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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 16:50 
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Muy buenas, estoy tratando de poner la palanca en posicion de bloqueo central y no hay dios que la haga entrar. De hecho no la he necesitado en años.
Algun truco? Martillazo? Ostias de Hulk?
Gracias desde ya.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 18:03 
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Te pasa tanto para baja como para alta?

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Lucas Bouvier

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 18:08 
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Sigo consultando: La palanca chica va a neutro o esta clavada?

Probaste tratar de moverla cuando la camioneta esta en apenas un poco de movimiento?
Pones primera y antes de terminar de soltar el embrague, intenta que la palanca vaya a la posición que deseas.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 18:16 
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LNBOUVIER escribiste:
Sigo consultando: La palanca chica va a neutro o esta clavada?

Probaste tratar de moverla cuando la camioneta esta en apenas un poco de movimiento?
Pones primera y antes de terminar de soltar el embrague, intenta que la palanca vaya a la posición que deseas.

Si, en alta y en baja, no entra.
Probe hacerlo tal como decis, a medio embragar y nada....

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 18:18 
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No entra en baja y alta con bloqueo, ok.
Pasa a "baja sin bloqueo"?

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Lucas Bouvier

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 18:19 
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O esta clavada en "alta sin bloqueo"? osea en la posición de uso habitual

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Lucas Bouvier

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 18:41 
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Hola.

Si no la usas muy seguido es posible que se haya trabado por eso, te queda desarmar, limpiar, engrasar y volver a armar. Queda una manteca.

Usa el buscador que recuerdo haber visto un posteo con fotos. Yo hice ese mantenimiento cuando saqué la reductora para mantenimiento integral así que no te puedo ayudar cómo se hace sin sacar la reductora.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 21:41 
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viewtopic.php?nomobile=1&f=20&t=103510

Eso está en el Area Tecnica.
Se puede intentar mover los comandos abajo en forma directa sobre la caja, y wd40entar toda la zona . En esas partes que muestra el tip, hay una bocha plastica que al forzarla trabada se la puede romper.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2021, 23:32 
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La realidad creo que es que, el bloqueo central, el 90% de los aficionados -por lo menos- ! no lo usan/usaron nunca ! Doy fe en mis 3 Defenders ! Ni que hablar del doble bloqueo que tenía mi primer Defender 90 que había instrumentado Mickey años ha (cuando hacía también mecánica). Tal vez sea, entre otras causas que, por esa falta de uso, cuando alguien quiere saber que es y como funciona, no funciona y se atasca... :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2021, 06:54 
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A mí me pasó algo parecido con la reductora al comprar el coche. Hasta fui al taller para preguntar qué estaba haciendo mal.
Creo que el dueño anterior no la puso nunca...
Ahora por costumbre, una vez al mes más o menos la pongo aunque sea en la rampa del garaje para que no se vuelva a agarrotar.

Saludos

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Eduardo Pérez
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2021, 14:49 
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Una cosa es la reductora (que tambien se usa poco en la enorme mayoría de los aficionados) ! y otra cosa son los bloqueos de diferenciales ya sea central de origen o 2do. agregado que muchos -a veces- el aficionado promedio ni sabe que funciónes cumplen y menos engranarlos...! :shock:

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2021, 17:05 
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Tuerca escribiste:
Una cosa es la reductora (que tambien se usa poco en la enorme mayoría de los aficionados) ! y otra cosa son los bloqueos de diferenciales ya sea central de origen o 2do. agregado que muchos -a veces- el aficionado promedio ni sabe que funciónes cumplen y menos engranarlos...! :shock:


Sé que son cosas distintas, solo digo que la falta de uso puede llevar al mismo problema de agarrotamiento (cada uno en su ámbito)

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Eduardo Pérez
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