a las ALARMAS y abrí cientos de paneles y puedo asegurar que a estos nunca los retiraron, y les juro que tengo unas ganas de abrirlos para engrasar o lubricar los mecanismos de los levantavidrios, y estoy convencido que USTEDES LO HARIAN!! jaja pero yo no quiero, porque los broches de los paneles con el tiempo se endurecen y al intentar sacarlos se quiebran.
Asique mientras lo que funciona bien, lo siga haciendo, voy a meter muy poco la mano!!
Soy enemigo de hacerle cosas innecesarias porque muchas veces a raíz de eso, vienen los problemas!
OTRA PREGUNTA: Es normal que tarde en calentar, porque mínimo tengo que andar unos 15 a 20 minutos como para que la aguja llegue al punto donde permanece estática.
Bueno no los aburro más y GRACIAS por sus concejos. Ya les diré como me fue con el VIGIA, pero no va a ser ya, seguramente a fin de mes o principios del otro, porque estoy empeñado hasta la manija!
Un abrazo.
Marcelo - NEUQUEN

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2007, 21:58
Mensajes: 629
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 22:12 
Arriba  
FE DE HERRATAS!!!
ACEITE VA SIN H!! JA JA
LAS ALARMAS SON X-28 Y NO X20!!!!
ES BANCADA Y NO BANCADO11
PERDON PERO ME DISTRAJO MI SEÑORA QUE ME VINO A APURAR PARA CENAR, YA ME ESTA MIRANDO CON CARA RARA, AL PRINCIPIO RE CONTENTA, AHORA EN CUALQUIER MOMENTO SE EMPIEZA A QUEJAR!JA JA Y DESPUÉS SE VA A PONER CELOSA DE LA CHATA!!
UN ABRAZO.
MARCELO.

_________________
DEFENDER TD5 2006
EX DISCOVERY3
EX DISCOVERY TDI 98
EX DISCOVERY TD5/04 (la Tormentosa)
EX FREE TD4/01 AUT (La Leona)
EX DISCO 97ES

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com