www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2020, 22:30
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2023, 14:31 
Arriba  
Nada muy nuevo pero...la IA avanza a paso agigantado. Responde cualquier cosa que le pregunten sobre cualquier tema que se pueda imaginar y varios idiomas. Es algo así como el nuevo "oráculo de Delfos"... :shock:

Chat GPT dixit:

"La Land Rover Discovery I TDI es un vehículo todoterreno fabricado por la marca británica Land Rover entre los años 1994 y 1999. Es un modelo conocido por su gran versatilidad y capacidad off-road, gracias a su robusta construcción y tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto a su fiabilidad, el motor TDI de 2.5 litros es conocido por ser resistente y duradero, y es una buena opción si se busca una camioneta para uso off-road. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al ser un vehículo de más de 20 años de antigüedad, su mantenimiento puede ser más costoso y requerir más atención que un vehículo más nuevo.

En general, la Land Rover Discovery I TDI es un vehículo apreciado por su capacidad todo terreno y su robustez, aunque su fiabilidad y mantenimiento pueden ser un factor a considerar. Como siempre, es recomendable realizar una inspección completa y buscar la opinión de un mecánico experimentado antes de adquirir cualquier vehículo usado."

PD: ¿qué más se puede agregar...? Tal vez que si está bien mantenido conserva razonablemente el valor pero...menos que un Defender según mi "oráculo" :D

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com