www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 615
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2023, 14:34 
Arriba  
El ACA. Llega a todos los puntos de nuestro país, aún los más lejanos ! y cuesta solo 160 mangos promedio por día algo así como que cada 4 ó 5 días te cobra el costo de un café ! No ser socio es no tener Santa Prudencia, máxime con vehículos de más de 25 años y por más "super mantenidos" que esten.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 615
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2023, 22:08 
Arriba  
¿Y? ¿Todavía no la probaron? :cool: :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2013, 11:28
Mensajes: 81
Ubicación: San Martín de los Andes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2023, 22:16 
Arriba  
Hola Tuerca Un gustazo!!!
Pero disciento enormemente con tu afirmación sobre el ACA y aclaro:
En el año 95 me hice socio (vivia en Pcia B As) antes de realizar un gran viaje por la patagonia x más de 10.000km (y andaba en un humilde Fiat Uno SCR)
Compre todos los mapas (una belleza de cartografía realizaban!!)
En esa época todavía sobrevivian algunas viejas estaciones, pero podriamos decir de NO SERVICIO ya que solo expendían combustibles y la mayoria ni los lubricentros funcionaban. Demás esta decir las gomerías (las cual quise utilizar en varias ocaciones por pinchaduras y nada, y finalmente reventé una cubierta y me quedé sin rueda de auxilio por casi 600km con 3 ACA de adorno en el camino (Ruta25 Teka-Trelew)
Solo en grandes ciudades estaban, el resto un triste recuerdo de tiempos de oro.
Los camping preciosos pero carisimos con respecto a otros en mejores ubicaciones, lo mismo las hosterías: poca ventaja ser socios.
Hoy hace 20 años vivo en Patagonia y viajo muchisimo x laburo y placer, y te puedo asegurar que por lo menos desde la ruta 188 para abajo en el mapa solo en grandes ciudades quedan vestigios de lo que fué...
Una pena, ya que con mis viejos y tios recorrimos el país con el ala protectora del ACA en mi infancia-adolecencia (70 y pico a los 80 y pico)

Abrazo y espero me des alguna noticia alentadora que tal vez yo no estaría viendo los ultimos años!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2023, 09:52 
Arriba  
Es bastante así como decís. Por mal que nos pese.
Yo lo tengo en cuenta por el servicio de auxilio, para lo cual es una especie de talisman: tenerlo potencialmente hace que uno no tenga la necesidad, lo cual en definitiva es bueno, jaja!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com