Juan,
la alarma original "cortaba" solamente el accionamiento del burro de arranque. Para que la seguridad sea efectiva se agregò el modulo de bloqueo. Si bien tenes otra alarma, y descartando que la DP20 no dialoga con el modulo de bloqueo, es posible que se trate no de un estado de alarma sino de un simple falso contacto del modulo, que es una falla que suele ocurrir pasados los 10 15 años de fabricacion. Con esto quiero decir que difìcilmente sirva el codigo EKA en tu caso porque no tenes alarma que lo interprete y aun si lo interpretara como el corte es producto de un falso contacto es cuestion de encontrarlo y quitarlo. Para ello tenes un trabajito largo pero con paciencia se logra:
viewtopic.php?f=20&t=105269 Alli sobre el cuerpo del calefactor se encuentra el modulo de bloqueo. Podes directamente puentear su conector como para que no interrumpa mas ningun cable. Si tuvieras la alarma original y repararas las islas quedaria todo como cero km por otros 10 años.
Saludos
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Germán Grüner
Disco 300TDI´98
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