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Mensaje |
LNBOUVIER
Registrado: 28 Sep 2017, 12:09 Mensajes: 1078 Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996
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Publicado: 23 May 2023, 22:09 |
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_________________ Lucas Bouvier Discovery I 300 TDI 1996 ONE LIFE, LIVE IT!
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9596 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 24 May 2023, 08:00 |
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German Grüner escribiste: Si colocas la transfer en neutral, vas a desacoplar la caja de cambios que no va a girar. Pero el diferencial central seguira girando de la misma manera no deseada.
Saludos Gracias por tu comentario Germán!! yo creía que desacoplaba el diferencial central de los dos ejes!
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Tuerca
Registrado: 04 Feb 2019, 15:00 Mensajes: 629
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96
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Publicado: 24 May 2023, 23:50 |
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En mis tiempos nos entreteníamos con el famoso mecano. No se desarmaba y armaba. Se inventaban cosas y artefactos
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HMagallanes
Registrado: 03 Feb 2013, 20:35 Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998
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Publicado: 25 May 2023, 09:30 |
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Vamos Tejon, felicitaciones por el laburooooo!!!!! Que lindo que hayas podido recuperar tu ex Disco!!!!! Seguiremos este post con ansiedad. El tema del freno de mano en la VTV, yo tengo un Defe, y siempre les digo lo mismo, que acciona a los cardans directamente y que no se puede usar ese sistema de rodillos para testearlo. Cuando vivía en Rosario, yo ya iba siempre al mismo lugar, que ya lo conocían , y ni siquiera me pedían que lo accione, ahora que vivo en cordoba, tendré que ver donde llevarlo a hacer la inspección. Pero bueno, falta un rato aún. Éxitoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ Hernán - Defe 110 Tdi 1998
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tejon
Registrado: 25 Jul 2008, 10:31 Mensajes: 76 Ubicación: canning bs as
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jun 2023, 17:07 |
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Continuamos........ ahora le toco el turno a los OXIDOS, y no son pocos..... la peor parte se la lleva los soportes de carroceria abajo de los pies del acompañante. demasiado oxido, me llamo mucho la atencion, la base del parante ya habia sido emparchada Me entro la duda hasta donde llegaria ese oxido, y me anime a hacerle una ventanita a la parte interior del parante, para ver si le tenia que hacer cirugia mayor por suerte el oxido no subio tanto, asique seran solamente parches y refuerzos en la parte inferior, pero me siguio la duda del porque estaba tan desastroso todo, y veo la manguerita que baja del (techo ??) maldije a quien alguna vez corto esa manguera y la dejo asi...... cortita, toda la lluvia de no se cuantos años se fue acumulando en ese sector y ahi estuvo el problema. pregunto del parante del otro lado, tambien baja alguna manguera, porque a simple vista no veo ninguna descarga, no sea cuestion que tenga el mismo problema.
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German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8826 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 15 Jun 2023, 17:33 |
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Esa manguera es así de fábrica. Horrendo criterio el no dejarlas goteando al menos en el desagüe de parabrisas. Inclusive ahorraban manguera. Como para que te des idea, ya que a esta altura esa chapa ya no tiene ni vestigios de su forma original, la misma chapa donde hiciste la ventana corre hasta abajo y se une con la pestaña inferior del perfil cajón del parante. Mientras el cajón termina en plano inclinado, la chapa de atrás tiene un agujero de 1/2" redondo que deja gotear el acumulado debido a lo que tire la manguera. Mientras que los LHD se pudren de la derecha, en los RHD esto pasa del lado izquierdo. Yo supongo que es por la bóveda de los caminos. La bandeja de los techos solares vuelca mas sobre la esquina del lado de la cuneta.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Jun 2023, 08:37 |
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Hola Tejón, un gusto verte por acá nuevamente, ¿ Con 2, no será sobredosis de terapia?. Abrazo.
_________________ Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.
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DISCOVERY1
Registrado: 20 Jun 2023, 17:59 Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover: DISCOVERY 1 300 TDI AUTOMATICA AÑO 1996
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Publicado: 29 Ago 2023, 22:25 |
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Felicitaciones por su terapia de restaurar las dos discovery; le quedaran fabulosas. Muy interesante todo el proceso mostrado hasta ahora. En algún momento le consultare algo porque yo tambien quiero hacer andar una discovery. Que este muy bien.
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MarceloJR
Registrado: 30 Oct 2015, 20:21 Mensajes: 193 Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 1, 300 Tdi, 1998 - Verde
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Publicado: 01 Sep 2023, 16:15 |
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Guau!! Que bueno todo eso que les haces!! Me encantaría poder hacerle algo así a la mía! Suerte con el trabajo!!
_________________ MarceloJR
Disco 1 '98 300Tdi
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pikigrillo
Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
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Publicado: 04 Sep 2023, 18:53 |
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Hola,,recorda cuando armes las cajas,,, que NO llevan ningun sellador entre ambas,,, Tambien tene muy en cuenta al armarla,,el largo de uno de los bulones que agarran la caja a la reductora de frente,,uno es mas corto,,si los intercambias( me ha tocado ver mas de uno) el bulon se mete entre los dientes del engranaje de baja,,lo traba,,imaginate el resto,,algunos le aplican fuerza para que gire una vez colocadas,,el bulon se tuerce adentro,,hecha la cagada no tenes idea lo que cuesta sacarlo,,jodes la rosca,,hay que poner una entrerosca o inserto,,
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
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