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DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA ) https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=156539 |
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Autor: | German Grüner [ 15 Abr 2021, 23:53 ] |
Asunto: | Re: DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA |
Hola! En la pagina de Mickey Land Rover habia un explicativo de instalacion donde ademas figuraba una especie de disclaimer indicando que si el motor levanta presión en el carter, esto reduce la vida util de la depresora. Bajo esta advertencia este venteo seria un intento por neutralizar esa presión. Si el motor ventea tal vez convenga hacer lo mismo. Lo de la doble junta yo no lo haria, pero calculo que suavizaria el trabajo. En el caso de bombas que trabajan a ciclo continuo ( por perdidas crónicas de vacio) esto puede ser conveniente, pero la idea seria reparar las perdidas para que la depresora trabaje solamente en el momento necesario. Saludos |
Autor: | turko62 [ 16 Abr 2021, 10:36 ] |
Asunto: | Re: DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA |
Gracias como siempre German , me voy a comunicar con Mickey a ver si tienen el articulo en cuestión ( en su pagina ya no esta ) como para entender mejor el proceso. Vi tu excelente post en donde atacas el problema de la perdida de vacío y reparación de servo freno. Pregunta adicional ademas del servo que otros lugares serian para chequear por posibles fugas . El servo esta reparado hace un año en el mismo momento que se hizo esta derivación . Gracias por tu predisposición. |
Autor: | German Grüner [ 16 Abr 2021, 19:12 ] |
Asunto: | Re: DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA |
Siendo una D1 300 TDI, el circuito de vacio se remite solamente a la tuberia y el servo. Saludos |
Autor: | turko62 [ 18 Abr 2021, 11:36 ] |
Asunto: | Re: DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA |
Ahi me comunique con Carlos de Mickey ya que el articulo en cuestion no esta mas en la pagina , me dice que no recomendaron esa derivacion pero evidentemente hay algo en que estoy confundido . este es el mensaje de Carlos ¨Me parece que hay una confusion, nosotros nunca hicimos nada parecido a eso ni conozco de ninguna modificacion para el depresor ni entiendo que que se trata, pero dudo que algo afecte el funcionamiento del mismo excepto una elevada presion en el motor producto de un problema con los aros (cuando pasa compresion al carter). Si es ese el problema, lo que hay que hacer es desconectar la manguera que va desde la valvula de respiracion del motor en la tapa de valvulas hasta la manguera del filtro de aire y dejarla abierta para que no junte presion dentro del motor, y por supuesto hay que tapar el pico donde estaba conectada la manguera.¨ Bueno sigo investigando,, gracias |
Autor: | German Grüner [ 18 Abr 2021, 13:44 ] |
Asunto: | Re: DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA |
Es asi como te dijo, el papel no sugería hacer esa modificación, sino que alertaba que la duración de la bomba dependía de que el motor no tuviera excesiva presión por venteo |
Autor: | turko62 [ 19 Abr 2021, 10:44 ] |
Asunto: | Re: DEPRESORA ( JURO QUE NADIE PREGUNTO POR ESTO QUE ME PASA |
Gracias German por tu ayuda. |
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