www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:52
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
Mensajes: 29
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2020, 11:38 
Arriba  
Hola Landroveros! les pido ayuda con este tema.
Desarmé la consola central, para reparar el plástico que indica las marchas de la caja automática, para esto solté el cable de freno de mano.
Cuando volví a armar, me había quedado el eje invertido, el que vincula el botón con el "criquet" que va a la cremallera de abajo. Esto me impedía poner nuevamente el cable porque estaba el eje.
Desarmé nuevamente y poniendo la palanca en vertical pude darlo vuelta, y vuelve a la posición, pero se ve que algo he forzado porque ahora el botón está duro y no hace el cra, cra, cra en la cremallera.
No logro desarmar la palanca, a alguien le pasó? :argh:
Desde ya muchas gracias! aclaro que busqué y busqué en el foro pero no encuentro...

Germán desde Nqn

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2020, 12:11 
Arriba  
Hola Germán. No sé bien cómo funciona en las automáticas pero consulto.
El cable quedó ruteado por el mismo lugar en el que estaba ?
El cable no se “pellizcó” en ningún lugar y que eso esté impidiendo su correcto Funcionamiento ? A

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
Mensajes: 29
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2020, 12:33 
Arriba  
No el cable ni lo toqué... está en orden y tira... pero el problema está en la palanca propiamente, es como que falla un resorte que no veo pero está en la palanca adentro

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 May 2013, 17:57
Mensajes: 205
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2020, 10:02 
Arriba  
Buen dia gente, me paso lo mismos sin haber desarmado nada, el boton estaba duro y no conectaba el criket, lo resolvi co w40 en el botón sin desarmar nada, no se si sera el mismo caso ya que vos derramaste......suerte

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 392
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2022, 21:41 
Arriba  
Hola Germán! Cómo estás? Esta tarde me paso exactamente lo mismo que a vos con la palanca del freno de mano. Cómo solucionaste el problema?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 115
Ubicación: Carlos Paz - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2022, 15:25 
Arriba  
Hola como están
Primero revisar que el cable esté en posición, que el ejecito que lleva la chaveta de alambre y vincula el cable con la palanca esté bien colocado
despues lubricar con w40 y lo que seguro pasó cuando desarmaron es que el eje que va al boton y traba la cremallera del freno se haya corrido o ligeramente doblado para uno de los lados y por eso se traba el boton y no vuelve a su posición.
Para solucionarlo desarmar la manija de goma que se saca a presión hacia adelante, ahí vas a tener la palanca metalica del freno de mano, en la parte de abajo de la palanca metalica tiene una abertura y se ve el "hierrito" que va desde la traba del freno al boton, con un desatornillador hacerle un poco de palanca para uno de los lados y así alinearlo longitudinalmente con respecto a la palanca y seguramente se solucionará el problema de destrabar el boton y que trabe normalmente, a mí me pasó lo mismo las 2 veces que desarme la palanca y de esta manera lo solucioné, prueben a ver como les va y me cuenta
Saludos
Pablo

_________________
Volcano Expediciones
http://www.volcanoexpediciones.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 392
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Mar 2022, 16:50 
Arriba  
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Hice lo indicado en tu mensaje y resolví el problema. Saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 115
Ubicación: Carlos Paz - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2022, 13:42 
Arriba  
Buenisimo que te haya servido la info y pudiste solucionar el problema.
Saludos

_________________
Volcano Expediciones
http://www.volcanoexpediciones.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com