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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2022, 15:32 
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Buenas tardes, se cortó la correa del compresor la cual me arrancó los cables del electroiman cambié la bobina, pero algp mas se debe haber roto ya que no llegan 12V a la ficha de la bobina. Los fusibles están bien, no se si hay un relé y si hay no lo encuentro, si alguien tiene un planito de la coneccion les agradeceré me lo pongan acá, tambien serán bienvenidas las ideas.
Gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2022, 20:04 
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Hola!
Fijate contra masa si uno de los cables tiene 12v. Hay in bulbo switch que corta el camino de masa cuando el.motor esta muy caliente. Chequea la integridad de esos cables tambien.
Tenes el circuito en el RAVE. Te pongo el link

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2022, 20:06 
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https://www.sugarsync.com/pf/D8700125_0 ... nload=true

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 06:57 
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Muchas gracias Germán, lo que veo es que no me llega positivo, la bobina conectada a la bateria funciona, voy a seguir los cables para ver si no se cortó en algún lado.
Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 07:03 
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Fijate los fusibles entonces. Duurante el latigazo puede haber hecho cortocircuito y lo correcto seria que se haya quemado.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 07:13 
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Ok, en el rave me figuran 2 fusibles uno en el satelite c y otro en la caja del motor, y veré el rale. Comento que pasó.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 11:00 
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Revisado todo fusibles rele (los 4) por las dudas, los bulbos de temperatura funcionan, pero sigo sin positivo en la ficha de entrada del compresor; directo anda lo mas bien, así que el problema es de ahí para atras, cuando pasa por debajo del compresor pierdo el cable, y no veo por donde sigue. Se me prendieron fuego todos los libros.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 14:13 
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El cable viene directo del viejo y conocido relay K108, que está fisicamente tras el triangulo de plastico junto al tobillo derecho del acompañante. Fijate la foto numero 210 del rave

El cable en sí intuyo que comparte el mazo general del motor.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 14:44 
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Gracias German, se podría tirar un cable directo del relay al enchufe del compresor, sabés el color del relay y si mal no recuerdo iría de la terminal 87 del relay al positivo del compresor.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2022, 18:53 
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El cable es negro/verde, y no hay otro igual. Eso te va a permitir identificar al relay K108. Los cables que tiene: Verde, marron/verde, Negro/Verde, y blanco/verde

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2022, 09:06 
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Muchas gracias a la tarde lo pruebo y comento

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2022, 14:47 
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Identificado el relay, por las dudas lo cambié y seguimos igual, si alimento la salida del relay todo funciona, pero no corta salvo al apagar la ignición, al 85 y 86 llegan 12 V, pero no cierra el 87 y 30 hice un puente entre los dos y todo funciona, o sea que si hago el trabajo del relay con un puente funciona pero si el puente lo hace el relay no funciona, medí el relay y está perfecto afuera el circuito cierra igualmente compré otro y pasa lo mismo.
Ahora es un tema de amor propio.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2022, 18:11 
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Motor apagado. Pones tecla de AA, ventilador en velocidad 1. Al poner encendido deberian prenderse los dos electroventiladores del radiador. Lo hacen?

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2022, 19:16 
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Arrancan y prende la luz de la tecla pero no acopla

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2022, 20:26 
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Tenes el x101 y el x102. Los sensores de temperatura y de presion del circuito de gas. Podes probar puenteandolos y si te arranca ya sabes que es. Fluido...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ene 2022, 08:21 
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Lo hice arrancar de prepo, o sea metí el puente que debería realizar el relay, y funciona, fui hasta Pilar sin problemas. Me parece que voy a tener que llevarlo al especialista, si el problema estaría en el x1017X102 aún puentiado no funcionaría, creo.

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