www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:34
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2020, 10:10 
Arriba  
Hola gente, estoy cambiando la bomba de gas oil y no tengo muy claro cual va en mí disco ( TDI300 mod98 ), la que tiene instalada es una kobla 6609s, hasta acá todo bien, ahora cuando busco en el catálogo de kobla veo que la 6609s no es igual a la mía, ( también busque x ERR5057 ) la leva de accionamiento que tengo es recta y la del catálogo tiene una curva en la punta y un ángulo diferente, lo que les pregunto es si alguien sabe xq es esta diferencia y si es lo mismo

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2020, 20:25 
Arriba  
Yo Kobla no pongo más. fallan rápido. para mayor tranquilidad, confiabilidad y años de servicio instalale una OEM comprada en repuestero LR (el que te guste pero que te den OEM, "no alternativa Inglesa (china)" )

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2020, 22:17 
Arriba  
Hola, entiendo lo que decís, pero mí pregunta es más que nada por la diferencia de las leva ( o brazo )de accionamiento, de la que tiene instalada y las que venden tanto kobla como varios repuestos LR que consulté, no sé si hay distintos montajes de acuerdo a los modelos de fabricación de disco o la que tengo no corresponde ya que nunca la cambie, voy a ver si puedo subir alguna foto para que se entienda más esta diferencia

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2020, 00:58 
Arriba  
He visto bombas con palancas diferentes y con diferente forma de conectar los caños de combustible. Si ya está funcionando quedate tranquilo que no va a romper nada.
La bomba OEM tiene lo suyo en cuanto a problemas pero no requiere cambiar mangueras, ni tiene conflicto con los caños de los inyectores y tiene la palanquita de bombeo manual.
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Feb 2008, 11:10
Mensajes: 38
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2020, 10:16 
Arriba  
Gracias por las respuestas, mí duda arranca cuando consulte x una britpart y me dicen si yo tenía colocado un separador entre la bomba y el block motor, cuando le dije que no, me dicen que la que venden no me sirve xq no tenían el separador para venderme x eso ante la duda lo consulte
Saludos
Adrian

_________________
Discovery `98 TDI - AT

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2020, 11:06 
Arriba  
AMC1 escribiste:
Gracias por las respuestas, mí duda arranca cuando consulte x una britpart y me dicen si yo tenía colocado un separador entre la bomba y el block motor, cuando le dije que no, me dicen que la que venden no me sirve xq no tenían el separador para venderme x eso ante la duda lo consulte
Saludos
Adrian


Lo bien que hiciste en no poner una Britpart. El separador no se usa más... va la bomba contra el block. Si pones el separador no llega a accionar.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Feb 2020, 17:25
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Discovery TDi

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2023, 13:50 
Arriba  
Ma ha pasado lo mismo con la 6609s, enseguida el mecanico la va a cambiar. espero funcione bien.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 20:08
Mensajes: 180
Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover: Discoveri I mod 1997 motor tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2023, 20:50 
Arriba  
Hace poco cambie la mia que era una kobla del mismo modelo que mencionas, me dieron la que tiene la palanquita con ese angulo que mencionas, me dicen que asi viene ahora, la puse y anda perfecto, lo que no se por cuanto tiempo.
La anterior tambien era kobla y la cambie despues de muchos años por sospechar que andaba mal y en realidad andaba bien el problema era otro.
Ojala te sirva.

Saludos

_________________
Rodolfo Ocaranza
Disco I Año 97
Santiago del Estero

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com